PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tressor Moreno: "Muy pocos confían en mí"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
10-05-2010, 11:28:14
comienzo de la temporada su incorporación a las filas del poderoso significó una tarea difícil para Malher Tressor Moreno, quien tenía que suplir de alguna forma las ausencias de Jackson Martínez y Luis Fernando Mosquera, quienes partieron al fútbol mexicano, de donde justamente venía él.

Su presente con el DIM no ha tenido el éxito que esperaba, pues no es titular permanente. Sin embargo, el sábado aprovechó la oportunidad que le dio el técnico Leonel Álvarez y se anotó en la victoria 3-2 sobre el Huila, en un partido controvertido por los errores arbitrales y que de paso le entregó la clasificación al rojo a las semifinales.

¿Qué sabor de boca le dejó la victoria sobre los opitas?
En lo personal es un gol más. En lo sentimental, un voto de confianza en mí mismo. Y para las pocas personas que confían en mí, que sigan haciéndolo. Este tipo de goles lo motivan a uno a seguir creciendo como jugador.

¿Este gol es un llamado a Leonel Álvarez para que lo ponga de titular?
Siempre trato de ser regular. Las decisiones las toma el técnico y nunca me he acostumbrado a preguntar por qué me sacan. Ellos son los que determinan quiénes entran y quiénes no. Aquí en el DIM no ha sido la excepción.

¿Cree que el mayor pecado del DIM ha sido no meterla?
No hemos sido muy eficientes para definir. Aunque los delanteros son muy capaces y habilidosos, no son goleadores de área y eso nos ha costado. En el cuadrangular eso cambiará, porque si queremos ser campeones esa responsabilidad goleadora va a ser de todos, hasta del arquero y los defensas si es necesario.

¿Será lo mismo en el cuadrangular sin el arquero Aldo Bobadilla, quien se va para el Mundial con Paraguay?
No. Es un jugador que jamás se pondrá en tela de juicio. Es un líder y es nuestro capitán. Lo que aporta, lo que contribuye en la cancha y por fuera de la misma es muy importante para el club. Tenemos que hacernos fuertes y aunque Bryan López es muy bueno, se va a sentir su ausencia.

¿Va a cambiar la filosofía del grupo sin Leonel Álvarez?
El equipo nunca va a cambiar su filosofía. Lo único que me compete decirle a Leonel es que le vaya muy bien en la selección y que tenga la mejor de las suertes. Pero el grupo será el mismo, así venga un técnico distinto. La base de jugadores es casi la misma y por eso ya hay una ideología.

¿Qué sigue para usted después de este semestre?
Regresar a México y terminar mi contrato con San Luis, que es de un año. De igual manera, me gustaría volver a Colombia y terminar con Medellín.

¿Le interesa otro equipo en Colombia?
Siempre he querido jugar en Bogotá. Es una ciudad que siempre me ha interesado. Actuar en Santa Fe o en Millonarios ha sido algo que me ha quedado pendiente.

¿Embajador o Cardenal?
Mis papás son hinchas de Millonarios y sería un orgullo para mí jugar allí. Aunque creo que eso no dependería de mí. Pasa más por lo económico.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
10-05-2010, 12:04:06
Malher Es Un Excelente Jugador, pero Sin Socio No Hay nada

nada mas Con ver Como Le Pega Al Balon Se Ve La Clase Que Tiene

Futbolero10
10-05-2010, 18:52:50
si es cierto, muy pocos, me apunto en el equipo de los q no confian en el