PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
11-05-2010, 11:02:33
http://www.jetset.com.co/photos/Generales\ImgArticulo_T1_4222_2010511_102109.jpg

La revista Vogue en su próxima edición en Alemania logra una portada que rinde tributo a la rubia de las pasarelas, casi 20 años después de su primera portada. Schiffer espera por estos días el nacimiento de su tercer hijo.
Con casi nueve meses de embarazo la ‘top model’ posó desnuda, para el fotógrafo Karl Lagerfeld. Luciendo orgullosa y sensual su gran barriga en la que está su futura hija.

"Lo que nos importaba era mostrar hasta qué punto la feminidad puede ser bonita y que tener una imagen positiva de su cuerpo es posible en todas las circunstancias”, advirtió Claudia Schiffer, de 39 años, citada en el comunicado de la editora, Conde Nast.

Varios son quienes rumoran que la imagen evoca la polémica portada de Vanity Fair de 1991, en la que apareció Demi Moore también desnuda y embarazada.

En una entrevista con The Daily Mail, Claudia aseguró, “me encanta estar embarazada, puedes hacer lo que quieras. No te sientes culpable de nada, yo solía sentirme culpable cada vez que tenía un día libre”.

La modelo que está casada con el británico Matthew Vaugh, con quien tiene ya dos pequeños hijos llamados Casper y Clementine, une al selecto grupo de famosas que han decidido liberar durante su embarazo, como Britney Spears, Halle Berry y Cindy Crawford entre otras.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-05-2010, 11:11:25
Esperando tooodas las fotos y me mandas el link :)