PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Madre de Michael Jackson podría perder custodia de sus nietos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
10-05-2010, 10:29:18
http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/cd23c7e95b0bae8cce37261da00e58de.jpg

Se ha especulado en las últimas semanas que hay problemas en la casa de Katherine Jackson, quien después de la muerte del ‘rey del pop' asumió la custodia de los tres hijos del astro. En su casa también viven los hijos de Jermaine Jackson y, al parecer, los chicos no se llevan bien en la convivencia.

Según afirma la agencia Europa Press, el departamento de menores ha hecho varias visitas a la casa de la matrona del clan. Y es que la abuela Jackson no sólo tiene la custodia de los tres hijos de Michael, sino que además ha acogido en su casa a su ex nuera, Alejandra Oaziaza, y a los cuatro hijos de ésta.
Parece ser que esta convivencia no ha resultado del todo bien y se ha dado para continuas peleas entre ellos. Según el portal Showbizspy, en marzo pasado, Jaafar Jackson, de 13 años, intentó usar una pistola de descargas eléctricas contra su primo Blanket, de 7 años.
Se dice que los hijos de Jermaine son muy conflictivos. Un video con una pelea de los hermanos mayores ha estado circulando por internet. En éste, se puede ver como Jafaar le propina una bofetada a su hermano menor Jermajesty. Según se aprecia en las imágenes, la cachetada es tan fuerte que el más joven termina en el suelo.
Katherine Jackson tiene miedo de que los servicios sociales se lleven a sus siete nietos, según recoge el diario británico News of The World. "Son momentos muy tensos. Con siete niños en una casa es una carga enorme para Katherine", comentó una fuente cercana a la familia.
"Los asistentes sociales han pedido a la abuela que separe a los niños, pero no ha hecho nada. Si vuelven, tendrán suficientes motivos para llevárselos a todos", explicó un amigo, que añadió: "es una pesadilla, y están aterrorizados por el siguiente paso que puedan dar", según recoge Showbizspy.