PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madres de "falsos positivos" denuncian amenazas de Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
10-05-2010, 17:16:10
saquen sus propias conclusiones


sg8v4khmr3M

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
10-05-2010, 17:43:20
HUY !! Pero miremos la fuente !!! TELEFARC digo, TELE SUR !!!

Esperemos q la Justicia dicte responsables.

Tyler Durden
10-05-2010, 17:46:48
Nooooo, pero es que Telesur...
A un medio que tiene enlace en la página de Anncol no le creo mucho que digamos.
(Miren para que vean que no ando inventando).

►CDaniel◄
10-05-2010, 17:46:48
HUY !! Pero miremos la fuente !!! TELEFARC digo, TELE SUR !!!


Nooooo, pero es que Telesur...


Pero si vemos ellos solo entrevistan a la madres... O VISTE OTRO VIDEO? O NO VIMOS EL MISMO?

Nada tiene que ver la fuente....CON LO QUE DICEN LAS SEÑORAS o si?

el titulo dice: las madres lean las madres....pero vuelvan a leer las MAdres noooo dice telesur denuncia..


Bueno se salieron por la tangente........ES QUE LA FUENTE.

--EL CAPO--
10-05-2010, 17:53:05
jejejejejejej pero las mamas no son de las farc o si? yo solo coloque ahi el titulo y saquen sus conclusiones mas nada

H.Chavez
10-05-2010, 17:57:34
Nooooo, pero es que Telesur...
A un medio que tiene enlace en la página de Anncol no le creo mucho que digamos.
(Miren para que vean que no ando inventando).

Y ud cree que una denuncia como esta aparecera por caracol... No sea iluso!!

premio
10-05-2010, 17:59:34
http://vz.iminent.com/vz/f0258f6e-9dfa-4aec-bb3c-9dffb9d2fc54/1/wet.gifhttp://vz.iminent.com/vz/f0258f6e-9dfa-4aec-bb3c-9dffb9d2fc54/1/wet.gifhttp://vz.iminent.com/vz/f0258f6e-9dfa-4aec-bb3c-9dffb9d2fc54/1/wet.gif TELEFARC

CASTRO RUZ
10-05-2010, 18:01:01
Viejas guerrilleras.

Que, ¿porque les mataron a los hijos para presentarlos como guerrilleros?, ¿entonces que?

sergionavas12
10-05-2010, 18:06:25
Santos es lo peor que le puede pasar al país... Cualquiera de los otros 8 candidatos haría algo mejor.

Mockus presidente!!!

+Wilfred
10-05-2010, 18:13:05
HUY !! Pero miremos la fuente !!! TELEFARC digo, TELE SUR !!!

Esperemos q la Justicia dicte responsables.

Si lo hubieran dicho en Noticias UNO hubieran salido a despotricar de Daniel Coronell, pero si lo hubiera dicho PARACOL o RADIO CASA DE NARI sí sería la verdad suprema de los medios...me da hasta risa ver como se las dan de defensores de la libertad de expresión y salen a agredir opiniones diferentes...la hipocresía y la doble moral a la orden del día!

"Si crees en la libertad de expresión, también crees en la libertad de expresión ara las ideas que no te gustan" - Noam Chomsky :)

xZATANx
10-05-2010, 18:17:37
Santos es lo peor que le puede pasar al país... Cualquiera de los otros 8 candidatos haría algo mejor.

Mockus presidente!!!


Claro: Cualquier otro Candidato, aparte de Mockus, seria algo mejor para el pais !!

Porque me imagino q ha leido los planes de gobierno de todos los candidatos!!!
Es q hasta Petro tiene unas propuestas buenas... pero Mockus, puro humo...

sergionavas12
10-05-2010, 18:19:46
En mi opinión sí, Santos es lo peor que le puede pasar y Mockus lo mejor...

+Wilfred
10-05-2010, 18:21:00
Petro, Mockus, hasta Vargas Lleras serían una mejor alternativa...Santos no es más que un oportunista que ha utilizado la imagen y la obra de Uribe como plataforma de campaña

CAZATALENTOS
10-05-2010, 19:13:31
El sesgo del video es que tiene el logo de telesur o telefarc y esos hps sacan cualquier cosa...

+Wilfred
10-05-2010, 19:26:38
Entonces por ser una fuente de desagrado para muchos eso hace que lo que digan sea mentira? Vaya dígale eso a las mamás de esos pelaos que mataron como si nada

Dr Strassman
10-05-2010, 20:22:16
Claro: Cualquier otro Candidato, aparte de Mockus, seria algo mejor para el pais !!

Porque me imagino q ha leido los planes de gobierno de todos los candidatos!!!
Es q hasta Petro tiene unas propuestas buenas... pero Mockus, puro humo...


ahi se lo dejo pa q lo lea....http://www.antanasmockus.com/PropuestadeGobierno.aspx, es q para criticar hay q estar tambien actualizado, por q sino solo va a hacer el ridiculo

LEONROJO
10-05-2010, 20:59:16
Nada de raro tiene que sean verdad las amenazas....cambiando de tema por fin alguien me da a conocer las propuestas de mocos.....pero esa propuesta es pura buena intencion y ganas de hacer un mundo de cosas que no tienen en el momento el soporte presupuestal que necesita para ser realidad....osea que de frente nos esta diciendo que nos va a clavar con impuestos y nos va a quitar acciones de ecopetrol...la propuesta cultural me gusta....una consulta publica para aprobar los compes? Bahhhhh que idiotes!...impulsaremos la carrera administrativa y diplomatica....acaso lo que falta no es que se suplan las vacancias?....la "reforma estructural de la salud" consiste en rediseñar el pos de la ley 100?...construccion de viviendas con material vegetal?...raro pero interesante!....reducir el precio de los alimentos sobre produciendolos? Que locura!....que misterio con esa reforma a la regalias man porq no hablan claro o es que lo estan negociando bajo cuerda?....se aumentara en la investigacion de estas politicas....humm eso me suena a contratos como los del minproteccion para la emergencia social.

En fin estas son solo pocas apreciaciones de la propuesta porq me mamé de leer tanta baba!


Grrrrrr

xZATANx
10-05-2010, 23:09:38
ahi se lo dejo pa q lo lea....http://www.antanasmockus.com/PropuestadeGobierno.aspx, es q para criticar hay q estar tambien actualizado, por q sino solo va a hacer el ridiculo

Pero mijo, porque hacer el ridiculo ?
Creame q lo he leido desde cuando el partido verde lo saco por primera vez donde eran 10 simples frases, luego cuando las aumentaron a 15, despues cuando le pusieron un par de parrafos mas y lo volvi a leer q dias cuando lo ampliaron a lo q es hoy.

Pero vuelvo a preguntarme, q es lo q nos vende Mockus ?? Nada, propuestas banales, bonitas en contexto, pero vacias en resultados.

A ver, digame Mockus como va a hacer todas esas cosas bonitas, cuales son las propuestas puntuales, concretas, como va a trabajar, como lo va a lograr, de donde va a sacar los recursos, como va a aplicar lo q nos plantea?

Deproto el q hace el ridiculo es el q se ciega en su fanatismo y no ve mas alla de lo q desea pensar, hacer el ridiculo es solo actualizarse leyendo la propuesta de Mockus y no leer los proyectos politicos de los demas candidatos.

godinez
11-05-2010, 00:16:02
Aunque la fuente si es de lo peor, no podemos ser ciegos a una realidad, el problema en Colombia es la falta de memoria que tenemos, yo no veo como se puede defender a Santos, tiene un pasado muy oscuro, pero a los Colombianos parece que no nos importa eso, yo no se quien va a ganar pero me asusta que Santos gane, si tenemos la oportunidad de cambiar en algo las cosas deberiamos aprovecharla, pero no, el Colombiano no entiende de eso, mejor sigamos como vamos que asi vamos bien.

+Wilfred
11-05-2010, 13:34:19
Deproto el q hace el ridiculo es el q se ciega en su fanatismo y no ve mas alla de lo q desea pensar, hacer el ridiculo es solo actualizarse leyendo la propuesta de Mockus y no leer los proyectos politicos de los demas candidatos.

He leído muchas propuestas y las tres que me parecen PIENSAN MÁS EN EL PAÍS son la de Mockus, la de Petro y la de Vargas Lleras...Santos, como lo dije anteriormente, tiene un programa COMPLETAMENTE HUECO, sólo habla de los "logros" de Uribe pero nada en concreto ni propio...más bien usted parece el fanático aquí porque sólo se dedica a decir que Santos, pero no por las propuestas sino por "evitar la amenaza de Chávez"

Me gustaría que usted me diera una buena razón y además de peso para votar por Santos, que no involucre las viejas excusas de las Farc y Chávez :)

MUMM.RA
11-05-2010, 13:46:44
Votemos por farcvid que es el salvador