PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo recuerdan???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
psysex
11-05-2010, 11:08:45
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f3/Pablo_Escobar_Presidente.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-05-2010, 11:10:39
Ha si, que basofia eso

Tyler Durden
11-05-2010, 11:19:55
¡Ah! Muchos hijos de...
No hay derecho.

Juanchovenao
11-05-2010, 11:39:14
parce ami me parece q era un hp
pero no falta quien lo defienda

QUEMANTANALETA
11-05-2010, 11:46:33
aja lo dicho ,,,aca todo hpta maton o ladron son a los q se les llaman berracos.

Tyler Durden
11-05-2010, 12:38:31
Para que lo vea uno de por acá que lo tiene en el avatar...

e-che
11-05-2010, 12:54:07
esa imagen es un documento historico, para no repetir la historia, hay que conocerla...

paisafe
11-05-2010, 13:06:15
y se acabo el narcotrafico cuan la muerte de el?la violencia y la corrupcion..pajaso mental en algunas mentes

CAZATALENTOS
11-05-2010, 13:08:34
dios nos libro de tremendo ampon.......

I AM 666
11-05-2010, 13:39:50
QUE ES ESO OME, QUE PEYE :L:rolleyes:

LEONROJO
11-05-2010, 13:54:19
Lucir con orgullo la imagen de ese man seria lo mismo que adorar a hitler!


Grrrr

CASTRO RUZ
11-05-2010, 13:58:59
Lucir con orgullo la imagen de ese man seria lo mismo que adorar a hitler!

Grrrr

Ah, viejo, ya se metio en problemas y no fue conmigo.

A pesar de lo que yo creía, en este foro en el cual se critica (y con toda la razón) las barbaries y actos de violencia irracional, la imágen de Hitler no es tan mal vista por algunos compañeros del foros, para quienes el Holocausto fue una mera exageración.

godinez
11-05-2010, 14:30:17
Yo creo que esa foto debe ser observada desde un punto de vista artistico, estoy casi seguro que el autor tenia esa intencion, el tipo es un asesino y casi la reencarnacion del anticristo, pero insisto que la imagen tiene fines artisticos, y como toda expresion artistica, esta abierta a que sea elogiada o repudiada.

KaMpAnItA^^
11-05-2010, 14:52:07
parce ami me parece q era un hp
pero no falta quien lo defienda

todo el mundo solo recuerda partes malas de el... y yo se que fueron muchas es mas se que fueron demasiadas no lo niego... :)
pero tambien llego a hacer muchas cosas buenas como colocar escuelas, canchas de futbol, etc ( bueno digamos q esto beneficio a los pobres ) pero Cuando Fundo El Grupo MAS ( Muerte A Secuestradores ), digamos esto beneficio a mas y es algo que todos si quisieran ahora, y que esta pero casi nade recuerda gracias a quien comenzo esto :)

y se acabo el narcotrafico cuan la muerte de el?la violencia y la corrupcion..pajaso mental en algunas mentes

jaja exactamente cito un pedazo de un documental.

La muerte de Escobar generó distintas reacciones: su familia y sus protegidos lloraron su muerte, mientras la prensa y el gobierno lo consideraron un trofeo en la lucha contra las drogas y el principio del fin del tráfico de estupefacientes, lo cual no fue así.


Yo creo que esa foto debe ser observada desde un punto de vista artistico, estoy casi seguro que el autor tenia esa intencion, el tipo es un asesino y casi la reencarnacion del anticristo, pero insisto que la imagen tiene fines artisticos, y como toda expresion artistica, esta abierta a que sea elogiada o repudiada.

Se trata de Daniel Camelo, un bogotano de 29 años, egresado de artes plásticas de la Universidad Nacional en el 2005, que con tal de ejercer su derecho al arte empapeló las dos capitales con alrededor de 300 afiches. ¿Pablo presidente?Camelo no se anda con rodeos: "Cuando la gente vio esto, debió tener un choque de valores en la cabeza. ¿Cómo así que Pablo Escobar presidente? -y agrega- ¡Pero si han votado por gente con la misma moral, más taimada y sucia que la de él!", sentencia.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3255461

W.Shockley
11-05-2010, 17:35:29
Junto a Tirofijo, es la peor lacra que ha nacido en Colombia. No le importaba quien se cruzara en su camino para lograr su enriquecimiento. Promovió programas sociales, pero eran fachadas para captar incautos y reclutar a su ejercito de asesinos. Varias veces he escupido en su tumba, la cual no deberia existir.

Arlequin
11-05-2010, 17:53:59
No tengo malos pensamientos con respecto a Pablo Escobar, un criminal que con su plata mal habida y unos muertos encima ayudo en algo aquellos que todo el mundo olvida...tambien demostro lo podrida que el la clase politica de colombia a los cuales pertenecio...No voy a decir que era un modelo a seguir ni un Santo, era un doblehpta mas de esos que hay tantos en este pais...pero aun asi muchos colombianos lloraron su muerte y por algo seria???..._

AnAn ArianoviX
11-05-2010, 18:06:50
Jejejeje genial,yo podria chispas,venganza,rastrojo,hermano pablito y demas como aspirantes al congreso jajajajaja xD

Tyler Durden
11-05-2010, 18:07:43
Junto a Tirofijo, es la peor lacra que ha nacido en Colombia. No le importaba quien se cruzara en su camino para lograr su enriquecimiento. Promovió programas sociales, pero eran fachadas para captar incautos y reclutar a su ejercito de asesinos. Varias veces he escupido en su tumba, la cual no deberia existir.


Exacto, como muchos criminales, hacía esto para tener su puñado de idiotas útiles que lo pudieran defender en el momento oportuno; en el fondo esta gente le importaba un soberano pepino.

socrates
11-05-2010, 18:39:16
No tengo malos pensamientos con respecto a Pablo Escobar, un criminal que con su plata mal habida y unos muertos encima ayudo en algo aquellos que todo el mundo olvida...tambien demostro lo podrida que el la clase politica de colombia a los cuales pertenecio...No voy a decir que era un modelo a seguir ni un Santo, era un doblehpta mas de esos que hay tantos en este pais...pero aun asi muchos colombianos lloraron su muerte y por algo seria???..._



compa y es q tambien hay q mirar algo , antes de Pablo Escobar en medellin por decirlo habian 20 ricos , luego de PABLO ESCOBAR 2000 ricos , pero esa es la tirste realidad de nuestro pais, la ambicion y la ignorancia es lo que nos venda los ojos...

Justine.
11-05-2010, 20:33:12
jajaja si hay gente sin nada que hacer!

psysex
11-05-2010, 21:25:45
Yo creo que esa foto debe ser observada desde un punto de vista artistico, estoy casi seguro que el autor tenia esa intencion, el tipo es un asesino y casi la reencarnacion del anticristo, pero insisto que la imagen tiene fines artisticos, y como toda expresion artistica, esta abierta a que sea elogiada o repudiada.


comparto la idea de este man

Sasuke.
04-06-2010, 22:15:21
Esa publicidad fue una cosa q hizo un man de bogota

En abril de 2003 aparecieron en Medellín carteles con la leyenda "Pablo Presidente". Tras retirar los afiches e iniciar una investigación, las autoridades establecieron que se trataba de una intervención artística de un joven bogotano.

=)