PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : reptilianos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Μαδt
03-05-2010, 20:59:13
http://www.youtube.com/watch?v=dLlRIe7IUyg&feature=player_embedded

http://lascosasquenuncaexistieron.com/images/175.jpg
yo en lo personal no creo en esto pero En las teorías conspiratorias o ficción popular se dice que los reptilianos, llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural
Es gracias a David Icke y sus teorías conspiratorias que debemos la popularidad de estos seres; sin embargo, ya desde la antigüedad varias civilizaciones de seres con apariencia de reptiles. Por ejemplo, los aztecas tenían a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada y Kukulcan, su equivalente en la civilización maya. En Atenas está Cecrops, de quien se decía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India, los Naga eran seres reptiloides que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones interactuaban con los humanos; en Japón existen algunas leyendas que hablan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.
Actualmente, los reptilianos están cobrando gran fuerza en el imaginario popular gracias a David Icke (como ya se mencionó) y a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como es el caso de las abducciones . De acuerdo con estas teorías, los reptilianos son originarios de Orion, de naturaleza malvada y hostil, capaces de influir en los humanos. En algún momento de su historia esclavizaron Aliens de naturaleza “Gris”.
Entre las principales habilidades y características de estos seres se encuentran:


Gran fuerza
Cambio de apariencia molecular
Un sistema parecido a los hologramas que les permite emular la apariencia humana
Telepatía
Invisibilidad
Son excelentes para controlar la mente y la manipulación
Son excelentes genetistas

Al igual que en cualquier otra sociedad, los reptilianos siguen una jerarquía de clases: los Dracos o Draconianos son considerados la realeza de los reptilianos, mientras que los Crossbreed son una especie híbrida de alien Gris y de reptiliano.
Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología, no se ha comprobado científicamente la existencia de estos seres.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MarcosZorro!
03-05-2010, 21:01:32
Uy quieto con ese leon

Samantha Rad
03-05-2010, 21:03:27
jajajaj charro el del sosten!! Pero interesante todo el aporte. Gracias

Μαδt
03-05-2010, 21:22:01
juaaaa ya cambie el post porque me equivoque de foro

Samantha Rad
06-05-2010, 21:22:58
Si ya me di cuenta!!!jajaja

▬Goos Fraba▬
07-05-2010, 15:15:19
Demasiadas teorías acerca de estos individuos, como para creer, por lo menos, en una de ellas.