PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona planea fichaje de Robbie Van Persie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
03-05-2010, 22:29:01
Barcelona planea fichaje de Robbie Van Persie

http://dequinta.es/Themes/default/images/blank.gif

El conjunto Blaugrana ya comenzó a preguntar en las oficinas del Arsenal sobre los servicios del delantero holandés, Robbie Van Persie, para tenerlo en sus filas la próxima temporada y regresar a los primeros planos del balon pié mundial, después de haber sido eliminados de la Champions League en Semifinales por el Inter de Milán.

http://www.futboltotal.com.mx/images/stories/vanpersiegunner.jpg


El plan de los culés es reforzar la delantera, ya que el técnico, Josep Guardiola ha visto que el sueco Zlatan Ibrahimovic no se ha acoplado al sistema de juego del Barcelona,por lo que el holandés podría convertirse en el nuevo “9” de los catalanes.

Otra de las opciones que se ha manejado por parte de la directiva Blaugrana es el fichaje del español David Villa, y es que el atacante de los “Ches” es rápido y cuando está dentro del área es letal, porello Guardiola lo quiere en su equipo.

Van Persie debutó en el 2001 con el Feyernoord, equipo con el que jugó tres años, para luego ser transferido al Arsenal de Inglaterra, en donde se ha logrado consagrar como uno de los delanteros más peligrososde la Liga Premier, aunque en ocasiones las lesiones no lo dejan brillar una temporada completa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
03-05-2010, 22:33:35
La verdad, Prefiero que no llegue nadie, Con Bojan, Pedro Y Messi ha bastado todo este tiempo

Pepe ™
03-05-2010, 22:54:38
La verdad, Prefiero que no llegue nadie, Con Bojan, Pedro Y Messi ha bastado todo este tiempo

Si Por que Zlatan!... Nada De Nada!!

Darko_mlm
03-05-2010, 23:37:43
yo diria que mas bien villa... villa es mas un goleador

minetero
03-05-2010, 23:43:01
La verdad, Prefiero que no llegue nadie, Con Bojan, Pedro Y Messi ha bastado todo este tiempo
si estoy de acuerdo con vos ome

►CDaniel◄
04-05-2010, 12:23:41
NO me convence para el Barsaa

El Guaje
04-05-2010, 21:41:31
del Arsenal solo quiero que llegue Cesc Fàbregas :)