PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho está preocupado por Sneijder


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
06-05-2010, 13:06:51
http://golgolgol.net/images_repository/afea93a8d466a957a5044bcee065580e.png


Después de levantar la Copa Italia, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ya está planeando su próxima conquista, con su mente puesta en la lesión de Wesley Sneijder y en su regreso fútbol inglés.

El triunfo 1-0 del Inter el miércoles sobre la Roma en la Copa Italia fue el primer paso de lo que podría ser un triplete de títulos sin precedentes en el fútbol italiano.

A su victoria en la Copa Italia, los "neroazurris" podrían sumar al título de la Serie A y la Liga de Campeones, donde se enfrentarán en la final al Bayer Munich el 22 de mayo.

El holandés Sneijder, quien será clave para Holanda en la Copa del Mundo, salió cojeando el miércoles a los cinco minutos por un problema en un muslo.

El mediocapista, pieza fundamental también en la gran campaña del Inter, podría estar fuera de las canchas por varias semanas, dejando a Mourinho pensando en las opciones del Inter para quedarse con la Serie A, tras una ventaja de dos puntos sobre la Roma con dos partidos por jugar.

"Obviamente estoy preocupado por Sneijder, todavía tenemos tres partidos por jugar y yo no sé cuándo volverá. Es una situación muy difícil", dijo Mourinho en rueda de prensa.

El partido, la quinta final que juegan ambos equipos en la Copa Italia en seis años, estuvo lleno de faltas y peleas menores. Cerca del final, el capitán de la Roma Francesco Totti fue expulsado por una fuerte falta contra Mario Balotelli.

"Lo que hizo Totti puede suceder, no es mi lugar criticarlo, pero perdió la cabeza", dijo Mourinho. "No me gustó cómo comenzó el partido. Hubo demasiadas agresiones".

El futuro de Mourinho en el Inter sigue siendo incierto a pesar de tener un contrato hasta 2012, y hay informes de prensa que lo vinculan con el Real Madrid.

El ex técnico del Chelsea ha hablado muchas veces acerca de su aversión por el fútbol italiano en comparación con su amor por la Liga Premier, pero dijo que dudaba volver a Inglaterra la próxima temporada.

"Todavía extraño la Liga Premier, todavía extrañó vivir en Inglaterra como lo hice durante tres años y sé que voy a regresar seguramente, pero no sé cuándo", comentó el portugués.

http://golgolgol.net/Futbol_Internacional/Futbol_Italiano/Noticias/Mourinho_esta_preocupado_por_Sneijder_220-81820.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
06-05-2010, 21:11:24
Uy llave :S baja demasiado considerable, ojalá y pueda estar bien para afrontar las dos copas que quedan en disputa.

Isidorito
06-05-2010, 21:42:23
Nojoda loco, ojalá se mejore porque lo quiero ver en el Mundial haciendo pareja con Robben.

EL MISMO PATO
07-05-2010, 10:52:28
si mourinho regresa a inglaterra ojala sea a el manchester.

*ADRiiA/N*
07-05-2010, 12:21:17
Ojala Se recupere Por Lo Menos Pa´la FInal De La Champions
Y Este Listo Pa´Jugar El mundial

MAOX33
07-05-2010, 13:43:27
ole pero salio cojeando del patadon y de los taches que le dejaron marcados en el muslo ojala y solo hubiera sido un tiron pero ... ya hora ser aver con ke cubre mou ese sector