PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Desde el próximo lunes no estoy más en América", sentenció Alexis Viera


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
10-05-2010, 10:05:54
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/finalida09ii/IMAGEN/IMAGEN-6801789-2.png

El uruguayo se despidió de los hinchas al finalizar el juego que sería el último de local con la camiseta 'Escarlata'. "Los dirigentes no han hecho nada porque me quede", lamentó el capitán.

"Hay un noventa porciento de posibilidades que no siga con América (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/america) el próximo semestre", dijo el 'Chino', luego de la victoria de su equipo 2-1 sobre el Once Caldas (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/once-caldas). Viera es pieza fundamental en los 'Diablos' y ha puesto el pecho en los momentos más complicados del grupo, pero al parecer la crisis económica ha colmado su paciencia.
"Uno responde a un trabajo y debe buscar otro rumbo donde le cumplan, hoy por hoy no tengo nada, es el riesgo que tomo de posiblemente quedarme sin jugar, pero desde el próximo lunes no estoy más en América".
Su salida sería la cuarta de un jugador profesional, antes han partido Jean McClean, Jaime Córdoba, Edwin Aguilar, así mismo el paraguayo Oscar Nadin Díaz, ha manifestado su intención de irse igual que Viera al terminar la Liga Postobón I.
El meta uruguayo fue directo en su mensaje: "No hay opciones por ahora de otros equipos, pero lo más seguro es que no arranco acá el segundo torneo".
La tristeza con la que se despiden los jugadores salientes del club es notable, porque a pesar de las dificultades han dado muestras de apego y respeto por la divisa, pero un semestre sin salario perfora hasta el corazón mejor intencionado, "Hoy me despido de la gente a quienes aprecio" dijo.
De igual forma señaló el por qué de su partida: "Los dirigentes no han hecho nada para que me quede y lo tengo decidido después del partido en Tunja frente a Boyacá Chicó (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/boyaca-chico)voy a presentar la carta para terminar el contrato por causa justa".
Finalmente el portero no quiso pasar por alto la fecha y obsequió el triunfo a: "Todas nuestras madres y a las hinchas americanas que nos apoyan, es una alegría para todos contar con ellas y lo demostramos entrando con el corazón a la cancha".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
10-05-2010, 10:10:01
Noooooo como asi hombre este man me caia bien y se le veia la entrega por el equipo, una lastima

WILLYRP
10-05-2010, 10:11:17
Tan solo me queda darle las gracias al CHINO VIERA, la verdad asi no se puede trabajar sin $$$$$$$ pero bueno gracias por todos los buenos momentos y las alegrias que nos dejaste mis respetos y existos en el futuro

GRANDE VIERA DEJASTE TU HUELA EN EL CORAZON DE LOS HINHAS ESCARLATAS :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::jijoju::jij oju::hello1::hello1::hello1:

Tyler Durden
10-05-2010, 11:08:14
Tan solo me queda darle las gracias al CHINO VIERA, la verdad asi no se puede trabajar sin $$$$$$$ pero bueno gracias por todos los buenos momentos y las alegrias que nos dejaste mis respetos y existos en el futuro

GRANDE VIERA DEJASTE TU HUELA EN EL CORAZON DE LOS HINHAS ESCARLATAS :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::jijoju::jij oju::hello1::hello1::hello1:


Amén, y es muy cierto, son jugadores PROFESIONALES y con amor a la camiseta no se come, así se ganan la vida y si no les pagan qué más se puede hacer.
GRANDE VIERA.

Sinclair
10-05-2010, 11:25:22
Apenas es entendible :L

fabito_87
10-05-2010, 11:30:26
sí la verda que es una lastima que se tenga que ir otro jugador por causa economica y mas Alexis Viera que demostró ser todo un profesional y le aporto al equipo lo que mas pudo dejando todo en la cancha, mostrando liderazgo y compañerismo que creía en la causa americana. Pero bueno que mas podemos hacer si los ineptos dirigentes supuetsamente se "mueven pero" no han logrado nada para salvar al equipo que, sigo insistiendo, tiene cara de B aunque ya aflofo un poquito y se aleja del Quindio
Y pensar que Bermudez quiere mantener esa base, ja como va se van a quedar sin jugadores

_MALCON_
10-05-2010, 11:52:06
Lastima pero es justo y necesario que pesar home la situacion del club

RZR
10-05-2010, 11:57:13
lamentable que pasen estas cosas en el fpc