PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La falsa teoria de la evolucion ( video recomendado)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
10-05-2010, 09:04:15
Es muy interesante el video, espero les guste..........


http://www.youtube.com/watch?v=M9ZHSkzKnwQ&feature=player_embedded#!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
docku
10-05-2010, 13:04:11
Nadie defiende la teoria de la evolucion??? Darwin debe estar revolcandose en su tumba.

DJuank
10-05-2010, 15:55:56
No jodás que me topé con un creacionista!!! Yo pensé que eso sólo existía en los pueblos más recónditos y perdidos de los EE.UU!!!

★◄●.F@K@RY.●►★
10-05-2010, 15:57:29
interesante video

▬Goos Fraba▬
10-05-2010, 16:11:49
No creo en esa teoría. Aunque el planteamiento de Darwin sirvió para zaherir el narcicismo del ser humano.

ThoT616
10-05-2010, 18:38:08
bueno el video pero que porqueria tan bien hecha, perdon por mi forma de expresarme pero, si el darwinismo se vino a bajo y no es por solo los "creacionistas" las ideas de darwin se han refutado por consecuencia de nuevos estudios de la biologia especializada en evolucion tanto macro como microevolucion, lo que ha llevado a que el darwinismo no se cumpla por que se ha observado que la evolucion tiene cierto nivel de anarquia y ciertas reglas mas no leyes, esto es otra historia, ahora lo nuevo de la embriologia a dejado atras sobre que el desarrollo de un ser retoma su pasado mejor a un, la ontogenia reacpitula la ontogenia, es un poco cuestionado puesto que las palabras son de una significancia demasiado amplia y se presto, repito, presto para problemas las nuevas ideas de embriologia hoy en dia mantiene un poco de lo antiguo pero esta vez se define mejor, anexando mas cosas si, yo soy biologo, por eso meto la cucharada y me atravo a decir que en grande, las nuevas ideas de hoy sobre evolucion o evolucionistas como se ha nombrado, esta encontra de las ideas de darwin en cierta medidad puesto que no todo en la naturaleza se cumple como lo propuso, mas no dicto como aparece o da a notar en el video, darwin y muchas otras cosas mas no es que yo no crea en Dios o le s diga que dejen de creer lo que si les aconsejo es que ea logicos mas no escepticos o peor aun fundamentalista religiosos, no todo a su orden, religion con religion y ciencia con ciencia.

ThoT616
10-05-2010, 18:48:45
siguiendo con mi critica constructiva mas no destructiva, las frses celebres de hombres como watson y crick que por cierto estaban como medio arregladas, ellos nunca se refierieron a que el ADN o el ARN se formo por que si, incluso las mejores mentes de hoy en dia siguen diciendo y apoyo que si hubo algo mas que la coincidencia para formar moleculas tan complejas como el ADN o el ARN y creanme, cada vez que estudio mas mi querida ciencia me sorprendo mas de su omplejidad y su magnificiencia al momento de formar todo lo que es vida, y es inegable que uno se cuestiones cosas como la intervencio divina de esto, pero lo que si es un hecho es la evolucion un cambio de un organismo por el paso de generaciones por presiones ambientales que alteran ciertos mecanismos geneticos o moleculares, pero si me raya y no solo a mi si no a mas de un colega es que quieran desprestigiar estudios y personas que han demostrado hechos de la ciencia, transformandolos para generar escandalos gracias a la pereza y la ignorancia (genrada obvio por la pereza) de las personas de no investigar los hechos. no cabe duda que hay falencias como el origen del hombre o de las aves que no se encuentran evidencias no quiere decir que sean faltas o fallas de la teoria de la evolucion sino las condiciones tan complejas de que un organismo se fosilice y esto no lo ven los creacionistas, por que les da pereza o tiene mente muy cerrada para que investiguen como se fosilisa un organismo y las condiciones que se necesitan, en fin no sigo mas por que aburriria a mas de uno y me aburri de escribir. tengo cosas que hacer solo estaba de paso por este foro. en fin solo les pido que no se coman todo entero mastiquen bien, no les de pereza investigar, no se dejen llevar de personas que hablan y solo hablan bonito o escriben bonito, cada vez que tengan una duda investiguen, no solo en google si no tambien en los viejos amigos los libros que son mas que confiables...bueno companero foristas gracias.

docku
10-05-2010, 22:09:18
Amigo Juank83 me juzgaste con anticipacion....no soy creacionista.....pero tampoco creo en la teoria de la evolucion de Darwin, digamos que soy mucho mas complicado pero por el momento no me interesa explicarte....

docku
10-05-2010, 22:29:02
Estoy de acuerdo con muchos cientificos al decir que la teoria de la evolucion de Darwin es incorrecta, sobre todo si investigas y miras los periodos de tiempo en que las especies deberian dar sus saltos evolutivos que por regla tardan varios millones de años....pero al estudiar los saltos evolutivos humanos estos saltos parcen haberse logrado de la noche a la mañana y no es ke crea en la historia del genesis en donde todo cambia en cuestion de una semana, entonces que pasa con esos saltos anormales?? Pues la respuesta sigue viniendo del pasado y en este caso me inquietan mucho los textos mas antiguos del mundo, los cuales pertenecieron a la que para mi fue civilizacion antigua mas misteriosa de todas: los sumerios. En estos textos relatan cosas como el gran diluvio muchisisimo antes de que la biblia fuera escrita, o cosas como que la tierra era redonda, que el sistema solar tenia 9 planetas, que la tierra gira alrededor del sol...etc. Pero una de las cosas mas interesante es su vision de la creacion de la raza humana....para los sumerios nosotros somos el resultado de la manipulacion genetica de humanoides que habitaban la tierra hace millones de años por parte de seres muy avanzados....suena muy loco pero es cierto, los sumerios, una civilizacion de miles de años de antiguedad hablaban ya de manipulacion genetica del adn, nuestro adn.......y asi de repente los saltos anormales evolutivos para mi tienen sentido.......claro que ahora para otros lo unico que tiene sentido es que talvez yo sea demaciado credulo, pero no me interesa obligar a nadie a tener las mismas creencias que yo.....pero almenos no soy un conformista que se traga tooodo lo que le intentaron enseñar desde niño......gracias a todos por comentar.

- Mc.911 -
10-05-2010, 23:31:16
intersante video man

Galneryus
11-05-2010, 01:44:13
uhmmm
si no fuera por la teoria de Darwin, hoy reputada por los mismos cientificos, osea eso no dice que el creacionismo ya sea un hecho cientifico, NO!!! antes al contrario, Darwin abrio la puerta para qeu futuros investigadores profundisaran mas en el conocimiento, de seguro si el tipo viviera hoy en dia, estaria orgulloso de qeu su teoria, ahora inutil, haya abierto tantos caminos,tantas investigacions y tantas mentes y habernos despachado tanta basura biblica a donde tiene que estar... en la basura

Μαδt
11-05-2010, 14:27:09
la evolucion no es Fake Todo cambia con e ltiempo aunque no se hayan encotrad otodos los fosiles correspondientes es un hecho

DJuank
12-05-2010, 09:07:34
Estoy de acuerdo con muchos cientificos al decir que la teoria de la evolucion de Darwin es incorrecta, sobre todo si investigas y miras los periodos de tiempo en que las especies deberian dar sus saltos evolutivos que por regla tardan varios millones de años....pero al estudiar los saltos evolutivos humanos estos saltos parcen haberse logrado de la noche a la mañana y no es ke crea en la historia del genesis en donde todo cambia en cuestion de una semana, entonces que pasa con esos saltos anormales?? Pues la respuesta sigue viniendo del pasado y en este caso me inquietan mucho los textos mas antiguos del mundo, los cuales pertenecieron a la que para mi fue civilizacion antigua mas misteriosa de todas: los sumerios. En estos textos relatan cosas como el gran diluvio muchisisimo antes de que la biblia fuera escrita, o cosas como que la tierra era redonda, que el sistema solar tenia 9 planetas, que la tierra gira alrededor del sol...etc. Pero una de las cosas mas interesante es su vision de la creacion de la raza humana....para los sumerios nosotros somos el resultado de la manipulacion genetica de humanoides que habitaban la tierra hace millones de años por parte de seres muy avanzados....suena muy loco pero es cierto, los sumerios, una civilizacion de miles de años de antiguedad hablaban ya de manipulacion genetica del adn, nuestro adn.......y asi de repente los saltos anormales evolutivos para mi tienen sentido.......claro que ahora para otros lo unico que tiene sentido es que talvez yo sea demaciado credulo, pero no me interesa obligar a nadie a tener las mismas creencias que yo.....pero almenos no soy un conformista que se traga tooodo lo que le intentaron enseñar desde niño......gracias a todos por comentar.

¿Entonces sos algo así como extraterrestrista?

Sr Usuario
12-05-2010, 09:20:54
Hola yo no he podido ver el vídeo.. me ayudan..
Gracias!

pitogol francis
12-05-2010, 10:04:49
buen material........................

lukesky2008
14-05-2010, 16:09:19
Dios es el Creador del Universo... gústele a quien le guste!!!

Abajo la Evolución... Sí al Creador del Universo!!!

Un día no muy lejano todos estaremos al frente del Creador del Universo en un gran trono blanco... Y qué le dirán?? Darwin me engañó?? Pues Él te dirá: "Cree todo el Universo para que creyeras en Mí y no quisiste"... QUE NO TE PASE A TI!!

DIOS LOS BENDIGA!!

docku
14-05-2010, 18:14:31
Jajaajajaja.......sin ofender, pero es que me dan risa los "fanáticos religiosos", y eso que yo creo en Dios.........

Darkreator
14-05-2010, 20:24:22
el maricon que hizo el video no sabia nada de evolucion, simplemente un creacionista frustrado

Darkreator
14-05-2010, 20:26:00
Dios es el Creador del Universo... gústele a quien le guste!!!

Abajo la Evolución... Sí al Creador del Universo!!!

Un día no muy lejano todos estaremos al frente del Creador del Universo en un gran trono blanco... Y qué le dirán?? Darwin me engañó?? Pues Él te dirá: "Cree todo el Universo para que creyeras en Mí y no quisiste"... QUE NO TE PASE A TI!!

DIOS LOS BENDIGA!!
jajajajajajjaajjajajjajajajja esto es mucho pastor, monte la iglesia de garage eso de plata mijo