PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El nuevo hermetismo de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dr Strassman
11-05-2010, 10:54:28
Después de que se filtró en el Espectador lo que se discutió en la reunión en que la campaña de Santos planeó la nueva estrategia con J.J Rendón abordo, y que incluye varias medidas para desprestigiar a Mockus, la campaña de Santos decidió cerrarle las puertas a los periodistas.

Cuando se llamó a la campaña para hacer un artículo sobre cómo el candidato de La U está redefiniendo su campaña en algunas regiones, el jefe de estrategia, Germán Chica, dijo que hasta el 30 de mayo no va a informar sobre este tema, para evitar “qué la otra campaña sepa en que andamos”. Y contó que la orden en todos los niveles de la campaña es de hermetismo ante los medios.

:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
11-05-2010, 11:13:04
Y que tiene de malo, es como cuando hacen entrenamientos a puerta cerrada, es que a la hora de joder...............

Dr Strassman
11-05-2010, 11:38:27
nadie esta diciendo q sea malo, solo publico la informacion... por q te tomas tan personal cada noticia q diga santos? relax... es informacion y politica... por q tamarselo tan en seriooo? tu crees q a los politicos realmente les importa lo q tu o yo opinemos? yo tome mi eleccion de voto y lo hice meditando y a conciencia, me imagino q tu hiciste algo parecido (bueno quiero creerlo), entonces publico la info, pero tampoco para salirme de la ropa por q hablan mal de mi candidato, al fin y al cabo ni lo conozco personalmente, aunq si todos conocemos mas de lo deseariamos de el, jjj, tampoco tomar las criticas como algo personal, si son con argumentos bienvenido el debate....

eso es democracia y son mi verdadera politica estos 3 conceptos "democracia, justicia y libertad" y mi voto siempre sera para el candidato q mas se hacerque a esa utopia y siento q en colombia el actual gobierno, aunq haya hecho algunas cosas buenas (es discutible por muchos), por la ambicion de poder esta polarizando al pais en la opinion y ese pensamiento de q todo en la vida o es negro o es blanco es lo q mas esta perjudicando a la sociedad actual, llegando al punto d q el fin justifique los medios, lo q nos aleja cada vez mas de la democracia y de la justicia y de continuar asi, legitimizando solo una linea de pensamiento (la uribista porsupuesto) y satanizando las demas, estaremos ante la precencia de una nueva "dictadura" donde no se pueda pensar diferente. nada mas perjudicial para un pueblo y un pais, nada mas alejado de la JUSTICIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!!

Juanchovenao
11-05-2010, 11:45:29
vaaaaa pis eso es como tan normal

CAZATALENTOS
11-05-2010, 13:21:23
a puerta cerrada para que no se ventilen los torcidos.... Toda el desprestigio que le hacen a mockus viene de santos..eso lo sabemos.... Mockus no necesita criticar la pestañina de santos ni decirle chuki para subir en las encuestas ... El del parkinson es mockus ..pero el que tiembla es santos....

MUMM.RA
11-05-2010, 13:35:05
nadie esta diciendo q sea malo, solo publico la informacion... por q te tomas tan personal cada noticia q diga santos? relax... es informacion y politica... por q tamarselo tan en seriooo? tu crees q a los politicos realmente les importa lo q tu o yo opinemos? yo tome mi eleccion de voto y lo hice meditando y a conciencia, me imagino q tu hiciste algo parecido (bueno quiero creerlo), entonces publico la info, pero tampoco para salirme de la ropa por q hablan mal de mi candidato, al fin y al cabo ni lo conozco personalmente, aunq si todos conocemos mas de lo deseariamos de el, jjj, tampoco tomar las criticas como algo personal, si son con argumentos bienvenido el debate....

eso es democracia y son mi verdadera politica estos 3 conceptos "democracia, justicia y libertad" y mi voto siempre sera para el candidato q mas se hacerque a esa utopia y siento q en colombia el actual gobierno, aunq haya hecho algunas cosas buenas (es discutible por muchos), por la ambicion de poder esta polarizando al pais en la opinion y ese pensamiento de q todo en la vida o es negro o es blanco es lo q mas esta perjudicando a la sociedad actual, llegando al punto d q el fin justifique los medios, lo q nos aleja cada vez mas de la democracia y de la justicia y de continuar asi, legitimizando solo una linea de pensamiento (la uribista porsupuesto) y satanizando las demas, estaremos ante la precencia de una nueva "dictadura" donde no se pueda pensar diferente. nada mas perjudicial para un pueblo y un pais, nada mas alejado de la JUSTICIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!!
WTF???????? ESTAS COMO EL COMUNISTAS CON DELIRIOS DE CASTRO, ¿Y QUIEN DIJO QUE ME LO TOME PERSONAL, O ME ENCABRONE???, SOLO OPINE Y YA.:glasses11:

LEONROJO
11-05-2010, 14:01:06
La campaña electoral del partido de la u empezó mal desde que nombraron a care niña!


Grrr

godinez
11-05-2010, 14:40:44
Pues ellos veran si se hechan a los periodistas a la guerra, peor para ellos. Ademas deben estar bastante asustados, ya que ellos se daban por campeones sin nisiquiera jugar, y miren como les salio todo de mal, ademas se les hizo como tarde para darse cuenta de esto...dejemoslos que hagan lo que se les de la gana, peor la imagen que proyectan trayendo al J.J Rendon, eso solo es otra muestra del pensamiento de Santos que el fin justifica los medios.

MUMM.RA
11-05-2010, 14:45:19
Jum, el periodismo es un mal necesario