PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paulina Rubio se disculpa por ortografía en Twitter, con más errores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
10-05-2010, 10:31:46
http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/d389a05edf083eb8c7bc1b958a89a2ba.jpg

La cantante mexicana ha confesado que fue su asistente quien escribió el mensaje a través de la red social para informar de su embarazo. Según la estrella, la mujer es "bien gringa" por lo cual cometió un error de ortografía. El problema es que, en su mensaje, ‘La chica dorada' también cometió errores de este tipo.

La estrella aseguró estar muy apenada pues en el mensaje de su cuenta en Twitter, en la que le revelaba a sus fanáticos su estado de embarazo, ilusión estaba escrita con ‘c'. La estrella afirmó que debido a sus compromisos le pidió a su secretaria que lo escribiera. Esta revelación también causó molestia entre algunos seguidores, que tenían la ilusión de que era la misma artista la que redactaba sus mensajes.
"Queridos followers, en medio d la lluvia d compromisos pedí a mi new asst q es bien gringa mexicana q escribiera para todos mis fans y followers la gran noticia sobre q vamos a ser padres y si al ser escito por alguien americano/mexicana se le fue en mi dictado d algun error d ortagrafia y al tener a todos en la mira por mi y mi nuevo baby!", comentó la mexicana de 38 años.
Lo curioso es que la mexicana olvidó en su mensaje que existen tildes y que followers tiene su equivalente en castellano, que es seguidores. Por lo cual, algunos de sus admiradores se preguntan si fue la artista o su asistente nuevamente quien escribió el ‘tweet'.
"Solo quiero q disculpen los nervios y la ilusion y prisas lo q escribimos esto en medio d la presentacion d mi gira europea", comentó.
La intérprete de Causa y efecto dijo también a sus fans que en la última edición de la revista ¡Hola! podrán encontrar más detalles de su embarazo, pues fue a esa publicación a la que le concedió la exclusiva de su estado.
"!El la portada del @hola podran leer y ver el reportaje especial q hemos hecho paraq lo disfruten! Espero superen ya el error d van a ser".