PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Villa: "No quiero vivir lo del año pasado"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
12-05-2010, 17:39:47
"En el momento en que empiece el Mundial, dentro de mi cabeza sólo estará la selección", reconoce el delantero del Valencia

http://www.diariovasco.com/RC/201005/12/Media/messi-villa--647x231.JPG
David Villa y Leo Messi posan para un anuncio publicitario. / Ap


El delantero del Valencia y de la selección española David Villa aseguró que, para evitar la situación del verano pasado, no quiere llegar al Mundial de Sudáfrica con su futuro incierto e inmerso en un mar de dudas y quiere aclarar su futuro, que podría estar ligado al FC Barcelona. Afectado por su situación en el verano de 2009, cuando el asturiano disputó la Copa Confederaciones sin saber dónde jugaría esta temporada, este verano quiere estar tranquilo y, por ello, decidirá su futuro antes o después del Mundial.

Durante el mismo, solo pensará en 'La Roja'. "En el momento en que empiece el Mundial, dentro de mi cabeza sólo estará la selección. No quiero vivir lo del año pasado", aseguró en un acto publicitario de Adidas. "Lo único que puedo decir es lo hablado hasta ahora, cuando acabe la Liga nos reuniremos con el presidente para hablar. Pero hasta que acabe la Liga no nos vamos a reunir", espetó sobre su posible salida del Valencia en dirección a Barcelona. "A día de hoy solo hay firmados cuatro años en el Valencia", recordó.

No obstante, hizo estas declaraciones al lado de Leo Messi, con quien estaría encantado de jugar. "A cualquier futbolista le gustaría tener a su lado a Leo Messi, pero a día de hoy somos rivales", matizó. El astro argentino, por su parte, aseguró que no será fácil ganar al Valladolid el próximo partido, en un duelo directo con el Real Madrid por conseguir la Liga. "Depende de nosotros, pero vamos a tener un partido difícil porque el Valladolid se está jugando muchas cosas. Esperamos que con nuestra afición podamos conseguir la victoria", espetó.

En este sentido, añadió que quiere dar ya el último paso hacia la revalidación de la Liga. "Esperamos ganar, falta un pasito que esperamos poder dar delante de nuestra gente", reiteró. En cuanto a la Bota de Oro, aseguró que a sus nuevas botas, enseñadas hoy, querría tener la dorada.