PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mockus, con toda la farandula apoyandolo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
12-05-2010, 18:22:04
Mockus, con toda la farandula apoyandolo: segundo video con actores y actrices

http://www.youtube.com/watch?v=dT3Vb7QMtEA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
۞ZZY MARAÑAS
12-05-2010, 18:40:15
o es que no veo casi television (6 horas diarias) o es que hay en esa propaganda hay mucho desconocido

MACHO MEN
12-05-2010, 18:54:36
buuuuuuuuuuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:H:pain10:

Tyler Durden
12-05-2010, 19:00:04
La verdad a mi poco me importa a quien apoye la (abro comillas) Farándula (cierro comillas) colombiana. :L

OPHIUCHUS
12-05-2010, 19:04:48
En esto se van todos para los temas de la UEFA Champions League... Eso hacen los uribistas cuando van perdiendo jajajjaa

jaghuar
12-05-2010, 19:11:52
Personalmente no me gusta, me parece que la forma le quita mucho peso al fondo.
La idea es clara no necesita valerse de actores para darle fuerza al discurso.

sergionavas12
12-05-2010, 19:30:06
o es que no veo casi television (6 horas diarias) o es que hay en esa propaganda hay mucho desconocido

Pues lo primero es que no es lo mismo "ahí" que "hay".

http://www.facebook.com/profile/pic.php?uid=AAAAAQAQvCTaDUBx3U9O_MmBU5l7LQAAAAouA74HMNhNgTx9 juAxdbPv

Y pues de los que salieron yo no conozco a 3 personas.

AnAn ArianoviX
12-05-2010, 19:34:55
Uuuu este video esta diferente al que vi en FB...

psysex
12-05-2010, 20:52:02
disque lara y todo

Nightmau5
12-05-2010, 21:39:11
Mockus solo es moda

+Wilfred
12-05-2010, 21:44:20
Mockus solo es moda

Cómo se nota que conoces poco del programa de Mockus...que fuera sólo moda, pero a qué se debe esa "moda"? A que se ha planteado una manera de generar progreso a través de la educación, el civismo y la legalidad...una moda basada en principios sólidos, eso no se puede considerar una moda...Uribe sí es una moda y es una moda que Santos copia o intenta copiar a la perfección

Checkmate! :)

Nightmau5
12-05-2010, 21:52:58
Cómo se nota que conoces poco del programa de Mockus...que fuera sólo moda, pero a qué se debe esa "moda"? A que se ha planteado una manera de generar progreso a través de la educación, el civismo y la legalidad...una moda basada en principios sólidos, eso no se puede considerar una moda...Uribe sí es una moda y es una moda que Santos copia o intenta copiar a la perfección

Checkmate! :)



si como lo lee es pura " MODAAA" , y si he leido algo del programa de mockus ,no estoy tan mal informado y de echo no me parece la gran cosa, se habla de lo obvio...nada brillante

+Wilfred
12-05-2010, 21:57:59
Pero se necesita ser brillante? Creo que no
Santos pretende serlo dando continuidad a una política que, si bien ha generado algo de tranquilidad, sigue errando en ciertos aspectos

sergionavas12
12-05-2010, 22:12:49
Ojalá Mockus no quede en la historia como una moda que estuvo cerca de llegar a la presidencia sino como una realidad que cambió para siempre la forma de hacer política en nuestro país.

Todos debemos consultar el lugar de votación y salir ese día temprano a elegir la LEGALIDAD.

Nightmau5
12-05-2010, 22:24:49
es mas, de lo que he leido del programita de mockus en algunos puntos tiene las mismas propuestas que da Uribe ( entonces mockus tambien esta en la Urimoda? )...lo unico ahi mediooo diferente es sobre la e los lapices ,girasoles ,blando con los terroristas de las FarT y la educacion...y ese es uno de los argumentos mas fuertes que tienen los Mokusianos es que """mokus favorece la educacion""", !si¡, pero a que costo?. No olviden que como alcalde de Bogota se hicieron colegios con recursos y dotados con recursos del estaso pero que gracias a su gestion fueron entregados en concesión a empresas privadas.

ademas la cultura, educacion y el civismo es un derecho de los colombianos (es algo obvioooo)...y todo hay que reconocerlo faltan cosas para mejorar, pero que tampoco hagan ver que estamos en un pais donde no hay cultura, donde los artistas no pueden venir a deleitarnos con su musica, donde la mayoria de la gente no es educada amable, veaa no estamos muy lejos medellin es la ciudad con mas oportunidades de estudio, hay bibliotecas,con buena infraestructura educativa ect,ect,ect.. entonces que si gana mockus hay educacion y por ende paz...con educacion no se va ha solucionar esto, " el que es malo es malo" " los malos piensan individualmente, no en general " ..pero yo para que darle catedra a usted, yo solo vengo a dar mi opinion, si le molesto mis disculpas, mi intencion no era esa....y como le digo a mi Mockus me parece pura Moda y publicidad

pd: mi primera vez fue muy bacana, un dia de lo mejor, de esos para recordar toda la vida........si, vote por Uribe y no me arrepiento:)

+Wilfred
12-05-2010, 22:30:39
Mockus no ha mostrado genuflexión ante las Farc, una cosa muy distinta es que no sea partidario del discurso belicista y sanguinario de Santos

Nightmau5
12-05-2010, 22:30:56
ademas no hay que esperar a que Santos," Mockus", Noemi, Petro , ect, ect...sean presidentes para tener civismo ...somos nosostros mismos los que nos tenemos que forjar unas pautas para tener un buen comportamiento social, que nos permitan convivir y tener respeto hacia el prójimo,hacia el espacio publico , cortesia......

eso que les lleven un profesor que les enseñe civismo a los terroristas de las Fart, que ellos ni con plastilina saben que es eso, a ellos solo les interesa su bien ...mas no piensan el pueblo colombiano

+Wilfred
12-05-2010, 22:33:09
ademas no hay que esperar a que Santos," Mockus", Noemi, Petro , ect, ect...sean presidentes para tener civismo ...somos nosostros mismos los que nos tenemos que forjar unas pautas para tener un buen comportamiento social, que nos permitan convivir y tener respeto el hacia el prójimo,hacia el espacio publico , cortesia

Igual sigo firme en mis opiniones
Pero te doy la razón por este aporte :)

QUEMANTANALETA
12-05-2010, 22:47:02
Esto si me preocupa,,,por q todos estos hace como 15 dias eran uribestias,,,,preocupante la cosa...

AnAn ArianoviX
13-05-2010, 00:06:10
Bueno los hechos hablan x si solos Mockus decia comparandose con Peñalosa,la principal diferencia entre el y Peñalosa es saber que Peñalosa sacrificaba todo para alcanzar una meta mientras que Antanas podria sacrificar metas siempre y cuando se respetara el proceso la moralidad de la gente,no se podria atropellar xq si...pienso que el puede hacer mucho,pero desde que cumpla con las cosas principales y aun que no las cumpla todas,pero que logre cumplir algunos objetivos,pero cabalmente y con calidad para mi seria lo ideal,yo odio algunas reformas durante su mandato en Bogota en especial la ley Zanahoria,pero es incongruente pensar que por eso llegue a obviar que en una ciudad donde habian 80 muertos x cada 100k hab,se disminuyo a 31(hoy 41 quien sabe que paso)personas x cada 100k llegue a considerarlo incompetente,claro a el le toca enfrentar la amenaza del conflicto interno con las guerrillas y las bandas emergentes de paramilitares,en sintesis en cantidad de desafios es mas grande ademas que mas diverso,pero bn lograr que el pueda tener una solucion mas que abstracta,mas bn ingenieril para afrontar una problematica social grande y garantizar que mas que el politico la politica ademas que sea correcta sobreviva y este abierta a modificaciones sin petrurbar su que hacer etico,eso deseo yo,aunque no sea mi candidato xq tbn estan Petro y Vargas Lleras,al menos la veo mas claro...PD:Ojala haga algo x lo de las bases gringas todo es que no la cague,xS

I AM 666
13-05-2010, 08:26:55
UNA MODA QUE PRONTO MORIRá :laughing9:

LEONROJO
13-05-2010, 09:05:05
Pero como no lo van a apoyar si en el programa cultural que piensa adelantar esta el desvio de millones de pesos para apoyar a los actores de medio pelo que en este pais hacienden a millares!


Grrrrrrrrrrr

Ba‘al Z'vûv
13-05-2010, 09:21:03
es triste ver como nos agredimos unos a otros solo por creer tener la razón...esta visto que en colombia no votamos por propuestas o partidos si no por personajes ...si santos propone lo mismo que uribe por que no hay tanta popularidad como con uribe? ...si a uribe le aprobaran el referendo estaría ya de presidente eso demuestra que es el personaje no sus propuestas ...mockus es una persona que ha demostrado legalidad y eso llena de esperanza al pais, por que nos acostumbraron a que los políticos son torcidos y los queremos votar por mockus estamos apostando que esto refleje una mejor Colombia esperemos que funcione ...igual que si votaran por santos o petro es una cuestión de fe en el personaje que pongamos a la cabeza

LEONROJO
13-05-2010, 09:27:31
Mocos ha demostrado legalidad? Cuando? Donde? En que? No vez lo que hizo con bogotá en el gasto publico? Eso sin hablar de lo que hicieron los otros dos compinches? O es que ahora la culpa es de samuel?



Grrrrrrrrr

Ba‘al Z'vûv
13-05-2010, 09:37:47
Mocos ha demostrado legalidad? Cuando? Donde? En que? No vez lo que hizo con bogotá en el gasto publico? Eso sin hablar de lo que hicieron los otros dos compinches? O es que ahora la culpa es de samuel?



Grrrrrrrrr

parce fue el unico que devolvió la plata que le toca en la alcadia de bogota que otro alcalde ha hecho esto ?le quito las consesiones para otorgar contratos a los concejales...

sin animo de hacer cambiar conviciones vea este documental sobre el cambio de bogota en la alcadia de mockus y vea como funciono y que fue lo que hizo por bogota ...ojala en colombia se pudiera hacer la mitad

http://www.youtube.com/watch?v=5OdhD5D5its

+Wilfred
13-05-2010, 12:16:14
Pero cómo les está doliendo que los delfines de Uribe vayan perdiendo :)

xZATANx
13-05-2010, 12:55:05
En ese video se nota q toda la farsandula criolla se aprendio el libreto !! Q buenos actores !!

Lo mismo q hacen en la television todas las noches, vendernos humo.

+Wilfred
13-05-2010, 13:01:19
Si esos famosos estuvieran en la campaña de Santos se quedarían callados y es más, hasta aplaudirían tal hecho...DEJEN DE SER HIPÓCRITAS!

sergionavas12
13-05-2010, 13:19:45
Me vi el documental completo. Mockus presidente!!!

EL*BARTO
13-05-2010, 13:22:35
Desde el exterior también apoyan la ola verde.....

http://i42.tinypic.com/345bx8n.jpg


.

Sanabria
13-05-2010, 13:28:59
me importa un comino si a Mockus lo apoyan actorcillos de poca monta, ni lo que piensan u opinen, sigo firme SANTOS PRESIDENTE

+Wilfred
13-05-2010, 13:34:20
Con tal de que no gane ni SANTOS, ni NOEMÍ, ni PARDO...no hay problema :)

Ba‘al Z'vûv
13-05-2010, 14:33:13
Desde el exterior también apoyan la ola verde.....

http://i42.tinypic.com/345bx8n.jpg


.




jajajajajaja que risa tan hp

Raylan Givens
13-05-2010, 15:20:35
que se puede esperar de la farsándula colombiana que es mera facha....

LEONROJO
14-05-2010, 14:54:57
Con tal de que no gane ni SANTOS, ni NOEMÍ, ni PARDO...no hay problema :)



PARA SER CONSECUENTE CON TUS COMENTARIOS (IMAGINO TU PENSAMIENTO) DEBERIAS A POYAR A PETRO UN VERDADERO SOCIAL DEMOCRATA Y NO A UN NEOLIBERAL CAPITALISTA PRIVATIZADOR DISFRASADO DE FILOSOFO Y PROFESOR...QUE EN ULTIMAS NO SE QUE ES LO QUE ENSEÑA.....AHHHH YA ME ACUERDO, ENSEÑA A PELAR EL CULO...A TIRAR VASOS DE AGUA A LA CARA DE LA GENTE...KARATE A SUS ESTUDIANTES...A COMO VOLVER EL METRO CUBICO DE AGUA MAS CARO DEL PAIS...A PRIVATIZAR LAS EMPRESAS DE ASEO CAPITAL PARA FAVORECER A UN GRUPO EMPRESITAS CHIMBAS!:angry4:


GRRRRRRRRRRRRRRR NO ENTIENDO PORQ NOS LLAMAS HIPOCRITAS SI YO SIEMPRE HE DICHO QUE MEJOR ES POSIBLE MAN YO VOY CON LLERAS PAL PALACIO DE NARIÑO!:toothy9:


GRRRRRRRRRRRRRRR:laughing9: