PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que opinan de los bares swinger???

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CHAPINERUDO
23-05-2013, 06:34:26
Bueno no se yo conozco en bogota varios la verdad dos de mis mujeres las he llevado y la she visto clavadas tambien he ido solo y tambien he clavado pero la verdad en bogota son buenos los sitios y en fin mi actual mujer desde hace años no quiso ir mas pero si la vi gozar pero la verdad es mas lo que se le cojen a uno su mujer que las dispuestas aunque consegui amigos que aun me le cojo a la esposa pero queiro volver ami mujer una perra oajala se me de eso si esta mal escrito es que no tengo gafas y desde dond eescribo es dificil ver bien

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
coleinvestment
12-03-2014, 19:19:57
Bueno cada uno cuenta como le fue en la fiesta, yo la unica experiencia que he tenido sencillamente épica!
la pensaba poner aca pero me decidi por ir a relatos eroticos...

http://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/891871-mi-experiencia-swinger.html

raptor10
15-04-2014, 09:36:40
Lo maluco de estos sitios ahora es que se ven muchas prepago y por eso si vas con la esposa es mejor ir en plan de mirar y nada mas, eso de compartir es delicado, asi la otra vieja esté buena, cambiar esposa por prepago no es ganancia, al menos en esté ambiente! jajaja

Saludos!

davidmorita
05-05-2014, 17:09:45
Yo he ido un par de vecs con mi esposa, y de verdad la pasamos muy rico. No nocesariamente en estos sitios se va a intercambiar pareja. lo importante es saber el límite y que sea concertado entre ambos. Saber a que se va. Allí nadie te obliga a nada, todo se hace con mucho respeto. Nosotros sabíamos que íbamos a hacer y hasta donde llegar.
Hasta la media noche escuchar música y bailar, besándonos y tocándonos sin tapujos.
Luego vino el show de media noche, una pareja muy jovén bailaban y se desnudaron, tuvieron sexo alli en la pista, compartierobn caricias y besos con los asistentes.
Después vino la zona húmeda, todo el mundo se desbudó, incluyendonos a nosotros, fuimos al sauna, alli había más parejas desnudas, algunas haciendo el amor, otras no, nosotros entramos en calor e hicimos el amor. Muy rico hacer el amor al frente de otras parejas, y ver como otros lo hacian.
Fuimos por todo el local, pero el límite era ese, estar solo nosotros, no hacerlo con otros. Quiza algún día decidamos pasar a otro nivel, pero todo tiene que ser de mútuo acuerdo.
Se pasa muy sabroso en esos sitios, y es una excelente forma de salir de la monotonía y experimentar cosas doferentes, sin necesidad de recurrir a otras personas, haciéndolo con tu pareja.

NatGeo
25-01-2015, 23:50:12
No nunca llevaria

drent83
11-05-2015, 19:31:54
alguien me puede recomendar un sitio en medellin

JuaN_A
08-11-2019, 22:41:37
Alguna que se anime ir conmigo?

vavahi01
17-08-2020, 05:44:13
ami si me gustaria llevarla