PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Kirsten Stewart está embarazada?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
10-05-2010, 10:48:25
http://www.jetset.com.co/photos/Generales\ImgArticulo_T1_4197_201056_105054.jpg


La protagonista de la saga de ‘Crepúsculo’ y su pareja el también actor, Robert Pattinson, disfrutan jugándole todo tipo de bromas a la prensa y a sus seguidores sobre su relación.
La joven pareja estuvo esta semana en Chicago, donde asistieron al programa de la famosa presentadora Oprah Winfrey. Allí ante las cámaras Robert bromeó sobre el supuesto embarazo de Kirsten.

Pattinson hizo el comentario para responder a la pregunta de la conductora afroamericana sobre su relación sentimental con su coprotagonista, a lo que él contestó que ella estaba embarazada, mientras Stewart repuso: "Entonces si yo estoy embarazada, Rob va a tener el bebé".

En esta entrevista exclusiva la pareja de vampiros más famosa, reveló algunos secretos del próximo estreno de la saga, Eclipse, que se estrenará el 30 de junio. El programa saldrá al aire el 13 de mayo, coincidiendo con la fecha de cumpleaños de Robert.

Hace poco los jóvenes actores estuvieron en Vancouver grabando algunas escenas de la cinta ‘Eclipse’, tercera entrega de las películas inspiradas en los libros de Stephanie Meyer.

Por otra parte la revista ‘Hollywood Reporter’, informó recientemente que la cuarta entrega de la saga, ‘Ämanecer’, se estrenará en noviembre de 2011 en los Estados Unidos, de acuerdo al estudio responsable de la película Summit Entertainmet.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
10-05-2010, 22:56:29
mamsita, me gusta el stilo de ella