PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Borrachos - recopilación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
03-05-2010, 21:49:21
Un borracho se presenta a las oficinas de gobierno municipal y pregunta:
- Quiero ser Jefe de Gobierno, ¿cuáles son los requisitos?
Quién lo atiende le dice:
- ¿Es usted loco, borracho, drogadicto o un idiota?
- Si son tantos requisitos mejor no!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo tan, tan borracho, que le dicen "genio"...sólo aparece cuando abren una botella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho se sube a un bus y se sienta al lado de una señora muy elegante. La dama saca un perfume de su bolso y se lo aplica, y luego le dice al borracho:
- Chanel No. 5. $500.000 el frasco.
Luego el borracho suelta un pedo y dice:
- Fríjol cargamanto. $500 el kilo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Iban dos borrachos abrazados por la calle, cuando va pasando una gorda en frente de ellos y uno dice:
- Mira! Ahí viene un tanque!
La señora lo oye y le pega con el bolso y el otro agrega:
- Y es de guerra!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho se estrella en su moto. El policía de tránstio le dice:
- ¿No vio usted la flecha?
El borracho responde:
- No, y tampoco al indio que me la tiró.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Una monja iba por la calle de noche, cuando un borracho sale dela nada y le propina severa muenda. Luego de esto, le dice:
- Levántate y lucha, Batman!
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho en la playa empieza a gritar:
- Una ballena! Una ballena!
Todos salen de la playa, y luego el salvavidas pregunta:
- ¿En dónde?, ¿en dónde?
El borracho responde:
- Es que se me cayeron al mar dos garrafas de aguardiente, y una va llena.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho estaba tomando en un bar y alguien le pregunta:
- ¿Usted por qué bebe?
El borracho contesta:
- Para verme más bonito.
- ¿Y tomando se ve más bonito?
- Es que cuando llego borracho a la casa mi mujer me dice: "Muy bonito!"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un borracho sale a mear a un árbol. Mientras estaba orinando, pasa un gato por el árbol y el gato maúlla:
- Miau!
- ¿Y qué querías, cerveza?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_*MAD*_
03-05-2010, 23:08:49
jajajaja buenas jajaja