PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Palermo: "Le voy a pedir la camiseta a Drogba"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabito_87
12-05-2010, 14:53:15
Martín Palermo se imagina en Sudáfrica como un principiante ante tantas estrellas. Dijo que en la cita mundial intentará intercambiar casacas con grandes goleadores.



http://www.diariopanorama.com/UserFiles/Image/bigimage/2010/05/4be49d4935palermo_seleccion.jpg

Martín Palermo aún no se anima a certificar su presencia en el Mundial: "Estar entre los 30 ya es cumplir un sueño, pero ahora espero que me nombren entre los 23 y recién ahí creo que me sentiré adentro", dijo el goleador.

Palermo se refirió a su convocatoria para la Copa del Mundo como "un sueño esperado en mucho tiempo".

En lo específico, el delantero aseguró que en Sudáfrica intentará cambiar su camiseta con los mejores jugadores en su puesto. "Me gustaría tener la de Drogba, pero son muchos los que me gustan en mi posición como Rooney o Cristiano Ronaldo", explicó.

Si hay alguien que merece coronar su carrera en una Copa del Mundo ese es justamente "El Loco", quien reconoció que su destino está marcado, pero que también ha hecho mucho por lograr muchas de las cosas que ha conseguido.

"Sé que me han pasado cosas inusuales, inesperadas, que marcaron mi carrera. Pero tampoco uno puede creerse que está tocado por una varita y quedarse sentado. Yo he ido en busca de todo lo que me propuse y lo he conseguido", relató.

Martín Palermo jugará su primer Mundial a los 36 años, etapa de su vida en que madura su retiro del fútbol, situación en la que se imagina vistiendo la camiseta de Boca. "Por ahora sólo pienso en disfrutar este momento de la convocatoria. En mi club todavía no renové pero no me apuro porque creo que cada cosa llega en su momento", remarcó en diálogo con radio Metro.