PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acá se habla de Andrés Calamaro...


Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jdjara
22-08-2007, 21:43:02
Está oliendo a mariguana...debe ser Calamaro...

Que huela mucha que el día del concierto nos la fumamos toda, se lo merece...Voy a salir a caminar un poquito, sentarme en un parque a fumar un porrito....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
23-08-2007, 06:42:46
Calamaro, gonorrea hpta8)




Y no nea, si ve, eso es música pa mariguaneros...qué diría Elvis cuando se diera cuenta de lo que hizo Calamaro con su creación :(

thorecas
23-08-2007, 08:51:07
Si Existiera Un Solo Artista Sobre La Fas De La Tierra Que No Llevara El Arte Al Extremo No Necesitarian De Drogas, Viejas Y Alcohol....

Y Nosotros Como Sus Admiradores Los Seguimos

soguo
23-08-2007, 08:59:48
Si Existiera Un Solo Artista Sobre La Fas De La Tierra Que No Llevara El Arte Al Extremo No Necesitarian De Drogas, Viejas Y Alcohol....

Y Nosotros Como Sus Admiradores Los Seguimos


los seguimos en que? yo los sigo en su musica, pero no porque un man haga musica y meta drogas y su musica me guste yo lo voy a seguir con lo de las drogas...

CUPRA
23-08-2007, 09:13:58
Si Existiera Un Solo Artista Sobre La Fas De La Tierra Que No Llevara El Arte Al Extremo No Necesitarian De Drogas, Viejas Y Alcohol....

Y Nosotros Como Sus Admiradores Los Seguimos

Eso si es ñola púes; hay muchos buenos artistas que no necesitan drogas, alcohol o perras pa' hacer buena musik...Y si van a seguir a Calamaro de esa forma...que hptas más bobos...que les guste la musik bien, pero ya ese extremo...no, no,no...:L

santrillero
23-08-2007, 10:20:24
yo solo sigo la musik nada de drogas que hpta bobos esos extremistas :L

thorecas
23-08-2007, 11:01:35
ANDRES CALAMARO ES UN EXCELENTE MUSICO


ASI NO LE GUSTE A MUCHOS ES MI OPINION Y NO IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS

santrillero
23-08-2007, 11:50:32
ANDRES CALAMARO ES UN EXCELENTE MUSICO


ASI NO LE GUSTE A MUCHOS ES MI OPINION Y NO IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS

que agresividad :S

pero relax hermano andres calamaro es un teso :rr:

jdjara
23-08-2007, 12:33:23
No es cuestion de seguirlo, las drogas estan presentes existan o no los artistas como Calamaro..pues es solo un acto liberador que se desliga de que cualquier compromiso moral..cada loco con su cuento....

Kame sen'nin
23-08-2007, 15:40:28
Andres Calamaro no usa drogas por ser buen musico lo hace por ser argentino...


El cantautor argentino Andrés Calamaro lanzará el próximo 11 de septiembre un nuevo álbum de estudio, que, bajo el título de "La lengua popular", supondrá la continuación a su anterior trabajo discográfico, "El palacio de las flores".
Así, lo informó Warner, la discográfica del cantante ex líder de Los Rodríguez. Este nuevo álbum en solitario se presenta con el tema "Cinco minutos más (minibar)", sencillo de adelanto que ya se ha estrenado de forma oficial, y cuenta con doce nuevas canciones grabadas en los estudios MondoMix de Buenos Aires durante la primavera de 2007.
La producción de "La lengua popular" corrió a cargo de Cachorro López, amigo de la infancia de Calamaro y compañero de banda en la formación Los abuelos de la nada.
"Mi gintonic", "Sexy & barrigón", "Soy tuyo" y "Carnaval de Brasil" son algunos de los temas que forman parte de este nuevo trabajo de estudio del autor de temas como "Loco", "Flaca" o "El cantante".
Calamaro está inmerso en la gira "Dos son multitud" junto al músico Fito Cabrales

soguo
23-08-2007, 16:17:37
aqui les voy a dejar un tamita de andres cuando tocaba con los abuelos de la nada, esta grabacion es mas bien dificil de conseguir, es un concierto de principios de los 80, al que le guste calamaro y sus bandas que se lo soye, a los demas que ni opinen.

una version divertida y muy buena de 1000 horas

thorecas
23-08-2007, 16:46:17
changoman excelente cancion creo que nadie la conoce !!!!!!!!

soguo
23-08-2007, 16:54:50
pues si la debe conocer todo el mundo, pero esa version no creo que la tengan muchos

thorecas
23-08-2007, 17:33:29
Saben Andres Tiene Un Bar De Su Propiedad En El Gran Buenos Aires El Nombre No Lo Recuerdo Y Hace Presentaciones Especiales

Les Digo Que Seria Vacano

CUPRA
23-08-2007, 23:02:00
ANDRES CALAMARO ES UN EXCELENTE MUSICO


ASI NO LE GUSTE A MUCHOS ES MI OPINION Y NO IMPORTA LO QUE OPINEN LOS DEMAS

Hermano, es que yo le respeto eso de que le guste la basofia esa, pero el hecho de que lo siga púes casi como una religión, como un dios, si es criticable...

jdjara
23-08-2007, 23:22:15
Hermano, es que yo le respeto eso de que le guste la basofia esa, pero el hecho de que lo siga púes casi como una religión, como un dios, si es criticable...

Una religión, un Dios?? los dos son muy aburridos, Calamaro es mejor...

CUPRA
23-08-2007, 23:26:48
Listo hermano, si ud lo dice:L

Juan.Diego8
24-08-2007, 00:31:48
Calamaro es como Pambelé puede hacer con su plata lo que se le de la gana.

jdjara
24-08-2007, 01:52:13
Calamaro es como Pambelé puede hacer con su plata lo que se le de la gana.

Cualquier persona puede hacer con su plata lo que le de la gana. no?? :L

soguo
24-08-2007, 07:47:34
no, algunos tienen que mantener familias y con solo un minimo, a esos les queda muy dificil

Kame sen'nin
24-08-2007, 08:03:51
[14/09 | 10:28 ] Pocas veces un músico ha recibido tantos reconocimientos en vida y, lo que es más importante, no solamente de parte del público sino de sus colegas.


El beneficiario de tanto mimo es el rocker Andrés Calamaro.

Sin material nuevo desde hace ya varios años, el ex Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez es, sin embargo, centro de todas las miradas. Acaso el haber estado al borde de la muerte, producto de su adicción a las drogas, y el haber elegido su patria argentina para recuperarse son hechos que contribuyen a que se le preste tan dedicada atención.

Pero quién mejor que un colega para el reconocimiento. El artista apodado "el salmón" fue honrado recientemente por un disco tributo doble, "Calamaro querido" (Sony-BMG), y algunos de los músicos partícipes también opinaron sobre el por qué y el cómo de su relación con la obra de Andrés y con Andrés mismo.

"¿La primera vez que ví a Andrés? Ni él debe saber esto. Cuando yo era muy chico mi hermano mayor tenía una guitarra y, no sé cómo, conocía a alguien de Los Abuelos de la Nada y vinieron a casa a buscar esa guitarra. Entre los que vinieron a buscar la guitarra estaba Andrés. Al tiempo, cuando empezamos a tocar con Los Fabulosos Cadillacs, el primer disco lo estaba produciendo Dany Melingo y Andrés nos vino a prestar un teclado al estudio. Ahí nos conocimos un poco más. Después, produjo el segundo disco de Los Cadillacs. Y a partir de ahí nos hicimos reamigos. Una amistad que todavía hoy dura y a la cual le hago mucho honor", dijo Vicentino, quien está en el álbum tributo con la canción "Para no olvidar" como solista y con "La parte de adelante" con los Cadillacs.

La relación de los integrantes de Árbol con Calamaro es aún más visceral: "Uno se entera que existe desde que nace, porque hay un montón de canciones de él sonando en todos lados. En los 90 con Árbol hacíamos música distorsionada, medio hardcore, y no escuchábamos el tipo de música de Andrés en esa época. Pero nos mataron las letras", expresaron los responsables de la versión de "Alta suciedad".

"¿Por qué elegí 'Amor iraní'?", se auto interroga Fito Páez. "Evidentemente, toda la lírica es una marca calamariana que después fue una marca registrada. Digamos, el humor, la liviandad... la forma en que Andrés mira el mundo. Elegí este tema pero, en realidad, al final terminé grabando 'Crímenes perfectos'. También es una música muy hermosa, y siempre me gustó mucho la letra de ese tema. Una música sencilla, como toda la música de Andrés, con una gran melodía y mucha emoción en su contenido", dijo el rosarino.

Diego Torres, por su parte, que eligió cantar "Por mirarte", rememoró que Calamaro apareció en su vida en el año 1983. "Gracias a la democracia, vivíamos con mucha más libertad. Y hablo de libertad porque podíamos ir a los conciertos y yo estaba empezando mi adolescencia. Los Abuelos era una de mis bandas favoritas, así que ahí aparecen las primeras canciones", dijo.

En lo que respecta a León Gieco, dice haber conocido a Andrés cuando este "era un bebé de pecho", y destacó haber tenido siempre "una relación fluida y de mucho respeto". Respecto de lo estrictamente musical, reconoció que "es la primera vez" que tiene que "investigar un montón de discos de un autor o un compositor para elegir una canción".

Y la canción elegida fue "Algún lugar encontraré". "Traté de hacerla con todo el espacio y todo el silencio que nosotros trabajamos en nuestra época el rock. Porque nosotros somos de una generación donde trabajamos con mucho espacio y mucho silencio las canciones. Y yo sé que la canción está muy espaciada, y eso es lo que hace que la canción esté linda", sentenció Gieco.

La joven folclorista Soledad, también de la partida, dijo recordar a Calamaro "desde siempre". Y es lógico, dado que tiene tan solo veinticinco años. "El primer disco que compré fue aquél en el que estaban 'Loco', 'Flaca', y uno de los temas que más me gusta de ese disco que es 'Media Verónica'. Pero Andrés Calamaro siempre estuvo presente en las canciones que yo escuchaba, y como un referente muy fuerte", indicó "la Sole", que versionó "Salud, dinero y amor".

Otra de las chicas presentes en el tributo, la mexicana Julieta Venegas, expresó haber conocido la música de Calamaro cuando empezó a venir en la Argentina, un país que el último verano adoptó como propio cuando se quedó a producir y grabar su disco "Limón y sal" por tres meses.

Precisamente en su más reciente placa Venegas incluyó "Sin documentos", la misma canción que aparece en "Calamaro querido". "Elegí 'Sin documentos', que en realidad es mi canción favorita de Los Rodríguez. Fue increíble porque es un clasicazo y dije 'bueno, voy a llevarla a un mundo completamente diferente', y fue cuando decidí hacerla una cumbia", comentó.

Tabaquito Marroquí está presente con "Loco por ti" y Calamaro está presente en su vida desde la época de Los Abuelos de la Nada. "Yo vivía en el Bolsón y todo llegaba un poco más lento, pero cuando tenía… no sé, doce años, ya era fan de Los Abuelos. Y de Calamaro me acuerdo mucho de su primer disco, su 'Hotel Calamaro', que me costó mucho sacar los acordes de 'No me pidas que no… si aún el cuchillo no sacaste…". Temazo. Y durante muchos años toqué en vivo 'Loco por ti', en una versión un poco stoner, rara, que duraba veinte minutos, cuelgues de 'Loco por ti', rememoró.

¿Y quién mejor que su hermano Javier para hablar de Andrés Calamaro? "Creo que me enteré de la existencia de Andrés más o menos al segundo o tercer día de vida", bromeó. "Elegí 'Los aviones', que es un gran tema de Andrés, porque es mi tema favorito. Me gusta porque sé de dónde salió exactamente; no sólo en lo que se refiere a la lírica sino la parte emocional que desató esa letra simple, cruda, descarnada, aunque siempre manteniendo la fineza que mantiene mi hermano en las grandes composiciones", adujo.

Javier eligió combinar "Los aviones" con "Alfonsina y el mar" porque, según sus mismos dichos, esta última canción "es una de las preferidas" de los Calamaro. "Habíamos grabado diecisiete temas para el disco 'Honestidad brutal' de Andrés, entre ellas 'Los aviones'. Y lo que hice fue ponerle un tema que es favorito de los Calamaro, 'Alfonsina y el mar', en una versión instrumental en la que se luce muchísimo la composición de Ariel Ramírez y que acá viene perfecto, casi como si fuese un estribillo para 'Los aviones'", señaló.

"Grabamos todo un arreglo de cuerdas, un piano de cola. Es un tema grande, un tema importante en lo que se refiere a la versión. Creo yo que podría quedar en los anales de las versiones de Andrés Calamaro para la posteridad", adujo, más orgulloso que jocoso. (Reporter)


|| Fuente: 14 de septiembre de 2006 (Reporter-ei)

soguo
24-08-2007, 08:46:40
aqui les voy a dejar un temita que esta en un album de bunbury que se llama flamingos y esta cancion la canta con calamaro y me soya mucho

jdjara
24-08-2007, 10:27:27
q chimba de cancion.... No le de nunca la espalda que a la minima le clava una estaca asi de larga....

Eustaquio CNN
25-08-2007, 00:45:14
Calamaro: Carechimba hijueputa...

Chester
25-08-2007, 01:00:04
q tienen en contra de calamaro

Kame sen'nin
25-08-2007, 01:06:42
que no canta gritao, no tiene cresta, y no tira sacol sino cocaina que es mas caro :L:L

Sacred Queen
25-08-2007, 06:40:52
tan divino calamaro :)

soguo
25-08-2007, 07:59:28
y tan divina sacred


eustaquio, pirobo hp

thorecas
25-08-2007, 09:06:44
aqui les voy a dejar un temita que esta en un album de bunbury que se llama flamingos y esta cancion la canta con calamaro y me soya mucho

ESTA DIFERENTE NO PARA SER DE BUNBURY QUE SIENDOTE SINCERO NO ME GUSTA PARA NADA, CUANDO ESTABA EN HEROES SE CREIA JIM MORRISON

Kame sen'nin
25-08-2007, 11:23:16
Calamaro de a poco muestra la Lengua

Se puede escuchar fragmentos del nuevo trabajo a través de su web oficial El álbum saldrá a la venta el 11 de septiembre y lo presentará el 15 y 16 de dicimenbre en Buenos Aires previo desembarco en Córdoba el 11. Lo acompañará el grupo español Fito y Fitipaldis.


--------------------------------------------------------------------------------

Luego de que hace unos dos meses el cantautor Andrés Calamaro anunció desde el blog de su web oficial la finalización de su nuevo trabajo junto al ex abuelo de la nada, Cachorro López, La Lengua Popular ya comienza correr el velo del misterio, y ahora se pueden escuchar el fragmento de las nuevas canciones.

A la primera escucha La lengua se lo puede considerar un paso más que da Calamaro en su crecimiento musical en donde aplica la variante de involucrarse, como ya lo viene haciendo, con diversas melodias como es la cumbia.

De letras oscuras, de su época de encierro y esperimentación tanto en Buenos Aires como en España, que se mezclan con las últimas creaciones de carácter romántico seguramente influencidos por su unión junto a la actriz Julieta Cardilani como es en la canción “Soy tuyo”.

También, la realidad social argentina se hace presente en “Comedor piquetero” hasta cantar con humor que es “una buena combinación de Homero Simpson con Rolling Stone” en Sexy Barrigón.

Calamaro nos cuenta que “ya no le duele más la heridas y que confiesa haber vivido” en “De orgullo y de miedo” y, nos ofrece un nuevo disco que saldrá a la venta el 11 de septiembre y que tendrá su presentaciónes el 15 y 16 de diciembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, previo desembarco en la provincia de Córdona en el Orfeo el 11 acompañado en todos sus conciertos por el grupo español Fito y Fitipaldis, con quien realizó en España la gira “2 son multitud”.

Luis Viviant

Eustaquio CNN
25-08-2007, 13:53:21
q tienen en contra de calamaro

Acá lo idolatran... :L

que no canta gritao, no tiene cresta, y no tira sacol sino cocaina que es mas caro :L:L

Si fuera por burgués, odiaría a muchos. Lo de la cresta y la voz, sí tiene que ver...pero no es tanto por eso...es más bien por el estilo musical.


Calamaro, carechimba triple hijo de su gran puta madre...y si me está leyendo, a la orden por acá mijo8)

London Calling
25-08-2007, 14:20:42
que no canta gritao, no tiene cresta, y no tira sacol sino cocaina que es mas caro :L:L


No pues que honor tirar doroga cara, si al final es el mismo daño que se le hace al cuerpo............:L:L:L

Kame sen'nin
26-08-2007, 01:24:36
hay gente que no capta el sarcasmo y el ya dejo la droga hace años :L

Kame sen'nin
26-08-2007, 01:38:25
Ahora puede vivir del amor
http://www.denunciando.com/images/foto_00_home.jpgAndrés Calamaro cambió de vida por Julieta Cardinali. Dejó las drogas, viven juntos en un barrio privado y en enero serán padres. Adiós bohemia. Resulta increíble ver cómo la realidad de una persona puede verse transformada por algo tan simple, sencillo y cotidiano (para algunos) como el amor. Un montón de frases cursis y de almanaques de almacén vendrían perfecto para describir el momento que está pasando Andrés Calamaro, alias el Salmón, alias el Cantante, pero tratándose de un grande de la música argentina, autor de algunas letras excelentes, mejor dejar esas oraciones ñoñas para otra ocasión. La responsable de todo se llama Julieta Cardinali (28 ) y él la describe como “un genio y la mejor persona que conozco” y como “la actriz más linda y mejor vestida del mundo”.

Y la frutilla del postre, es que está felizmente embarazada de cuatro meses.
GRAN AÑO. El 22 de agosto pasado Andrés cumplió 45 años y su mujer le regaló un viaje a realizar en las próximas semanas para disfrutar juntos el crecimiento de la pancita.

En el blog de su página personal escribió: “Sí, este es un gran año para cumplir años ! Sinceramente, y personalmente, especial ... Ayer me dormí contento y en paz, es que lo tengo todo, pense, y cerré los ojos. A pesar de las muelas, seguir cumpliendo siempre es una buena noticia. Hoy si entiendo el significado del cumpleaños felix, es el mejor día y mi cumpleaños ideal, también es un instante probable para las reflexiones o para dejar la mente en blanco y dejar pasar, trans-currir, el day-lewis ...”.


video de la susodicha dando un besito (http://www.webalice.it/pablone78/Julieta%20Cardinali%20&%20Dolores%20Fonzi.avi) ñ_ñ señores recomendado


que rico estar casado con esta monita ole :K:K

CUPRA
26-08-2007, 01:59:03
Huy no eso es mucha mujer pa esa lacra de Calamaro...definitivamente, las mujeres aman la babosada Calamaro Stylee...:L

Kame sen'nin
26-08-2007, 02:01:10
parce el tiene plata, vieja bonita, fama y talento...

nosotros no tenemos nada de eso (por ahora ) entonces quien ha sabido manejar su vida segun esos datos?

CUPRA
26-08-2007, 02:04:52
Repito, la babosada cursi gusta...:L

Kame sen'nin
26-08-2007, 02:06:30
dejo asi esto no es un chat :L:L:L

[[ DJ LOKO ]]
26-08-2007, 11:28:05
q mona la de calamaro :K
q mientras de un concierto yo le atiendo la mona mejor :K

thorecas
27-08-2007, 08:36:52
Que Mujer Mas Hermosa La Esposa De Andres

soguo
27-08-2007, 09:43:02
señores, ya escuche algo en internet del trabajo nuevo, suena soyado para los que nos gusta, a los demas pueden comer mierda...

santrillero
27-08-2007, 17:29:43
uy chango tiro duro jajajaja

a mi me gusta la musik de calamaro y su mujer tambien :K

chango en donde se consigue

El OrnitoGringo
27-08-2007, 20:34:58
insisto: aveces pienso que calamaro se puso a pensar.....


le voy a componer un tema a un pana que nacera en la usa y vivira en colombia (justo ahi es cuando empieza a describirme totalmente sin conocerme) y justo cuando termina de pensar.... empezo a componer "Para No Olvidar"....

hay veces pienso el compuso esa cancion pa que em saliera....T_T


Presente mis credenciales a tu risa! y me clavaste una lanza en el costado!

Kame sen'nin
27-08-2007, 22:50:27
jua jajaj entonces el compuso loco pa que me saliera ñ_ñ

ahi les dejo la lista de trabajos completos de calamaro pa que se den cuenta de que les falta en la coleccion :P


discografia completa de calamaro (http://andrescalamaro.yaia.com/discografia.html)

TATYKAS
27-08-2007, 23:01:24
yo deberia ser la mujer de ese semental de hombre.... calamaro papasitooooooooooooooooooo............................. rikooooooooooooooooooooooooooo..... te amoooooooooooooooooo...

CUPRA
28-08-2007, 00:00:03
Empezado Por: Kame
ahi les dejo la lista de trabajos completos de calamaro pa que se den cuenta de que les falta en la coleccion :P

Me faltan todos, que chimba8)...Calamaro sos buschon...care poronga...

Empezado por: TATYKAS
...de ese semental de hombre.

Huy gass...:Lsemental Ron Geremy ome, o Rocco Sifredi...o el buen Peter North...

Eustaquio CNN
28-08-2007, 04:57:02
Que Mujer Mas Hermosa La Esposa De Andres


Pura fachada...8)

PD: Calamaro, carechimba hijueputa.

soguo
28-08-2007, 07:53:58
eustaquio, carechimba hijueputa.

Eustaquio CNN
28-08-2007, 09:22:37
Changoman, Calamaro es un carechimba hijueputa.

soguo
28-08-2007, 09:31:05
pero canta chimba y escribe chimba y tiene chimba de esposa y tiene mas plata que nosotros

Eustaquio CNN
28-08-2007, 09:33:17
Gonorrea de música, gonorrea de voz, gonorrea de tipo...no azara de plata, tiene más plata Bill Gates...

santrillero
28-08-2007, 09:52:50
gill es es un bruto con plata calamaro es la ver.. cantando

thorecas
28-08-2007, 10:32:33
Sujeto 1

Si No Le Gusta Calamaro Para Que Forros Visita Este Post Por Que No Creas Uno Para Que Hables Toda Esta Blasfemia Que Tiene En El Interior O Es Que Es Pura Envida Que Las Guasca-vallenatos Que Te Encantan No Tengan Un Post Bien Bueno Y Visitado En Denunciando

Vallase A Freir Esparragos Sujeto 1

soguo
28-08-2007, 10:55:38
Necesito colectar 30 mensajes para mandar un mensaje privado

Gracias

vaya para chat rock mejor



que chimba calamaro

santrillero
28-08-2007, 11:04:49
chango la oprencion fue un exito estas viendo de mas : en donde viste eso

calamaro :rr:

Kame sen'nin
28-08-2007, 12:41:29
me preocupa que entre sujeto 1 y chango estan volviendo los topisc un chat, apuesto aq que si les vuelvo el topic de ska reggae un chat me llenan de repu negativa :L:L











calamaro rules

santrillero
28-08-2007, 12:54:32
jajajaja menos mal no entro en ese topic aun no se mucho sobre eso y no quiero entrar como el inaportante

calamaro tiene q mandada de amigos , viçentico por ejemplo

soguo
28-08-2007, 13:36:13
a lo bien, es que calamaro es de los que mas colaboraciones hace para grabaciones de otras bandas o cantantes, como vicentico, fito, los autenticos decadentes, los pericos, sabina, bunbury, niebla, cerati, en fin la lista es mas larga que un hp

santrillero
28-08-2007, 13:40:09
y aun asi dicen q calamaro es una porqueria :L

=)ju4nD4-BFC(=
28-08-2007, 13:40:11
solo se habla de andres calamaro????? a bueno no conosco a ese weon :P

CUPRA
28-08-2007, 15:09:31
Tranquilo Ju4nD4 que de nada se pierde...8)

soguo
28-08-2007, 15:25:54
si, no haga como regino que solo viene aqui a cagarse el topic de los que si nos soyamos a calamaro

santrillero
28-08-2007, 15:40:32
el que viene a cargala siempre en el eusta :L

soguo
28-08-2007, 15:42:08
bueno, no hagamos esto un chat, mas bien bussquemos cosas que montar o informacion

ensecretoodial5
28-08-2007, 16:20:54
ah que chimba ome, ese calamaro es muy teso ome
canta muy chimba

Sacred Queen
28-08-2007, 16:24:43
Aca les dejo un temita q es uno de los q mas me gusta de calamaro! del trabajo Honestidad Brutal.. brutal ese trabajo :P

santrillero
28-08-2007, 16:26:57
sacred siempre salbando la patria


ella no caje esto de chat :L

te quiero sacred ojo chando como amigos

soguo
28-08-2007, 16:29:52
Aca les dejo un temita q es uno de los q mas me gusta de calamaro! del trabajo Honestidad Brutal.. brutal ese trabajo :P

sacred, que chimba de tema, yo creo que me sale en este momento

te amoooooo

Eustaquio CNN
28-08-2007, 17:21:16
Sujeto 1

Si No Le Gusta Calamaro Para Que Forros Visita Este Post Por Que No Creas Uno Para Que Hables Toda Esta Blasfemia Que Tiene En El Interior O Es Que Es Pura Envida Que Las Guasca-vallenatos Que Te Encantan No Tengan Un Post Bien Bueno Y Visitado En Denunciando

Vallase A Freir Esparragos Sujeto 1


No, como moderador, tengo que estar pendiente de las marranadas que hablan :)

Y como me cae mal Calamaro, lo insulto :)

PD: Me gusta es la salsa :)

thorecas
28-08-2007, 17:39:42
No, como moderador, tengo que estar pendiente de las marranadas que hablan :)

Y como me cae mal Calamaro, lo insulto :)

PD: Me gusta es la salsa :)}


ENTONCES COMO LE ENCANTA LA SALSA ESTA NO ES LA SALA O TOPIC PARA QUE OPINES PENDEJADAS

HABRITE DE SALA QUE AQUI TODOS NOS GUSTA ANDRES CALAMARO