PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casi poesia!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juansan28
12-05-2010, 18:00:26
Mujer, hoy me duele el alma, me duele la existencia, me carga el karma, me duele el amor, me duele la vida, me jode el dia, me mata la noche y es noche, me sabe a mierda una linda mujer me sabe a mierda Isabel por tanto, defeco amores extraños en tiempos lejanos y llueve... llueve y cada gota parsimoniosa sabrosa extraña y maldita me jode la vida, busca muerte, escarba odios, acelera mundos, rompe almas; busco vida en terrenos ambiguos, terrenos inocentes, usurpo tiempos perdidos en espacios lejanos, busco esa pequeña luz y vomito un sueño, pienso un deseo... muere una noche, nace un dia y me aferro mas a esta extraña existencia a esta noctambula alma en pena llamada demencia... y la demencia me acompaña!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pip3_Gomez
12-05-2010, 18:12:09
esta bueno! aunque le falta mas organizacion al topic!

Mel¡
12-05-2010, 21:18:53
El Señor Felipe a que Clase de organización se refiere?...
A mi me parece que sus escritos con ese tamaño y color de letra se pierden, Este me gusto más..
No sé, es más mi estilo, aunque el anterior estuvo excelente.
Sentimientos y pensamientos nacidos de una nada?... O la nada tiene nombre propio y logra abarcar tantas sensaciones que locamente trato de plasmar? ... Es acaso la locura una fuente de inspiración?... O esa Locura no tiene razón alguna y eso es lo que la hace mágica?

BLIND GUARDIAN
14-05-2010, 20:20:13
Buen escrito cargado de sentimientos, emotivo y crudo. felicitaciones!!

CDC
23-05-2010, 11:01:15
muy bueno, felicitaciones