PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dime con quien andas y te dire quien eres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
11-05-2010, 00:57:35
Dejo un segmento de un articulo de semana, saquen sus conclusiones, por mi parte cada dia me encuentro mas convencido que Santos es el ser mas maqueavelico del mundo, y si de candidato no le da nisiquiera pena, no me lo imagino de presidente.


El rey del rumor

Santos asumió la responsabilidad de la llegada de J.J. Rendón como el pilar de la redefinición estratégica de su campaña. Al fin y al cabo, el asesor es nacional e internacionalmente criticado por acudir a la propaganda sucia y en su medio se le conoce como 'el rey de la rumorología'.

Pero a sabiendas de que su decisión de incluir a J.J. Rendón en su campaña levantaría ampolla en el establecimiento periodístico, confirmaría los chismes de crisis en sus toldas y probablemente mandaría el mensaje de que "todo vale" a tan solo tres semanas de los comicios, Santos, un hombre de resultados y movidas audaces, se mantuvo firme con su nueva adquisición.

El anuncio de la llegada de J.J. Rendón produjo diversas reacciones entre los santistas y en la opinión. En varias entrevistas radiales se supo que, aun en contra de la opinión de algunos miembros de su equipo, desde comienzos de año Santos le pidió a Rendón trabajar en su campaña. Solo hasta hace pocos días se concretó la propuesta que, de paso, generó una reacción de dos de sus alfiles más cercanos. Juan Mesa, quien venía trabajando en la estrategia, se pasó a otra área de la campaña pues es abogado del grupo Prisa, contra el cual Rendón tiene interpuesta una demanda. Y Velásquez, por su parte, afirmó que "es muy difícil controlar a Rendón".

Las réplicas del terremoto causado por el nombramiento del asesor venezolano se extendieron a otros sectores del uribismo. Así, el ex asesor presidencial Fabio Echeverri señaló que contratar a Rendón significaba que la campaña de Juan Manuel le abría las puertas a la guerra sucia. Otros afirmaron que a Rendón hay que temerle porque es capaz de inventarse cualquier tipo de mentiras para asegurar la victoria y que al mejor estilo de Maquiavelo, actúa bajo el principio de que el fin justifica los medios. Dicen que su actuar se basa en extender rumores, verdades a medias y montajes. El representante uribista Nicolás Uribe, quien colabora en la campaña, expresó su decepción. No en vano el joven congresista había tenido serios problemas con el asesor cuando en 2007 Rendón le dijo que si no presionaba para que la directora del programa presidencial Colombia Joven, Ana María Convers, se retirara de su cargo, haría correr el falso rumor de que frecuentaba prostitutas antes de su matrimonio.

Por esta discusión, el representante llevó el tema al Congreso, donde se debatió sobre la presencia de un extranjero de dudosa reputación en la política local. Entonces más de 50 voceros de otros partidos políticos como el Partido Liberal, el Polo y Cambio Radical mostraron su solidaridad con el representante Uribe y firmaron una proposición para declarar a J.J. "persona non grata" y revisar su estado migratorio. La propuesta no prosperó (ver artículo en semana.com).

Pero ese no fue el único escándalo de Rendón en el país. En su momento, también se especuló que estaba detrás de los falsos rumores sobre los supuestos nexos de Rafael Pardo y Carlos Gaviria con las Farc. Y también estuvo envuelto en un lío cuando presuntamente medió a través de José Obdulio Gaviria para sacar de apuros a una colaboradora suya que trató de sacar ilegalmente del país 47.000 dólares.



ACA DEJO EL LINK DEL ARTICULO COMPLETO

http://www.semana.com/noticias-nacion/timonazo/138607.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONROJO
11-05-2010, 08:10:06
Pero primo es que asi es que se hace la politica....es un juego sucio por el poder...y en la guerra todo se vale...yo de mocos le tiraba puyas a santos....porq hay tela pa cortar como un hp!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Arlequin
11-05-2010, 08:25:06
Pero primo es que asi es que se hace la politica....es un juego sucio por el poder...y en la guerra todo se vale...yo de mocos le tiraba puyas a santos....porq hay tela pa cortar como un hp!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tela para cortar???...Claro...incluso si quiere puyar al gobierno actual tiene de donde pegarse, pero si lo hace directamente, entonces su humildad y honor se van al suelo, por eso es que trata de no hacerlo...si fuera yo responderia rumores con rumores...la ventaja de las listas de mail..._

EL*BARTO
11-05-2010, 08:42:38
Mockus juega limpio ...............