PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes finos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andres8504
06-05-2010, 22:55:52
Un sacerdote se bañaba en el río.

De repente , pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:

-Ahja, Padre ! Con que masturbándose, eh ?

-Al carajo... hijos ! Cada quién es libre de lavarse el pene a la velocidad que pueda !

............................................................ ....

Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:

-Padre, he pecado... Ayer estaba solo en la casa con 'la Nona' y, usted sabe... Los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron.

-Pero hijo mío, que terrible !

-No padre, éso no es todo. Después se fue 'la Nona' y llegó una amiga de mi hermana. Como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron.

-Pero hijo mío, no puede ser posible !

-Pero éso no termina ahí padre. Luego se fué la amiga, llegó mi novia... y, usted sabe. Los dos solos, la casa sola las cosas se dieron.

El curita, mudo !

-Padre, padre... está ahí todavía ?

El tipo mira adentro del confesionario y no ve a nadie.

Empieza a buscar por toda la iglesia hasta que ve que el cura está arriba del campanario.. .

Y le grita:

-Padre, Padre ! Qué hace allá arriba... baje que no he terminado.

-Estás loco...! Los dos solos, la iglesia sola... a ver si todavía se te dan las cosas.

....................................................

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.

............................................................ ...................

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

....................................................
Va un tio al medico y este tras examinarlo le dice:
- Bueno, pues habra que hacerle un analisis de orina, de semen y de
heces. A lo que el otro responde:
- Mire, aqui le dejo mis calzoncillos, que tengo prisa.
............................................................ ..........

Un tipo roba un banco y toma rehenes.
Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí.El ladrón le dispara y lo mata
El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lince 37
07-05-2010, 03:08:41
Ja,ja,ja,ja,ja...Chistes finos sin luga a duda, sobre todo la del cura y su rapido baño.

_MALCON_
07-05-2010, 03:10:51
Un sacerdote se bañaba en el río.

De repente , pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le gritaron:

-Ahja, Padre ! Con que masturbándose, eh ?

-Al carajo... hijos ! Cada quién es libre de lavarse el pene a la velocidad que pueda !
jajajajajajajajaja muy fino