PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Si me convocan a la Selección, trataría de hacer lo mejor": Néider Morantes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
09-05-2010, 23:41:14
La figura de Envigado dijo que aceptaría gustoso el llamado de 'Bolillo' Gómez para retornar a la Selección. También dejó en suspenso su futuro: "no sé que se viene para el segundo semestre", apuntó.


Es el cerebro y eje del equipo 'naranja'. Todo pasa por él que es como el vino, entre más añejo... más fino. Es un crack y por eso su cuerpo se mueve poco. La que produce es la mente. En dos chispazos ante Quindío (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/envigado), anotó un golazo y sirvió el otro en bandeja de plata.

"Envigado (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/envigado) jugó bien y cuando la tuvo que meter la metió. Pero es triste para nosotros no meternos en los 'cuatro'. Este semestre se jugó bien siempre pero tenemos que corregir muchos errores si se quiere figurar el segundo semestre", opinó.
Y cuando llegó el tema de la Selección por su inagotable talento, dijo: "todos los jugadores activos tenemos la posibilidad de ir a la Selección. Si soy convocado, trataré de hacer lo mejor posible porque es un orgullo".

Pero no fue igual de claro con la pelota cuando habló sobre su futuro cercano. "Este fue el último partido del semestre. No sé que se viene para el segundo semestre. Tengo firmado a un año con Envigado y hay que mirar que pasa en estos días", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
09-05-2010, 23:49:46
A mi me parece buena convocatoria, a pesar de que Neider ya está veterano aún puede dar mucho futbol, es un gran volante.

Sasuke.
09-05-2010, 23:52:46
parce morantes es un crack!! desde donde lo mire pero es q ya esta cucho ps tiene 34 años el tipo y no se :? colombia necesita sangre nueva!

►CDaniel◄
09-05-2010, 23:55:10
A mi no parece que este para jugar en la seleccion...!!!

Tyler Durden
10-05-2010, 08:21:51
Estando Bolillo no me extrañaría, si dejó afuera de la titular del mundial 98 a Iván Córdoba por meter al abuelito Shaka...

*ADRiiA/N*
10-05-2010, 10:01:57
El Llamado De Morantes Siera Como El Llamado De ortega A La Seleccion Argentina !!!!