PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por Kien Votarian???????????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
=Droopy
16-08-2007, 13:28:55
Komo algunos sabemos, las elecciones de alcalde, concejales, gobernador y diputados son el 28 de octubre de este año... ¿¿¿¿ud por kien votaría?????


Para la gobernación están:


Rodrigo Saldarriaga por el Polo Democrático
Luis Alfredo Ramos, de Alas Equipo Colombia
Eugenio Prieto, por el liberalismo
Benicio Uribe, por Colombia Democrática
Jorge Gutiérrez, de Participación Ciudadana.

Para la alcaldía estan:



Luis Guillermo Pardo, por el Polo Democrático
Luis Pérez, avalado por el liberalismo
Sergio Naranjo, por Opción Centro
Alonso Salazar, por la Alianza Social Indígena
Carlos Cuervo, por el Partido de la U
Gabriel Rico, por el conservatismo
y el independiente John Bazurto.
Para el concejo hay muchos candidatos, por eso pongo los actuales concejales ke están aspirando nuevamente:


Aura Marleny Arcila Giraldo (mi candidata)
Fabio Humberto Rivera Rivera
Mauricio Tobón Franco
Máximo Pérez Soto
Juan David Areaga Flórez
Santiago "Santy" martinez
Jhon Fredy Toro
Ramón Emilio Acevedo
Diego Humberto Arango
Jhon Jaime Moncada
Gabriel Jaime Urrego
Jenaro Pérez
Carlos Chaparro
Cochise Rodríguez
Jesús Aníbal Echeverri
Maria Mercedes Mateos
Luis Fernando Pino
Federico Gutiérrez Zuluaga
Luis Bernardo Vélez
Se les agradece la atención

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
16-08-2007, 13:59:06
ninguno De Los Anteriores :)

+Wilfred
16-08-2007, 14:05:34
Yo no puedo votar todavia, pero si pudiera votaria:

Para gonernador por Luis Alfredo Ramos
Para alcalde por Alonso Salazar

Seguro ke las de alcalde las gana la rata hpta de Luis Perez :L ke pereza mas corrupcion

jdjara
16-08-2007, 15:06:07
Si queremos seguir con una ciudad transparente...Alonso Salazar es la mejor opción.

MEDELLÍN TIENE UN RUMBO Y LO TENEMOS QUE SEGUIR

Sueño con una Medellín alegre que siga pasando del miedo a la esperanza…
Seguir adelante y sin reversa, para convertir nuestra ciudad en un modelo de paz y convivencia para el mundo…
Una ciudad siempre gobernada por políticos transparentes, decentes, que pongan los intereses generales por encima de sus intereses personales, que no hagan componendas ni estén vinculados a escandalos, negocios turbios o a grupos por fuera de la ley…
Una Medellín donde el espacio público sea el espacio de todos, donde podamos encontrarnos, compartir y disfrutar…
Mejor movilidad, más rapidez pero con calidad, sin tanta contaminación y a un menor costo…Mi ciudad conectada con la región, solidaria con los demás municipios del departamento, y que sirva como eje central para el desarrollo del país…
Una Medellín con más trabajo, para que la gente tenga cada día más calidad de vida…
Una Medellín pujante que podamos seguir mostrando a los extranjeros y a los demás colombianos con orgullo…
Una ciudad mejor en todo, que continúe por el camino que encontró con Sergio Fajardo, donde los dineros públicos sigan siendo sagrados y la ciudadanía siga participando en la transformación de la ciudad…
¿Y usted qué sueños tiene para Medellín?

WanDres
16-08-2007, 15:24:12
Fabio Humberto Rivera Rivera

★๋•LuLuSiTa•๋★
16-08-2007, 15:56:23
YU NU SABO.....
SI ALGUIEN ME EXPLICA PS HASTA DE PRONTO!!!

WanDres
16-08-2007, 16:22:40
*♀*LuLuSiTa*♀* No Busques mas
(http://www.denunciando.com/member.php?u=16827)

jdjara
16-08-2007, 18:11:44
YU NU SABO.....
SI ALGUIEN ME EXPLICA PS HASTA DE PRONTO!!!

.ppps..no tenes edad para votar, pero si te ha gustado lo que ha hecho fajardo, y te importa que tengamos una ciudad transparente y sin negocios oscuros...Pues apoya la campaña de Alonso Salazar...

Uther
16-08-2007, 22:44:36
Luis Alfredo ramos GOBERNADOR
Luis Perez Gutierrez ALCALDE
Alfaro Garcia DIPUTADO
Carlos Andres Rendón CONSEJO

Luego les explico por q y publico la publicidad y la campaña

NUMBER1
17-08-2007, 10:19:17
Luis Alfredo Ramos
Alonso Salazar

bioron
18-08-2007, 22:22:46
Gobernación : en blanco



Alcalde: Alonso Salazar

Nocken
20-08-2007, 13:34:37
Voy a votar al Concejo de Medellín por Daniel Quintero, el candidato del marranito azul. Lo conocí en La U de A, que estaba haciendo campaña por allá y a lo bien que me sorprendió su labor.

Tiene como 26 años, anda con una alcancía azul pa'rriba y pa'bajo recogiendo monedas para financiar su campaña; dice que no se quiere dejar financiar por políticos corruptos ni empresarios, porque no quiere terminar trabajando para ellos sino para la gente.

C 52 al concejo

Más de sus propuestas en www.undostrespordaniel.com

CUPRA
24-08-2007, 01:06:41
Rodrigo Saldarriaga para la gobernación...y de resto no digo más por que no vivo en el municipio de Medellín. Eso si ojala que la gente no sea tan bruta de volver a elegir a ese ladrón de Luis Pérez:L

jdjara
24-08-2007, 01:50:34
Rodrigo Saldarriaga era el de mi pequeño teatro, esta con el polo...es una buena opcion...

=Droopy
24-08-2007, 10:50:45
Dra. Aura Marleny Arcila Giraldo
Concejala de Medellín

L 35

Ahí pongo el boletín donde informa su gestión como concejala de esta ciudad y la cuña que está sonando actualmente en radio.

Elige bien L 35

=Droopy
04-09-2007, 12:34:57
Y si...............

Nocken
04-09-2007, 13:47:01
Y si...............

Y no viejo..... a nadie le interesó tu post... Pa' resucitarlo va a necesitar un desfilibrador...

=Droopy
04-09-2007, 13:55:37
Y no viejo..... a nadie le interesó tu post... Pa' resucitarlo va a necesitar un desfilibrador...

Mas bien... yo kreo ke dos :L

Jose Antonio G.
04-09-2007, 14:30:00
el polo democratico alternativo es una fuerza politica en construccion, muchas veces nos apresuramos a juzgar a todo el polo basandonos en el accionar de individuos que son de polo y en prejuicios que se tienen hacia la izda en el pais, pero el caso es que el polo en la practica no es un partido todavia ya que en este hay muchas tendencias y muchos lineamientos politicos, este mas bien funciona como un frente y aunque hay muchas tendencias no todas de izquierda sino tambien de centro, social-democracia, e inclusive derecha, la ventaja que hay es que hay mucha gente trabajando alla con un enfoque hacia lo social y que en ultimas los candidatos no trabajan solos sino que tendran que responder a las orientaciones y determinaciones que se den en polo y con el ideario de unidad como derrotero (que aunque tampoco es perfecto si tiene puntos muy beneficiosos para el preogreso)... como ya dije es una fuerza en construccion y con muchos errores pero tambien con gran potencial y un enfoque hacia lo social y popular que necesitamos bastante. yo les recomendaria que por lo menos en la votacion por partido lo hagamos por el polo que tiene una buena propuesta ya cada quien juzgara que candidato puede recoger mejor esa propuesta y llevarla a cabo.. de todos modos recordemos que participar no es solo votar sino hacer el acompañamiento y velar porque las propuestas y el plan de trabajo se lleve a cabo y en el polo por lo menos se da la oportunidad a que la poblacion contruya, acompañe y vigile sus propuestas
[email protected]

=Droopy
04-09-2007, 14:39:08
el polo democratico alternativo es una fuerza politica en construccion, muchas veces nos apresuramos a juzgar a todo el polo basandonos en el accionar de individuos que son de polo y en prejuicios que se tienen hacia la izda en el pais, pero el caso es que el polo en la practica no es un partido todavia ya que en este hay muchas tendencias y muchos lineamientos politicos, este mas bien funciona como un frente y aunque hay muchas tendencias no todas de izquierda sino tambien de centro, social-democracia, e inclusive derecha, la ventaja que hay es que hay mucha gente trabajando alla con un enfoque hacia lo social y que en ultimas los candidatos no trabajan solos sino que tendran que responder a las orientaciones y determinaciones que se den en polo y con el ideario de unidad como derrotero (que aunque tampoco es perfecto si tiene puntos muy beneficiosos para el preogreso)... como ya dije es una fuerza en construccion y con muchos errores pero tambien con gran potencial y un enfoque hacia lo social y popular que necesitamos bastante. yo les recomendaria que por lo menos en la votacion por partido lo hagamos por el polo que tiene una buena propuesta ya cada quien juzgara que candidato puede recoger mejor esa propuesta y llevarla a cabo.. de todos modos recordemos que participar no es solo votar sino hacer el acompañamiento y velar porque las propuestas y el plan de trabajo se lleve a cabo y en el polo por lo menos se da la oportunidad a que la poblacion contruya, acompañe y vigile sus propuestas
[email protected]

Parce pero explikame...vos decís ke votemos por el polo y el candidato ke sea el ke keramos, pero ke sea del polo?

Jose Antonio G.
04-09-2007, 14:55:29
si eso es porque como os decis por ejemplo para concejo hay varios

=Droopy
04-09-2007, 15:50:43
no te entiendo.... lo ke yo sé es ke uno no puede votar por kualkiera...
komo dice un comercial por ahí... las decisiones en este país las toman los polítikos y no hay ke darle el poder a kualkiera... hay ke saber elegir...

Jose Antonio G.
04-09-2007, 16:05:06
no, si yo te entiendo eso (aunque no comparto lo de "las desiciones las toman los politicos" las desiciones deberian ser tomadas por la poblacion y los funcionarios electos responder a estas), lo que yo estoy diciendo no es que votes por el que sea... sino que me reservo la preferencia mia hacia algun individuo, que vos escojas el que tenga la propuesta que a vos te parezca que te recoja mas, pero si estoy manifestando mi preferencia hacia el polo democratico alternativo, sin referirme a ningun individuo particular. si aclare algo o todavia no?

<<MaYoRdOmO>>
07-09-2007, 18:58:51
yo tampoco puedo pero por eugenio prieto soto