PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Participa del 1* Debate Presidencial Virtual - Preguntas para Mockus !!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
03-05-2010, 19:26:52
El 18 de mayo CM& - MSN y La Silla Vacia van a realizar un debate presidencial virtual, las preguntas las hacen los usuarios. Este debate será transmitido por television en CM& y por Internet por MSN y La Silla Vacia.

Como es sabido Mockus es el candidato de los medios así que estas preguntas incomodas no se las hará nadie, esta es nuestra oportunidad, no piensen que alguien mas las hará, hagan su parte por el futuro del país.
Hay una serie de preguntas ...a el candidato Mockus que sugiero que le hagan, si tienen mas sugerencias déjenlas en los comentarios!


1. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que apoya el aborto diciendo que es libre desarrollo de la personalidad?

2.YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que permitió una cruel masacre de perros con los métodos mas absurdos y el mayor sufrimiento en 1996 mientras era alcalde? eso es muy paradójico viniendo del candidato "verde"

3. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si los recursos públicos son sagrados por que Ud. intento cobrarle al estado 47 millones mas de los que gasto en su campana a la alcaldía?

4. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir que devuelve al estado un dinero a el que no tenia derecho tal como hizo en la presente campaña?

5. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como elaboró un contrato con ICA en 1997 que le costó a la ciudad más de 50 mil millones de pesos en pérdidas, esos 50 mil millones no eran sagrados?

6. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como pretende Ud. defender la "legalidad democrática" cuando Ud. mismo no conoce la ley como quedo evidenciado cuando dijo que extraditaría a Uribe?

7. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Por que recomienda ud que para generar empleo se debe dejar de invertir menos en maquinas y modernizar a un ritmo mas lento, cuando se conoce que la invercion en maquinaria y modernización es un factor clave de competitividad en un mundo globalizado

8. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir en una entrevista que es "escéptico" con respecto a Dios debido sus conocimientos en matemáticas, y después por calculo electoral decir que si es creyente?

9. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. dijo admirar y respetar a Chavez por ser elegido democráticamente, este también es cierto para Hitler y Mussolini, los admira y respeta también?

10. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Cuando Ud. dijo que extraditaría a Uribe argumento que cometió el error por que tenia hambre, eso es un estadista? que garantía tenemos de que no le entregue la Guajira a Chavez cuando lo coja con hambre?

11. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. le pidió la renuncia al presidente Uribe por un caso de presunta corrupción (Yidis), teniendo en cuenta que ud obtuvo su candidatura gracias al aval del partido verde que a su vez fue conseguido con votos el señor Jorge Eduardo Londoño destituido por corrupción, no debería ser Ud. consecuente y renunciar?


Las instrucciones completas para participar están en: http://www.lasillavacia.com/historia/10595 (http://www.lasillavacia.com/historia/10595)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanchovenao
03-05-2010, 19:32:31
y eso es cuando

Guy Fawkes
03-05-2010, 21:24:52
Muy interesante, y también muy interesantes las preguntas.

--EL CAPO--
03-05-2010, 21:42:41
Cuando va a estar el que se depila las cejas q se quiere parecer a noemi para formularle unas cuantas preguntas xD

Dr Strassman
03-05-2010, 22:08:40
señor mockus
1. cree ud q el poder de turno por primera vez sera leal y no hara fraude electoral?
2.si gana cree q le daran un golpe de estado y tomaran el poder a la fuerza?
3.cree q es posible educar o los hijos de santos y a los hijos de uribe?
4.q papel tendria el DAS en su gobierno? a quien espiarian y amenazarian?
5.volveria a criminalizar a los liberados de los falsos positivos?
6.engañaria al pueblo diciendo q no existe la guerra y q es un pais seguro aun cuando los hechos muestren lo contrario?
7.compraria algun medio de opinion para justificar sus equivocaciones y/o negocios turbios? tambien para manejar el criterio de las mentes debiles q solo repiten como loros
8.no le parece q si no educa y mantiene al pueblo en la ignorancia seria mas facil esclavizarlo y enrriquecerse a su costa? si ademas de eso las victimas de esclavitud defienden a su propio verdugo a capa y espada, ud q gana educando y liberando a ese poco de esclavos?
9.ud usaria pestañina y se depilaria las cejas?

-WesHiena-
03-05-2010, 22:15:02
seria interesante ver esto y mas si santos se mide a tal evento.

GreatRedDragon
03-05-2010, 22:44:27
1. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que apoya el aborto diciendo que es libre desarrollo de la personalidad?


Antanas Mockus

La orientación principal de estos temas debe buscarse en la Constitución y su interpretación por parte de la Corte Constitucional.

http://www.semana.com/noticias-elecciones-2010/candidato-cual-su-posicion-frente-tema-del-aborto/138415.aspx

jaghuar
04-05-2010, 10:44:43
Esa respuesta no le gusta a Zatan, el prefiere algo como:

- Santos: Yo hare lo que me pida Uribe que haga.

GreatRedDragon
04-05-2010, 11:20:39
El 18 de mayo CM& - MSN y La Silla Vacia van a realizar un debate presidencial virtual, las preguntas las hacen los usuarios. Este debate será transmitido por television en CM& y por Internet por MSN y La Silla Vacia.

Como es sabido Mockus es el candidato de los medios así que estas preguntas incomodas no se las hará nadie, esta es nuestra oportunidad, no piensen que alguien mas las hará, hagan su parte por el futuro del país.
Hay una serie de preguntas ...a el candidato Mockus que sugiero que le hagan, si tienen mas sugerencias déjenlas en los comentarios!


1. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que apoya el aborto diciendo que es libre desarrollo de la personalidad?

2.YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que permitió una cruel masacre de perros con los métodos mas absurdos y el mayor sufrimiento en 1996 mientras era alcalde? eso es muy paradójico viniendo del candidato "verde"

3. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si los recursos públicos son sagrados por que Ud. intento cobrarle al estado 47 millones mas de los que gasto en su campana a la alcaldía?

4. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir que devuelve al estado un dinero a el que no tenia derecho tal como hizo en la presente campaña?

5. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como elaboró un contrato con ICA en 1997 que le costó a la ciudad más de 50 mil millones de pesos en pérdidas, esos 50 mil millones no eran sagrados?

6. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como pretende Ud. defender la "legalidad democrática" cuando Ud. mismo no conoce la ley como quedo evidenciado cuando dijo que extraditaría a Uribe?

7. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Por que recomienda ud que para generar empleo se debe dejar de invertir menos en maquinas y modernizar a un ritmo mas lento, cuando se conoce que la invercion en maquinaria y modernización es un factor clave de competitividad en un mundo globalizado

8. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir en una entrevista que es "escéptico" con respecto a Dios debido sus conocimientos en matemáticas, y después por calculo electoral decir que si es creyente?

9. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. dijo admirar y respetar a Chavez por ser elegido democráticamente, este también es cierto para Hitler y Mussolini, los admira y respeta también?

10. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Cuando Ud. dijo que extraditaría a Uribe argumento que cometió el error por que tenia hambre, eso es un estadista? que garantía tenemos de que no le entregue la Guajira a Chavez cuando lo coja con hambre?

11. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. le pidió la renuncia al presidente Uribe por un caso de presunta corrupción (Yidis), teniendo en cuenta que ud obtuvo su candidatura gracias al aval del partido verde que a su vez fue conseguido con votos el señor Jorge Eduardo Londoño destituido por corrupción, no debería ser Ud. consecuente y renunciar?


Las instrucciones completas para participar están en: http://www.lasillavacia.com/historia/10595 (http://www.lasillavacia.com/historia/10595)

No soy seguidor de Mockus pero si se nota algo en estas preguntas, física y mental rabia. La política no puede ser parte de nuestras vidas, si así fuera, Colombia tendría que construir hospitales mentales en cada esquina.

Pero para responderle a ciertas preguntas le recomiendo lo siguiente

Pregunta 3. De eso ya un tema con su respectiva explicación (hay que leer)

Pregunta 6. Busque aquí en esta zona un tema abierto por Horo Rolo

Pregunta 7, 8 y 9. Instrúyase antes de preguntar

Pregunta 10. Le recomiendo buscar afanadamente el tema de Horo Rolo

Pregunta 11. La respuesta del 7, 8 y 9, además agregue lo siguiente. Usted no puede sumar peras y manzanas. Una cosa es inhabilitar a un Senador por contratos irregulares por la persona y ser del partido de Mockus, y otra es, una Reforma Constitucional con grandes manchas de ilegalidad, beneficiarse de esa dudosa reforma y ser Presidente. Además, no meta aquí lo de los apoyos políticos, no quiero sacar la lista de parapolíticos que apoyaron a Uribe en sus dos periodos, donde se incluye el voto de proyectos antes de ser encarcelados (petición directa del Presidente)

xZATANx
05-05-2010, 13:15:04
Antanas Mockus

La orientación principal de estos temas debe buscarse en la Constitución y su interpretación por parte de la Corte Constitucional.


Porque Don Antanas Mockus siempre cambia el discurso cuando le conviene ganar mas voticos ??

http://tinyurl.com/2ubwpvt (http://tinyurl.com/2ubwpvt)

Aqui Mockus argumenta q el aborto es libre desarrollo de la personalidad, jovenes abran los ojos.

►CDaniel◄
05-05-2010, 13:20:29
Zatan ya abrimos los ojos.....Gracias hermanoo..

Votare x santos.:laughing9:

►CDaniel◄
05-05-2010, 13:22:33
Y las preguntas no las hizo zatan...copio y pego de la silla vacia a Johana0628.

A no ser que zatan se llame johana.

xZATANx
05-05-2010, 13:49:41
Y las preguntas no las hizo zatan...copio y pego de la silla vacia a Johana0628.

A no ser que zatan se llame johana.


Fallaste querido amigo, q poco deseo investigativo, lo saque de esta pagina:

http://www.facebook.com/pages/YO-NO-COMO-MOCKUS/117478988267976

En el Feisbuc, en la pagina Yo No Como Mockus, la cual dice muchas verdades y q pocos quieren ver.

Los invito a que vean los diferentes puntos q alli exponen !!!

►CDaniel◄
05-05-2010, 13:52:48
http://www.lasillavacia.com/historia/10595 (http://www.lasillavacia.com/historia/10595)

Fallaste querido amigo, lo saque de esta pagina:

http://www.facebook.com/pages/YO-NO-COMO-MOCKUS/117478988267976

En el Feisbuc en la pagina Yo No Como Mockus, la cual dice muchas verdades y q pocos quieren ver.


Hechale un vistazo al Link que ud dejo...Ahi tambien sale, ENTONCES NO ESTOY EQUIVOCADO AMIGUITO.:)

►CDaniel◄
05-05-2010, 13:53:56
En el Feisbuc en la pagina Yo No Como Mockus, la cual dice muchas verdades y q pocos quieren ver.

Crees en todo lo de Facebook, le muestro Las que estan en contra de santos...??

o solo se cree las que son en contra de mockus?

xZATANx
05-05-2010, 14:19:07
Hechale un vistazo al Link que ud dejo...Ahi tambien sale, ENTONCES NO ESTOY EQUIVOCADO AMIGUITO.:)

Claro amiguito, ya las habia visto.

A lo q me refiero es en ningun momento dije q esas preguntas fueran mias, como ud expone, ahi Si esta equivocado, como tambien lo esta al afirmar q copie y pegue del comentario de Johana0628.

Ademas, para no "doble quotear" le digo q yo creo en la realidad, no en falsas y vacias esperanzas !!

Pero no se preocupe en hacerme quedar mal, la verdad no me interesa entrar en ese juego adolescente.

Salu2

►CDaniel◄
05-05-2010, 14:52:18
Claro amiguito, ya las habia visto.

A lo q me refiero es en ningun momento dije q esas preguntas fueran mias, como ud expone, ahi Si esta equivocado, como tambien lo esta al afirmar q copie y pegue del comentario de Johana0628.

Ademas, para no "doble quotear" le digo q yo creo en la realidad, no en falsas y vacias esperanzas !!

Pero no se preocupe en hacerme quedar mal, la verdad no me interesa entrar en ese juego adolescente.

Salu2


Para nada quiero hacerlo quedar mal...Que gano con eso?

nada...!!!

Mas bien siga en el curso intensivo con J.J

xZATANx
05-05-2010, 15:05:33
Para nada quiero hacerlo quedar mal...Que gano con eso?

nada...!!!

Mas bien siga en el curso intensivo con J.J

Jajaja, ok, pero seguro q no sigue despotricando ?

Igual supongo q ahi termina su ataque, con ofensas y sin argumentos.

Nos vemos en las urnas.

►CDaniel◄
05-05-2010, 15:07:25
Jajaja, ok, pero seguro q no sigue despotricando ?

Igual supongo q ahi termina su ataque, con ofensas y sin argumentos.

Nos vemos en las urnas.


Oee Zatan pero cual ataque omeee?

no diga esoo..!!!

Nos vemos en las urnas jajajajaj obviooo que siii...!!!

Y no va ir a la reu de Denunciando Bucaramanga..!!:)

--EL CAPO--
05-05-2010, 15:52:25
Zatan por q no hablas mejor de santos en ves de estar sacando post en contra de mockus ya pareces una comadre mamona con lo mismo de siempre diganos por q debemos votar por otro candidato sin ensuciar a el contrario gracias

Ba‘al Z'vûv
05-05-2010, 20:03:48
uyyy yo sabia que a Zatan le preocupa que un político sea escéptico a creer en dios ...

y mala vaina esa preguntas cargadas de veneno ...aqui no podemos pensar en un bienestar común solo en joder al projimo ....lo dije en otro topic y lo reitero ...

no importa el funcionario que pongan a la cabeza (santos mockus ) lo importante es que nosotros empecemos a cambiar y hagamos las cosas bien ...no hable mal del vecino mas bien vea si le puede ayudar, no se meta en las colas sin hacer la fila, en resumidas no sea caspa, trabaje con toda, estudie y delo todo ..haga su mejor esfuerzo

jaghuar
05-05-2010, 20:55:19
Porque Don Antanas Mockus siempre cambia el discurso cuando le conviene ganar mas voticos ??

http://tinyurl.com/2ubwpvt (http://tinyurl.com/2ubwpvt)

Aqui Mockus argumenta q el aborto es libre desarrollo de la personalidad, jovenes abran los ojos.

A veces me sorprende la logica como esto:

"La orientación principal de estos temas debe buscarse en la Constitución y su interpretación por parte de la Corte Constitucional."

va en contra del desarrollo de la libre personalidad.

¿Acaso la constitución no permite el libre desarrollo? ah, ya se lo que pasa es que usted pretende que la constitución controle absolutamente TODO lo que hacemos ¿cierto?