PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Súper River 2010?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
10-05-2010, 10:27:04
http://media.muyblog.com/muyriver/files/2010/05/camoranesi-460x306.jpg

Cada día que pasa, se siguen mencionando jugadores que podrían llegar a Núñez. Muchos de ellos van tomando fuerza y son nombres más que importantes como David Trezeguet y Mauro Camoranesi. Dos figuras de la Juventus que han ganado Mundiales (el delantero con Francia y el volante con Italia) y que tienen la suficiente jerarquía y experiencia como para vestir la Banda.

En contra juega la delicada situación que atraviesa el club económicamente, aunque vale mucho la intención de los futbolistas de vestir la casaca millonaria. “Siempre, a través de los años, me dijo que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Y quería volver en óptimas condiciones. Así que va a jugar en el Mundial y después quiere venir. Lógicamente que hubo muchas ofertas; me llamaron de Alemania, Grecia, Turquía… pero hay un reclamo de él por jugar en River, me pidió que escuche atentamente a River, porque ese es su deseo”, declaró el representante de Camoranesi. Además, afirmó que siempre bromea con Trezeguet haciéndose el gesto de la banda.

De concretarse sus arribos, el equipo de Cappa sumaría un volante con enorme trayectoria y talento y a un goleador de peso que siempre rompió redes en Europa. También se siguen haciendo gestiones por Mario Bolatti y Juan Pablo Carrizo, otros dos anhelos de la institución. Por otra parte, la continuidad de Ortega es casi un hecho aparte de que también estará Buonanotte y otros hombres del equipo que vienen teniendo un nivel regular como Ferrari y los juveniles Affranchino y Pereyra.

“Con Passarella nos vamos a reunir la semana que viene, el martes o miércoles, y soy optimista a partir del pedido de Mauro (Camoranesi) de que él quiere jugar en River. Va a jugar el Mundial y después tiene una fuerte intención de venir y radicarse en la Argentina. Es hincha de River y le encanta la idea de jugar ahí”, confirmó el representante del jugador, Sergio Fortunato, en diálogo con radio La Red.

“A veces, uno dice que es difícil sabiendo lo que ganan este tipo de jugadores en Europa. Pero hay una gran intención de River y también de Mauro por volver. La propuesta le encanta, él es hincha de River y tiene una cuenta pendiente por cumplir en la Argentina. El se fue a Italia cuando estaba en el Nacional B, en Banfield, y nunca pudo jugar en Primera División del fútbol argentino”, agregó el empresario.

“Siempre, a través de los años, me dijo que le gustaría jugar en el fútbol argentino. Y quería volver en óptimas condiciones. Así que va a jugar en el Mundial y después quiere venir. Lógicamente que hubo muchas ofertas; me llamaron de Alemania, Grecia, Turquía… pero hay un reclamo de él por jugar en River, me pidió que escuche atentamente a River, porque ese es su deseo”, indicó.

Finalmente, confió que también estaría cerca –al menos en la intención- el delantero franco-argentino David Trezeguet, por quien hoy habrá una reunión en el estadio Monumental. “Son hinchas de River los dos y el otro día bromeaban haciéndose el gesto de la Banda”, comentó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
10-05-2010, 11:09:15
Ojalaaaa....Severas contrataciones donden lleguen.

JOHN777
10-05-2010, 11:40:14
Ah que maricas...esos guevones debieron haber conrtatado a jackson martinez y a james el de banfield.......y mejor dicho...no los para nadie...

Sinclair
10-05-2010, 12:07:17
Nada se pierde con ilusionarnos con ese River, pero la verdad es que el pasivo que dejo el cerdo Aguilar en River es alto y no creo que se puedan dar el lujo de pagar salarios estilo "Juventus" en el futbol Argentino de los jugadores que mas ganan "Ariel Ortega" gana sólo 1 millon de dolares por temporada y Trezeguet y Camoranesi acostumbrados a salarios de fútbol europeo no se vendrían para Argentina a ganarse eso...en realidad es mejor ser realistas y pensar en que puede ser lo mismo que ocurrio cuando "Edgar Davids" podia venir a la casa millonaria y nunca se pudo.

_MALCON_
10-05-2010, 12:10:08
Todo esto puede pasar si unos gringos ponen 50 millones de los verdes solo si eso pasa se pueden hacer esas negociaciones

*ADRiiA/N*
10-05-2010, 12:28:45
no se vendrían para Argentina a ganarse eso...en realidad es mejor ser realistas y pensar en que puede ser lo mismo que ocurrio cuando "Edgar Davids" podia venir a la casa millonaria y nunca se pudo.

La Gran Diferencia Es Que Esta Vez, Ellos Quieren Jugar En El Club De La Cual Son Hinchas Y
Sacrificarian Muchas Cosas ya Que Desean jugar En Argentina, es un Caso Como El De Ronaldo o Adriano !!!

Desde Que Esten En Conversaciones Y reuniones hay Algo De Esperanza Pues No Son Solo Rumores

enzomatrix
11-05-2010, 13:19:10
mmmmm no creo por q en argentina los grandes estan medio quebrados, ademas las exigencias serían muchas, sera river el Real de argentina :S