Ver la Versión Completa Con Imagenes : no jala el media player
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jelo_15
12-05-2010, 18:33:55
me podrian explicar porque no me deja reproducir rolas el media player 11 , actualize la makina porque tenia la version 9 , pero me explicaron que tambien se actulizo el antivirus mcafee y es posible que me este bloqueando el repoductor , lo mismo pasa con el otro reproductor que uso ke es el vlc. player , solo jala kuando reprodusco una cancion y luego abro la ventana de consola de virusscan y desactivo la proteccion de acceso ..
gracias .....:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
la verdad jelo pùede ser cuestion de los controladores de tu pc....... pero no entiendo por q el antivirus influye en esto....... igual proba primero buscando los controladores y drivers que hacen falta en tu pc y nos comentas si era eso o todavia persiste el problema........... aca te dejo este buen programa q se encarga de buscarlos e instalarlos
http://www.denunciando.com/software-programas-126/182667-drivereasy-0-7-2-detecta-los-controladores-que-faltan-los-descarga-e-instala.html
com7473
28-05-2010, 11:55:50
Intenta con esto:
Mejor quita el McAffe y el reproductor por completo.
Instala un antiviruz mas liviano como el Avast.
Descarga por separado el reproductor de Windows media nuevamente.
El instalador del reproductor verifica si tu Windows es legal para poder utilizarlo.
También puedes utilizar The KMPlayer este reproductor utiliza codecs internos. Dejando de lado los del sistema.
Espero sea de ayuda. Avisar si alguna duda.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO