PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Santiago Jaramillo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.DIDI.
21-08-2007, 16:20:02
Santiago Jaramillo es un estudiante de último semestre del programa Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. A sus 24 años ha sido ganador de la Muestra Académica del I Congreso Internacional de Comunicación para el Desarrollo 2006 con la ponencia “Qué Papel Jugamos los Ciudadanos en la Política”, la cual fue altamente admirada por el público asistente a la muestra. Además, fue promotor de la campaña Viernes Solidario en los Colegios Calasanz de Colombia.


UNAS DE LAS PROPUESTAS DE EL... Turismo médico, cultural y recreativo:
La idea es convertir a Medellín en un centro turístico durante los 365 días del año, por medio de la promoción de políticas públicas y acuerdos municipales que fomenten el turismo en nuestra ciudad, lo que conllevaría a la creación de un Plan Estratégico Integral de Turismo para la ciudad.


YO QUIERO QUE CONOZCAN A ESTE MUCHACHO, POR QUE TIENE UNAS PROPUESTAS MUY BUENAS..... LES DEJO LA PAG DE EL http://www.santiagojaramillo.org/ el esta en el equipo colombia y quiere ser el consejal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
21-08-2007, 17:00:23
vamos santigo y se que con un poco ams de exfuerxo podras ganar la vuelta a rioachat:L:L

.DIDI.
21-08-2007, 17:12:15
vamos santigo y se que con un poco ams de exfuerxo podras ganar la vuelta a rioachat:L:L



JAJAJAJAJ PARCE... Q ES ESO:L:L:L EL MAN TIENE BUENAS IDEAS Y SERIO CON TODO ESTO... QUE ES COMO LO MAS IMPORTANTE

ELREYMISTERIO
21-08-2007, 17:19:05
y.....????

.DIDI.
21-08-2007, 17:26:00
a nooooooooooo parce que es esto

Don_Ra
21-08-2007, 17:35:10
pues mi vida no me llamo mucho la atencion
no me intresa nada de la politica ni esas bainas
pues el hombre si tiene sus cosas buenas pero jmm
la verda ni idea de opinar

σεβαστιαν»
21-08-2007, 19:35:30
NUESTRO PROYECTO POLÍTICO

Nuestra candidatura tiene un enfoque comunitario, que convoca a todos los medellinenses a que se unan a nuestro proyecto político. Es un proyecto de amigos, que reúne a líderes comunitarios en torno a una propuesta realizable en el Concejo de Medellín.

1. Turismo médico, cultural y recreativo:
La idea es convertir a Medellín en un centro turístico durante los 365 días del año, por medio de la promoción de políticas públicas y acuerdos municipales que fomenten el turismo en nuestra ciudad, lo que conllevaría a la creación de un Plan Estratégico Integral de Turismo para la ciudad.

2. Nivelación educativa para líderes barriales:
Brindar acceso a líderes barriales a los cursos y programas académicos promovidos por la alcaldía municipal, con el fin de cualificar a nuestros líderes, que son nuestro vínculo directo con la comunidad y principales promotores de cultura ciudadana en sus barrios.

3. Creación de la Subsecretaría o Gerencia del Adulto Mayor:
Buscaremos la creación de una dependencia dentro de la administración municipal que trabaje por los intereses de los adultos mayores, quienes son y han sido, fuente de tradición y memoria cultural de nuestra ciudad.

4. Retomar los torneos deportivos intercomunas:
Medellín cuenta con pocos espacios adecuados y destinados a las actividades deportivas al interior de los barrios. Buscaremos revivir lo que, en su momento, fue el gran motor de integración de las 16 comunas y los 5 corregimientos que conforman nuestro municipio.

5. Promover la “Cultura Vial para la Movilidad”:
En consonancia con la pedagogía ciudadana, a través de la cual, Medellín ha crecido y se ha desarrollado; promoveremos una cultura que eduque y concientice acerca de la seguridad vial para que se acate la normatividad vigente para conductores y peatones en temas de movilidad.

6. Plan Padrino Barrial:
Propondremos a los empresarios de Medellín y a la administración municipal vincularse socialmente con una comunidad, corporación o asociación comunitaria; para que ésta, pueda desarrollar sus propias iniciativas. Dicha comunidad, responderá con trabajo voluntario para el desarrollo de sus proyectos.

7. Cátedra democrática y política en todo el bachillerato:
Durante nuestro recorrido por las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín, hemos detectado un desconocimiento de las instituciones del estado y del gobierno en general. Para lo cual propondremos al Concejo de Medellín, la creación de una cátedra democrática y política en todo el bachillerato, en la cual, nuestros jóvenes aprendan y comprendan el funcionamiento del estado colombiano y hagan uso de las herramientas que les brinda nuestra democracia.

8. Descentralización de las sesiones ordinarias del Concejo de Medellín:
Es una propuesta con la cual buscaremos un acercamiento del Concejo de Medellín a la ciudadanía, realizando una sesión ordinaria mensual en alguno de los barrios de Medellín.

9. Creación de un evento artístico masivo en toda la ciudad:
Agrupar manifestaciones artísticas en Medellín para crear un gran evento masivo donde el arte, la pintura, el teatro, la música, la danza, las artesanías y demás manifestaciones de este tipo, se tomen la ciudad y la llenen de alegría.

10. Reorientación de la Cultura E y Metrojuventud:
Expandiremos la Cultura E más allá de los círculos universitarios y llevarlos a personas con iniciativa, famiempresas, agrupaciones barriales y demás instituciones del sector productivo de nuestra ciudad. El objetivo es aumentar la cobertura y minimizar la mortandad de las empresas creadas a través de este medio.


La verdad tiene muchas ideas claras y bien estructuradas.... claro q hay otros candidatos q' valdría la pena mirar sus propuestas, pero pa q', esta es una idea bien planteada y q tiene en q sostenerse... =)

ELREYMISTERIO
21-08-2007, 20:29:05
apoyemoslo para la vuelta a colombia el año entrante..ahhh perdon me equivoque de topic

σεβαστιαν»
21-08-2007, 21:42:32
como en la carta pastusa .....
"Pd:Mijo le hibamos a mandar 300 mil pesos en el sobre pero ya lo habiamos cerrado..."

CodigoX*
21-08-2007, 22:16:15
Esas propuestas son pura cursilería... Ojalá que tipos así, que parece que copian ideas a la carrera de cualquier cartilla política que encuentran, no sean elegidos a ningún cargo público... Sólo le sugiero algo: Madure y aprenda a proponer ideas propias, bien sustentadas y basadas en las realidades de nuestra ciudad...

El JuaCKer
21-08-2007, 22:21:47
jummm pobre, ganas de competir con luis perez, eso es como tratar de competir con Luis alfredo ramos pa gobernador..

El JuaCKer
21-08-2007, 22:25:40
Esas propuestas son pura cursilería... Ojalá que tipos así, que parece que copian ideas a la carrera de cualquier cartilla política que encuentran, no sean elegidos a ningún cargo público... Sólo le sugiero algo: Madure y aprenda a proponer ideas propias, bien sustentadas y basadas en las realidades de nuestra ciudad...


jajaja estamos en un pais donde gana el relaiti la persona mas pobre, o la ke mas llore, donde el ke mas diminutivos utilice va ser el ganador... jajaja eso entre mas cosas lindas tenga mas enbellezera su campaña, o si no vean ke el Guazon iba cobrar la entrada a misa, y por eso no kedo de consejal de itagui jajajaja mentiras home... pero es verdad lo ke este parcero dice (Y)

Chester
22-08-2007, 01:51:56
voten por Blanco

.DIDI.
22-08-2007, 10:31:23
Personalmente Creo Que El Hombre Tiene Muy Claras Sus Propuestas... Parce No Hablen Solo Por Hablar.... El Esta En El Equipo Colombia
Esta Apoyado Por Luis Alfredo Ramos ( Para Gobernador) Simplemente.... Yo Lo Escuche Y Me Gustaron Sus Ideas Y Queria Compartirlas Con Ustedes.

.DIDI.
22-08-2007, 10:36:10
voten por Blanco


ESO ES ALGO ESTUPIDO... PA QUE Q VOTAR EN BLANCO???? PARA DESPUES CRITICAR... SEA INTELIGENTE TOME UNA DECISION NO ESPERE A QUE LOS DEMAS DECIDAN

Nocken
22-08-2007, 12:17:37
Pues qué te digo Leidy, bonita... Creo que éste no es el lugar para hacer propaganda política, aquí van a ser muy poquitos los votos que el tal Santiago va a conseguir porque en este foro la gente es muy crítica. Además, con esos padrinos que se manda... Alas Equipo Colombia, con el mayor número de políticos involucrados en la parapolítica; con Luis Pérez, con el montón de desaciertos y sobrecostos que tuvo en su periodo y con Luis Alfredo Ramos en cuya valla se ve muy campante con los brazos cruzados mientras su lema dice "manos a la obra", que ironía...

Además, a modo de sugerencia y desde el leve conocimiento de márketing político que tengo, comentale a Santiago que NO SEA BRUTO, que a NADIE le van a interesar 10 propuestas, que se enfoque en 1 ó 2. Cómo pretende que el público capte 10 propuestas de cada uno de los 300 candidatos...?

Otra cosa Leidy, dile a Santi que los votos están en la calle, no en internet...

°•Dj pRiNcEsS•°
22-08-2007, 12:44:31
aa ps tenia q ser jaramillo como yo jajajjajajajajajjaja :P :P :P :P :P :P

ELREYMISTERIO
22-08-2007, 14:07:06
Esta Pelada Leidy Que.....sera Que Esta En El Segundo Renglon O Que....haga Politica En Otra Parte........

σεβαστιαν»
22-08-2007, 15:05:53
Ah... lolcomentario...


Luego la zona de política no era pa hablar de política(?)

... Pero como simpre es mejro criticar q hablar con argumentos ... Q' VIVA COLOMBIA HP!!! x eso estamos como estamos¬¬

Chester
22-08-2007, 22:23:54
]']ESO ES ALGO ESTUPIDO... PA QUE Q VOTAR EN BLANCO???? PARA DESPUES CRITICAR... SEA INTELIGENTE TOME UNA DECISION NO ESPERE A QUE LOS DEMAS DECIDAN

y porque estupido? acaso la gente no es libre de votar por el que quiera asi sea en BLANCO !!
casi todos los politicos son un monton de babosos, hablan maravillas que van a cambiar el mundo, que plata pa este plata pa aquello, y cuando de verdad los eligen, no hacen un C%$#@ , todo siempre queda en promesas y promesas, y SI SOY MUY INTELiGENTE y ya tome una decision no votar por gente como esta, mas bien que salga a la calle y que valla de puerta en puerta a hacer propaganda

σεβαστιαν»
22-08-2007, 22:35:54
Goes.. hacerce candidato... no hay nadie q te reprecente mejor q tu "yo mismo"....
..........por eso es mejor dejar de criticar por criticar, y criticar para aportar =)

El JuaCKer
22-08-2007, 23:31:57
]']Personalmente Creo Que El Hombre Tiene Muy Claras Sus Propuestas... Parce No Hablen Solo Por Hablar.... El Esta En El Equipo Colombia
Esta Apoyado Por Luis Alfredo Ramos ( Para Gobernador) Simplemente.... Yo Lo Escuche Y Me Gustaron Sus Ideas Y Queria Compartirlas Con Ustedes.

jajaja pues luis alfredo ya tiene el puesto ganado, el aval es algo ke se da pero no es una victoria segura, el hecho de ke este con luis alfredo en alas equipo colombia significa y pesa mucho, pero le falta la panela!