PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda Puertos USB


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Warner
05-05-2010, 18:41:28
Señores recurro a ustedes por lo siguiente.

Resulta que hace poco reinstale mi pc y desde entonces cada vez que conecto cualquier dispositivo en el puerto USB me habre un recuadro el cual me dice -" su dispositivo puede funcionar mas rapido si lo conecta a un puerto UBS 2.0, abra este recuadro para ver los puertos disponibles".

Mi pregunta es por que me aparece esto si el pc tiene puertos USB de 2.0 (segun la ficha tecnica) ¿sera la falta de algun Driver?

Quedare muy Agradecido con la persona que me pueda hacer el favor de ayudarme con esto...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAN OF THE HOUR
05-05-2010, 20:34:01
señores recurro a ustedes por lo siguiente.

Resulta que hace poco reinstale mi pc y desde entonces cada vez que conecto cualquier dispositivo en el puerto usb me habre un recuadro el cual me dice -" su dispositivo puede funcionar mas rapido si lo conecta a un puerto ubs 2.0, abra este recuadro para ver los puertos disponibles".

Mi pregunta es por que me aparece esto si el pc tiene puertos usb de 2.0 (segun la ficha tecnica) ¿sera la falta de algun driver?

Quedare muy agradecido con la persona que me pueda hacer el favor de ayudarme con esto...


supuestamente eso sale cuando uno en windows conecta la usb a un puerto pero desde un concentrador (extensiones del puerto original) pero eso no representa ningun problema

Warner
07-05-2010, 15:51:15
pues la trasferencia de datos si se vuelve un poco demorada (transladar datos de la usb al pc o vicebersa) y presisamente eso es lo que quiero corregir