PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Condenan modelo que robó a Orlando Bloom


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
11-05-2010, 11:04:31
http://www.jetset.com.co/photos/Generales\ImgArticulo_T1_4220_2010510_175417.jpg

La estrella de un reality show que fue acusada de robar la casa del actor, no refutó los cargos y fue sentenciada a seis meses de cárcel en un acuerdo con la fiscalía de los Estados Unidos.
Alexis Neiers, de 18 años es una joven que ha tratado de abrirse carrera en el mundo de modelaje, y que protagoniza la serie de realidad simulada "Pretty Wild" de E! Entertainment Television, en los Estado Unidos.

Neiers es, además, una de seis personas acusadas de vigilar casas de celebridades como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Rachel Bilson y robar millones de dólares en joyas, ropa y otros artículos de lujo.

La joven presentó su declaración antes de que empezara su juicio, en el que Bloom testificó. Como parte del acuerdo, Neiers fue sentenciada a tres años de libertad condicional y seis meses en una cárcel del condado por el robo ocurrido en julio de 2009.

También acordó mantenerse alejada de la estrella de películas como "Piratas del Caribe" y "El Señor de los Anillos" y de su casa en Hollywood Hills. La sentencia de Neiers se cumplirá a partir del próximo 24 de junio.

Si viola los términos de su libertad condicional podría pasar dos años en una prisión estatal, de acuerdo con la advertencia que le hizo el juez del Tribunal Superior de Los Angeles Peter Espinoza.

"Tras extensas consideraciones y de pelear lo mejor que pudimos, decidimos que está en el mejor interés de Alexis asumir la responsabilidad de su pequeña participación en el incidente", dijo su abogado, Jeffery K. Rubenstein.

Algunos de los artículos extraídos de la casa de Bloom, incluyendo dos costosos relojes, no han sido recuperados. Neiers sería responsable de una parte de los hasta 680.000 dólares en restituciones que podría ordenar el juez se pague en el caso.

Tres de los demás acusados en el robo a Bloom no han ido aún a juicio. Neiers dijo a la policía que estaba ebria cuando fue a la casa del actor y que no se llevó nada de allí. Los otros implicados deberán acudir a audiencia el próximo 25 de mayo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
logam
11-05-2010, 11:24:12
jum y eso q tenias programa pues