PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Santistas' consideran que las Farc están quietas porque les conviene que gane Mockus


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
11-05-2010, 07:47:17
El senador Armando Benedetti cree que la intervención de Hugo Chávez en política colombiana indirectamente está induciendo el voto de los colombianos por los 'verdes'.

De nuevo los congresistas 'santistas', fieles a las políticas uribistas, han hecho duros señalamientos a los 'verdes'

Este martes, el senador Armando Benedetti sorprendió a la opinión cuando dijo que se siente muy "extrañado" con el comportamiento de las Farc en esta temporada electoral.

Según él, es "anómalo" que la guerrilla esté tan "pasividad" antes de unas elecciones presidenciales y consideró que esto se debe a que "seguramente están convencidos de que Antanas Mockus va a ser Presidente".

Además, arremetió contra el candidato Verde a su manera: "yo creo que a la guerrilla le conviene que Mockus sea Presidente y por eso se están comportando de manera pasiva".

Sin embargo, añadió que "lo que no creo es que el candidato del Partido Verde se deje seducir por estos coqueteos de la guerrilla" y agregó que está convencido que Mockus es una persona inteligente que no se deja engañar por las Farc.

De otra parte, sobre la intervención en política del Presidente Venezolano, Hugo Chávez, dijo que indirectamente está induciendo el voto de los colombianos por Mockus, aunque señaló que "los ciudadanos no son bobos, ni caen en la trampa de las amenazas, y por eso decidirán libremente en las urnas".

http://elespectador.com/articulo-202595-santistas-consideran-farc-estan-quietas-porque-les-conviene-gane-mockus

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONROJO
11-05-2010, 07:56:12
Bahhhhhhh a esos perros les conviene que gane cualquiera!



Porq cualquiera les va a pelear y les va a mantener la guerra!



Grrrrrrrrrrr

EL*BARTO
11-05-2010, 08:54:13
y por eso decidirán libremente en las urnas".Ojala que mucha gente pueda votar libremente....... pero lo dudo.......

jaghuar
11-05-2010, 09:34:36
Malo si si malo si no.

Si las FARC atacan es prueba de que están vivas y necesitan rematarlas, si no atacan entonces quieren influenciar las votaciones.

Despues de 8 años parece ser que la guerrilla sigue influenciando el voto Uribista.

MUMM.RA
11-05-2010, 09:43:28
SOLO QUIERO QUE GARANTICEN PARA LA GUERRILLA.

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2009/09/balas-cordon.jpg

Juanchovenao
11-05-2010, 09:55:47
tenemos q esperar haber primero quien gana pa saber como era