PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atlético de Madrid va por un título internacional tras 48 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
12-05-2010, 10:11:33
http://hugol87.files.wordpress.com/2009/08/europa-league.jpg

http://www.zonabase.net/wp-content/uploads/2009/08/atletico-de-madrid.png http://www.larocadeluca.com/wp-content/uploads/2010/03/fulham1.jpg

Enfrenta al Fulham en la final de la Europa League. Con Agüero de arranque, el conjunto español perdió las últimas tres definiciones que disputó. En tanto que los ingleses accedieron por primera vez a esta instancia. A las 15.45, por Canal 7.


Atlético de Madrid, con el argentino Sergio Agüero en la formación titular, enfrentará desde las 15.45 en la ciudad alemana de Hamburgo al Fulham de Inglaterra, por la final de la Europa League, la segunda copa de importancia en Europa. El encuentro se jugará en el Hamburg Arena de Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania, y será arbitrado por el italiano Nicola Rizzoli.

El Aleti anhela recuperar con la Liga de Europa el brillo perdido en las últimas décadas y quebrar el maleficio de tres finales continentales perdidas, en 1963, 1974 y 1986. Tiene buenos recuerdos de Alemania, donde se adjudicó precisamente el último título europeo, la Recopa de 1962, al superar a la Fiorentina en Stuttgart.

Para el partido ante el Fulham, el técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, tiene a todos sus jugadores importantes en perfectas condiciones. Su ausencia más sensible es la del portugués Tiago, no inscripto en la competición y cuyo puesto en la mitad de la cancha será cubierto con la presencia de Paulo Assuncao y Raúl García. En los extremos, José Antonio Reyes y el portugués Simao abastecerán al Kun y Forlán.

En tanto, para el Fulham la final es un sueño hecho realidad y la primera oportunidad de conseguir un título en sus 131 años de historia. En el equipo inglés continúa en duda la presencia de su estrella, Bobby Zamora, con molestias en el tendón de Aquiles. El delantero anotó los goles decisivos contra el Shakhtar Donetsk, la Juventus y el Wolfsburgo.