PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : América jugará en Buga


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WILLYRP
04-05-2010, 09:58:08
En definitiva el partido entre América y Once Caldas, por la fecha 17 de la Liga Postobón I, se jugará en Buga. La opción de Yopal fue descartada.



América jugará en Buga su próximo partido como local ante el Once Caldas.

Las directivas de la Dimayor no dieron el aval para que el compromiso se desarrollará en la capital de Casanare y, en ese sentido, América se inclinó por el estadio de la 'Ciudad Señora'.

De otro lado, el delantero panameño Edwin Aguilar podría cambiar de rumbo en el segundo semestre. El artillero habló con ‘La Banda Deportiva’ luego de la derrota ante Cúcuta.




“No tengo muy claro el futuro, quiero terminar bien el torneo, hablar con los directivos para ver cómo me pagan lo que me deben y luego pensaré qué hacer, pero si no me pagan no regreso”, expresó Aguilar.

El ‘canalero’ sostuvo además que la situación de América es muy compleja y que aunque no quiere entrar en polémicas con el nuevo entrenador, Jorge Bermúdez, cree que la falta de resultados no está ligada a la parte física, sino a la mental, pues los problemas agobian a los jugadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CooPahe
04-05-2010, 10:22:21
Bueno y al fin que, para donde nos vamos pues ?

-Batman-
04-05-2010, 11:42:15
jajajajajaja Este america de mal en peor

logam
04-05-2010, 11:45:41
y millos q jum

fabito_87
04-05-2010, 16:03:58
qué verguenza decir esto, pero estoy seguro que en Buga irá mas gente a acompañar al equipo que en Cali, que tristeza, ver ese estadio con 1000, 2000 personas y así quieren que el América salga de la crisis y cómo hacemos si no apoyan. Recuerdo que el torneo siguiente al titulo del América ese estadio estaba vacio vacio, solo los del 'BARON ROJO SUR' que esos nunca fallan. Deberían traerselo para Pereira que siempre ha demostrado ser una ciudad fiel a la 'mechita'

_MALCON_
04-05-2010, 16:05:12
Fabito tiene razon america es capaz de llenar cualquier estadio menos el propio grande mecha pero ojala consiga donde jugar