PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis F. Muriel DELANTERO DEL CALI "Mi empresario va a hablar con el Barcelona y el Villarreal":


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
11-05-2010, 16:22:13
El delantero del Cali se encuentra en Bogotá concentrado con la Selección Colombia Sub-20. Y en charla con FUTBOLRED afirmó que prefiere ser transferido después del Torneo de Toulon.

http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2010/03/Muriel-Luis-Fernando01.jpg

Muriel se ha convertido en la nueva perla negra del equipo 'azucarero'. Sus buenas presentaciones en la Liga Postobón y sus nueve goles lo han puesto en boca de todo el mundo.

Incluso ya se confirmó el interés de clubes como Tigres, de México, y Udinese, de Italia, por el atacante nacido en Santo Tomás, Atlántico, y que acaba de cumplir 19 años.

Sin embargo, Muriel mantiene la tranquilidad y espera que su presentación en el Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, pueda elevar su cotización.

El joven futbolista dejó en evidencia algo de inconformidad por la forma en la que se viene manejando su posible transferencia al Tigres mexicano, aunque este martes llegó a la capital de nuestro país un dirigente del Cali junto a un representante del club felino para conversar con él.

Futbolred: ¿Usted qué sabe de su probable transferencia al fútbol internacional?
Luis Fernando Muriel: "Sí. Hay algunos empresarios mexicanos acá en la ciudad de Bogotá, vinieron para hablar conmigo y los de Udinese, de Italia, también mandaron una oferta. Mi empresario (Helmuth Wennin) se encuentra en España y va a hablar con la gente del Barcelona y con los de Villarreal. Así que vamos a esperar lo que pueda suceder".

Futbolred: Los dirigentes de Barcelona recibieron a su empresario...
L.F.M: "Eso lo estaba haciendo este martes y el miércoles va a entrar en contacto con Villarreal. Esas son algunas posibilidades. De todas formar hay que esperar para hacer un buen torneo en Toulon y ya después las demás cosas vendrán".

Futbolred: ¿Los directivos de Cali le han consultado sobre el negocio que vienen adelantando con los Tigres, de México?
L.F.M: "Con la gente de México el Cali estaba hablando, yo no sabía nada hasta que mi empresario me lo dijo y ahí pues uno queda como en las nubes. Igual en el Cali siempre ha habido cosa por eso porque dicen lo que pasa hasta a última hora".

Futbolred: ¿Qué quiere usted para su futuro? ¿Quiere ir a México? ¿Su deseo es jugar en Europa? ¿Prefiere jugar primero el Torneo Esperanzas de Toulon?
L.F.M: "Yo quisiera esperar jugar el Torneo de Toulon. Haciendo un buen torneo seguramente van a llegar ofertas no solamente en lo personal, sino también para todos los jugadores de la Selección Colombia. Para uno como futbolista joven le gustaría ir a Europa, pero la verdad es que si se da lo de México también sería interesante. Yo igual voy a estar con muchas ganas de hacer las cosas bien".

Una fuente allegada al Deportivo Cali le dijo a FUTBOLRED que van a tener en cuenta la opinión de Muriel para una posible transferencia e incluso existe la posibilidad de que el club comprador permita que el atlanticense siga un semestre más vestido de verde.

"Con Tigres hay un principio de acuerdo, pero se manejan otras posibilidades en Europa. Lo que queremos nosotros es una venta definitiva del jugador, con el que también vamos a contar", dijo una fuente del conjunto del Valle.

Así en las próximas semanas se podría confirmar la 'fuga' de un nuevo talento del fútbol colombiano, que además le ayudará al Cali a aliviar algunos de sus inconvenientes económicos actuales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
11-05-2010, 16:35:35
Nahhh pero tampoco esta para el Barcelona....

Es mejor que no lo Agranden tanto.

Tyler Durden
11-05-2010, 16:37:01
mmmmmm, pues si en el Barça tienen a un venezolano ahi que incluso jugó unos minutos en la Champions, nada extraño con Muriel.

EDITO: El veneco del Barcelona es Jeffren.

☠Xavi Camorra☠
11-05-2010, 16:40:15
Si dado el remoto caso se fuera para el barça la caga por que lo ponen a chupar banca

CAZATALENTOS
11-05-2010, 16:41:03
se ve la cantidad de gallinazos oportunistas que quieren manosear al jugador para sacarle platica... Ojala le vaya bien a al pelado ...!

Tyler Durden
11-05-2010, 16:42:21
Hay que verlo primero en Toulon, creo que empiezan este fin de semana.

fabito_87
11-05-2010, 16:53:26
señores no se alarmen el Barcelona del que hablan es el de Guayaquil jijijiji.
La misma cosa de siempre, un jugador joven juega bien un torneo y ya se lo quieren llevar, deberían dejarlo madurar un poco para que este en condiciones de entrar a una liga grande; pero le haráin mucho mal si se lo llevan al equipo culé porque ahí nunca tendría la opcion de ser titular y mas siendo delantero, tal vez que lo pusieran en partidos de la copa del rey o algo así. Y creo que sí es sensato que lo dejen jugar con la seleccion primero haber como le va para escuchar ofertas

logam
11-05-2010, 16:58:52
Si dado el remoto caso se fuera para el barça la caga por que lo ponen a chupar banca


siiiiiii esto si es verdad

*ADRiiA/N*
11-05-2010, 17:27:58
Sera El barcelona De Ecuador !!!

Si va Le Toca Muy Duro, La Gracias No es Estar En El
Club Si No Jugar En El...

Yo pa´Que Un Puto ferrari En mi Casa Si No Me Lo Dejan Sacar

Eddie Vedder
11-05-2010, 18:06:50
Ummm pero es que el caso Jeffren es diferente, el se Hizo en la Cantera del club, este es un aparecido, y si, se trata del Barcelona de España:S

Tyler Durden
11-05-2010, 18:27:27
y si, se trata del Barcelona de España:S


De pronto lo mandan al Barcelona B para que cuaje, como ocurrió con Oliver Atton :P

Futbolero10
11-05-2010, 20:58:06
q no se agrande por q en RCN le dicen q juega mucho.............

q ponga los pies en la tierra

Sinclair
11-05-2010, 22:44:43
A mi me parece un excelente jugador pero.......la misma historia de jhonnier montaño???????

NO LE HAGAN ESE MAL OME!!