PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Taylor Swift también será imagen de Cover Girl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
03-05-2010, 18:19:23
http://cdn.blogcorazon.com/files/2010/05/Taylor-Swift.jpg


Súper bien le está yendo a Taylor Swift en estos días porque no sólo logró un trato con Sony y sus cámaras digitales, sino que ahora será la imagen de Cover Girl también.
Tener una piel tan linda y una popularidad desenfrenada hace que la marca de cosméticos también la quiera para representarlos. Otras famosas que han tenido ese honor son Rihanna, Drew Barrymore y Ellen DeGeneres, sin contar las varias chicas de America’s Next Top Model.
Taylor acaba de firmar el contrato con Cover Girl pero la línea de la que será la vocera todavía no tiene nombre, de tan nueva que es, pero será una colección de lujo, aseguró un representante de la marca.
¿Cuándo debutará? en enero del próximo año y se encuentra feliz por el hecho. Con justa razón porque no ha parado de cosechar éxitos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
03-05-2010, 22:51:53
mamasitaaaaaaaaaaaaaa

VOLANTE10
04-05-2010, 11:31:00
mamasitaaaaaaaaaaaaaa

pues si men , es muy linda :) , ultimamente en mis 23 años ya me atrae mas las rubias y trigueñas , en todas mis relaciones han sido pelinegras xd... , hora de probar otros platos jejejeje

saludos

MiL0
04-05-2010, 16:04:40
pues si men , es muy linda :) , ultimamente en mis 23 años ya me atrae mas las rubias y trigueñas , en todas mis relaciones han sido pelinegras xd... , hora de probar otros platos jejejeje

saludos
a mi me pasa al contrario ..... me gustan las pelinegras y siempre termino con monas :S