PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Megan Fox le parece agotador hacer de prostituta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
11-05-2010, 14:53:15
Megan Fox ha vuelto a soltar una de esas perlas que deja al personal con la boca abierta. La 'megasexy' actriz ha dicho que hacer de prostituta en su próxima película le ha dejado totalmente agotada. Vamos que para Fox las escenas subidas de tono son sinónimo de cansancio.

La actriz estadounidense comparte reparto con Josh Brolin y John Malkovich en 'Jonah Hex', un Western basado en un conocido cómic. Brolin es un 'antihéroe' con una gran cicatriz en la cara, que trata de arreglar unos asuntos del pasado mientras disfruta de la vida con la siempre explosiva Megan Fox.

Aunque el rodaje de las escenas de Fox ha durado sólo cinco días, la actriz dice no poder con el alma. "Sólo el hecho de intentar sacar la cabeza y mantenerla fuera del agua en una escena con Brolin fue algo realmente muy difícil. Han sido únicamente cinco días los que he estado grabando, pero nunca me he sentido tan agotada en una grabación. Fue muy duro. Estaba totalmente fuera de mi alcance. No entendía absolutamente nada. Sólo traté de seguir viva", palabras de la actriz para explicar que trabajar durante cinco días es tiempo suficiente para dejarte fuera de juego.

No es por contradecir a Miss Fox, pero creíamos que ya estaba acostumbrada a esta clase de escenas. Más que nada porque ella misma dijo el verano pasado, en la edición inglesa de la revista GQ, que ser actriz es algo así como ser una ramera. "Cuando piensas en ello, te das cuenta que los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para ver cómo besamos y tocamos a otros. Hacemos cosas que una persona normal en una relación monógama nunca haría con otra persona que no es su pareja. Es realmente asqueroso."

No sabemos si es porque anda agotada o porque su trabajo le parece algo similar a la prostitución, pero Katty Perry le ha levantado a Fox el puesto de la más sexy en la última lista de la revista Maxim. Megan ha quedado relegada a un quinto lugar. ¿Algo un poco inexplicable, no?

¿Creéis que, aunque Megan Fox sea un poco alérgica al trabajo, sigue siendo la más sexy o hay otras actrices más sexys que ella? ¿Entendéis su comparación entre la prostitución y la interpretación?

por Betty Cooper