PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que los "Verdes" no vayan a decir q les robaron las elecciones !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
10-05-2010, 12:56:57
Domingo 9 de mayo de 2010
Los Unicornios
Luis Guillermo Vélez - La Dimensión Desconocida

No sé cómo decirles esto suavemente, pero Antanas Mockus no va a ganar estas elecciones.

Y no es que las cosas hubiesen cambiado milagrosamente a favor de Juan Manuel en la última semana, la cual de hecho, desde el punto de vista de la campaña, fue desastrosa. Es que en realidad las cosas nunca fueron realmente buenas para Mockus, muy a pesar de la bulla sobre la ola Verde, para la cual aplica perfectamente la analogía de la palmera y el coco.

Dejen que les explique. El fenómeno electoral del Partido Verde se inicia con el sorprende resultado de la consulta Verde y con el triunfo relativo de la lista de senado. Estos ponen en el mapa político a una opción alternativa “post-Uribe” que apela a un segmento grande, pero no mayoritario, del electorado que quiere un cambio.

Se hacen las primeras encuestas y el fenómeno se multiplica exponencialmente llegando inclusive a hablarse de un quimérico triunfo en primera vuelta. Todo sin embargo es virtual, la de Mockus una candidatura aguacate, madurada a punta de periódico y encuesta.

¿Quiero decir con esto que las encuestas son de mala fe? No, pero estaban mal hechas hasta ahora. Sin filtros, como los que se han aplicado en las últimas encuestas de CM& y de Ipsos, los resultados que arrojaban estaban desfasados. La razón es muy sencilla, usualmente el primer y único filtro es la pregunta de si la persona va a votar en la elección. Si responde que no, la encuesta se da por terminada inmediatamente, si responde que sí, el cuestionario continúa.

En este caso un número inédito de personas estaban respondiendo que sí, que iban a votar y sus respuestas a las siguientes preguntas favorecían el voto Verde. Lo que pasa es que estas personas que dicen querer votar no lo pueden hacer, lo que llevó a los encuestadores a incluir un segundo filtro preguntando al encuestado si estaba habilitado para votar.

Eso cambió todo. Los unicornios, las personas que nunca habían votado, que decían que ahora sí iban a votar y que lo harían por Mockus, no pueden votar así quisieran porque no tienen registrada la cédula o porque viven en un lugar diferente al sitio de inscripción.

La verdad, en mi opinión, de todas formas, así pudieran los unicornios tampoco salen a votar el día de la elección ya sea porque cayó una gota de agua, porque amanecieron enguayabados, porque están arrunchados con la novia (o el novio), porque no tienen como llegar a Corferias (o al estadio, o a donde sea) o porque simplemente ese día les dio mamera.

El voto joven nunca aparece y a los que no me creen les cuento una cosa: tampoco apareció en la elección de Obama que es el paradigma del movimiento Verde colombiano. La diferencia neta, en lo que los gringos llaman el “voto popular” a favor de Obama y contra de McCain fue de tan solo dos puntos porcentuales. Nada. Los jóvenes obamistas resultaron buenos para dar lora en Facebook y Twitter pero malos para salir a votar.

Importante que vayamos sabiendo estas cosas, sobre todo para que cuando llegue la hora de la verdad el próximo 30 de mayo y no se cumplan las exorbitantes expectativas de los Verdes, no salgan estos a decir que fue que les robaron las elecciones.

Fuente:

http://www.lasillavacia.com/elblogueo/lgvelez/12549/los-unicornios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
10-05-2010, 13:20:05
y entonces segun el señor columnista va a ganar este señor que chantagea y engaña como le da la gana a estas señoras ? o.O que interesante


Zo8HkdfUxKc

CAZATALENTOS
10-05-2010, 13:20:47
algo garbage esos comentarios......y totalmente aplicables para santos tambien.........o es que todos los que piensan votar por santos tienen la cedula inscrita????????? Naaaaaaaaa!!!

Mockus se levanta por ser el mismo ........ Santos quiere ganar siendo una mala copia de uribe..un uribito version 2.0.......... Y yo prefiero el original que la copia.... Mal aporte el de tu fuente ... No te doy roja para q no hallan mas lagrimas!!

►CDaniel◄
10-05-2010, 13:26:54
Mala la opinion de ese man

xZATANx
10-05-2010, 13:34:32
Mal aporte el de tu fuente ... No te doy roja para q no hallan mas lagrimas!!


Hombre, no creo q haya q caer en "ofensas".

Yo no le pondria roja porque piensa diferente a mi, pero bueno, q lastima q sigan cayendo en eso q ustedes tanto odian, predican pero no aplican.

Salu2

+Wilfred
10-05-2010, 13:37:01
Ni que los jóvenes fueran los únicos que van a votar por Mockus...la gente habla mucho de Mockus en la calle, y hablan jóvenes, adultos, ancianos, gente de todas las edades...eso no es tan "fenómeno mediático" como dicen :)

Ya que mencionaron a Obama, Obama no ganó por dos puntos porcentuales, ganó con 7% de ventaja sobre la momia neonazi republicana de McCain, pero más que eso le ganó por más de la mitad en los votos electorales (365 a 173) :)

armando2007
10-05-2010, 13:55:30
Hombre, no creo q haya q caer en "ofensas".

Yo no le pondria roja porque piensa diferente a mi, pero bueno, q lastima q sigan cayendo en eso q ustedes tanto odian, predican pero no aplican.

Salu2


Luis Guillermo Vélez, consultor en la oficina de Fernando Londoño Hoyos Abogados Asociados, ( la oficina del héroe de Invercolsa, el avivato que compró acciones de Ecopetrol haciéndose pasar por empleado de la empresa).

Ya esa referencia explica la razón de porque escribe con el deseo y con argumentos flojos. Cuando las encuestas los favorecían no les ponían reparos. Ahora las desprecian y desprecian a la gente que participa en ellas. El estado de opinión que tanto defendio el Uribismo ahora no merece el respeto de ellos, los llaman Unicornios.

LEONROJO
10-05-2010, 13:57:07
Pues a mi si me parece que pueda tener razon!.....es que los votantes se fijan mas en otras cosas que la simple popularidad en facebook!



Grr

DARKPEPE
10-05-2010, 14:58:42
Espero que gane Santos.

xZATANx
10-05-2010, 15:10:57
Luis Guillermo Vélez, consultor en la oficina de Fernando Londoño Hoyos Abogados Asociados, ( la oficina del héroe de Invercolsa, el avivato que compró acciones de Ecopetrol haciéndose pasar por empleado de la empresa).

Ya esa referencia explica la razón de porque escribe con el deseo y con argumentos flojos. Cuando las encuestas los favorecían no les ponían reparos. Ahora las desprecian y desprecian a la gente que participa en ellas. El estado de opinión que tanto defendio el Uribismo ahora no merece el respeto de ellos, los llaman Unicornios.

Venga hombre, enserio ? lo q hay q leer ...

Eso q ud no le gusta lo esta aplicando aqui... Ud esta despreciando esta opinion !!!

Osea q la opinion de este señor no es valida porque escribe con deseo y con argumentos flojos simplemente por el echo de trabajar en esa empresa o porque lo q piensa no es de su afinidad ?? Acaso el no puede tener criterio propio ?

De por Dios, no se contradiga, porque lo q ud escribe en este foro lo tengo q despreciar porque creo q escribe con deseo y con argumentos flojos ?? ¬¬

Y asi seguiremos en ese circulo vicioso...

sergionavas12
10-05-2010, 15:18:03
La persona que escribió ese articulo sí es que tiene mucho guevo.

Está convencido que Mockus no va a ganar? Y por que? Es que ya tienen arregladas las elecciones para que no gane?

Es casi un hecho que habrá segunda vuelta, y este 'señor' jura que Mockus no va a ganar... Como ya dijeron, cuando las encuestas decían que Uribe tenia el 70% de popularidad que maravilla las encuestas, cuando ponen a Mockus en primer lugar es porque están mal hechas...

QUE PORQUERÍA TODO LO QUE RODEA A URIBE Y A SANTOS.

I AM 666
10-05-2010, 15:18:51
LE DOY RAZóN TOTAL A ESTE TOPIC :rolleyes:

CASTRO RUZ
10-05-2010, 15:51:33
Cuando una va a hacer una cagada, lo primero que uno hace cuando se habla sobre el tema, es decir "despues no digan que fui yo", igual que cuando alguien se tira un pedo hediondisimo en una reunión, el primero que hace la bulla "guacala ... fo", ese se lo echó.

En resumen, Santos se está curando en salud para poder salir a decir, que a Mokus no le robaron las elecciones, porque en el fondo todo mundo sabe que Santos se las quiere robar.

PD: Santos es el pedo hediondo de estas elecciones. "Guacala ... fo santos"

armando2007
10-05-2010, 16:37:27
Venga hombre, enserio ? lo q hay q leer ...

Eso q ud no le gusta lo esta aplicando aqui... Ud esta despreciando esta opinion !!!

Osea q la opinion de este señor no es valida porque escribe con deseo y con argumentos flojos simplemente por el echo de trabajar en esa empresa o porque lo q piensa no es de su afinidad ?? Acaso el no puede tener criterio propio ?

De por Dios, no se contradiga, porque lo q ud escribe en este foro lo tengo q despreciar porque creo q escribe con deseo y con argumentos flojos ?? ¬¬

Y asi seguiremos en ese circulo vicioso...

Zatan, lo que escribí no lo hice con el deseo. Una organización creada para enriquecerse con dineros públicos como la oficina de Fernando Londoño no es invento mío, Invercolsa y el desfalco de Ecopetrol es un hecho real.

Delincuentes de cuello blanco como ese ex ministro y su colaboradores, como Luis Guillermo Velez, no merecen credibilidad porque sólo son delincuentes que quieren seguir delinquiendo y enredando el futuro del País.

El día que esa gentuza sea despreciada en Colombia de la misma manera que se hace con las Farc, sólo en ese momento Colombia progresará realmente.

+Wilfred
10-05-2010, 16:54:44
Ahora este man resultó brujo, ya está diciendo que Mockus no va a ganar...sólo le pregunto: Usted tiene la capacidad de ver el futuro? :L

CAZATALENTOS
10-05-2010, 19:23:30
hombre, no creo q haya q caer en "ofensas".

yo no le pondria roja porque piensa diferente a mi, pero bueno, q lastima q sigan cayendo en eso q ustedes tanto odian, predican pero no aplican.

salu2

te aclaro una cosa... No te odio... 2. La verde y la roja estan ahi para eso para usarse y para calificar de bueno o malo un aporte y tu aporte me parecio malo... Darte roja porque piensas diferente no lo haria... Es cuestion de aportes y no de pensaamientos!!! Salu2!!!

►CDaniel◄
10-05-2010, 19:26:14
...sólo le pregunto: Usted tiene la capacidad de ver el futuro? :L


Lo habia dicho hace raaaaaaaaaatoo...

x eso estoy por decir que ellos no participen en la polla del mundial....:laughing9:

MACHO MEN
10-05-2010, 19:31:50
Ahora este man resultó brujo, ya está diciendo que Mockus no va a ganar...sólo le pregunto: Usted tiene la capacidad de ver el futuro? :L

AJAJAJA ME RIO DE USTEDES, Y ME REIRE MUCHO PERO MUCHO PERO MUUUUUUUUCHOOO MAS CUANDO SALGA SANTOS PRESIDENTE, ESE DIA LLORARE DE LA RISA TAN HP :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:.
Y NO DIGO MAS COSAS SOBRE ESE SEÑOR COMO ES QUE SE LLAMA??? MMMM MOCOS?? MUCOS?? MACUS?? CUCOS??' BUENO' AL FIN PA QUE DESPUES NO ME DIGAN IRRESPETUOSO.

►CDaniel◄
10-05-2010, 19:35:11
NO DIGO MAS COSAS SOBRE ESE SEÑOR COMO ES QUE SE LLAMA??? MMMM MOCOS?? MUCOS?? MACUS?? CUCOS??' BUENO' AL FIN PA QUE DESPUES NO ME DIGAN IRRESPETUOSO.

Ud puede decir lo que quiera de los candidatos, mas no de los usuarios.:)

AJAJAJA ME RIO DE USTEDES, Y ME REIRE MUCHO PERO MUCHO PERO MUUUUUUUUCHOOO MAS CUANDO SALGA SANTOS PRESIDENTE, ESE DIA LLORARE DE LA RISA TAN HP :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:..

Que no le pase lo del dicho....el que rie del ultimo rie mejor.

+Wilfred
10-05-2010, 19:46:38
La risa de hoy podrá ser el llanto de mañana ;)

CASTRO RUZ
10-05-2010, 19:52:31
Huy, se me ocurrió una idea, ¿será que se abren las apuestas de firmas por un mes?, ¿o una semana?, jueputa yo nome atrevo.

¿Alguien se le apunta?

Esto se está poniendo xtremo.

sergionavas12
10-05-2010, 19:52:55
AJAJAJA ME RIO DE USTEDES, Y ME REIRE MUCHO PERO MUCHO PERO MUUUUUUUUCHOOO MAS CUANDO SALGA SANTOS PRESIDENTE, ESE DIA LLORARE DE LA RISA TAN HP :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:.
Y NO DIGO MAS COSAS SOBRE ESE SEÑOR COMO ES QUE SE LLAMA??? MMMM MOCOS?? MUCOS?? MACUS?? CUCOS??' BUENO' AL FIN PA QUE DESPUES NO ME DIGAN IRRESPETUOSO.

Uy este man sí es que me la saca de lo idiotas que son sus comentarios.

A mi usted no me da risa, me da un pesar tan hijueputamente grande que haya gente tan ignorante en nuestro país.

Se cree muy inteligente o que parcero? Porque por ejemplo su firma me dice mucho de usted, el hecho de escribir "xolo" como un montón de gente que lo que son es masa, que usted es de esos hinchas de la hinchada y no de el equipo, que no tiene criterio propio y siempre se acomoda a la mayoría.

Ojala usted hubiera tenido la oportunidad de educarse correctamente, pero ya ve, con estos gobiernos es imposible, y lo más increíble es que quienes más los apoyan son los menos favorecidos.