PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera imagen de Gárgamel en “Los Pitufos”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
03-05-2010, 17:58:53
http://cdn.extracine.com/files/2010/05/Gargamel-Pitufos-Cabecera.jpg


Esta es la primera imagen que nos llega del rodaje de “Los Pitufos”. Se trata de Hank AzariaGárgamel, el villano de la historia. La verdad es que el parecido es más que asombroso. Pero no todo iba a ser fidelidad a la serie original. Si bien el parecido físico con el original es digno de elogio, ¿qué diablos hace Gárgamel en las calles de Nueva York? caracterizado como
La explicación a tan disparatada ubicación es la sipnosis oficial de la película: “Los Pitufos serán por fin cazados por el malvado Gargamel, pero éstos escaparán, perseguidos por éste, a un mundo mágico, el nuestro. Los pitufos aparecerán en mitad de Central Park y tendrán que encontrar la manera de volver a su mundo antes de que Gargamel los atrape”. ¡Venga ya! ¿Al estilo “Encantada”? ¿Es que no han sido capaces de hacer que la película sea interesante sin usar el recurso tan manido que ya hemos visto mil veces en el cine (desde Tarzán hasta viajeros en el tiempo)? El poco interés que tuviera por esta película se ha esfumado tras esta “revelación”.
Así que mejor será que volvamos al cast, que parece más interesante que la trama. La caracterización de Azaria es sorprendentemente fiel. Para los que os suene la cara de Hazaria y no logréis ubicarlo, sólo os diré que era aquel novio de Phoebe en “Friends” que la dejaba para irse a Minsk, y también el malvado faraón de “Noche en el museo 2″. Junto a Azaria están en el cast, como voces de distintos pitufos, Anton Yelchin, Alan Cumming, Katy Perry, y Paul Reubens, y como humanos (¿apostamos algo a que serán una pareja de neoyorkinos que descubren a los pitufos y tienen que ayudarlos a volver a su mundo?) estarán Neil Patrick Harris y Sofia Vergara.

http://cdn.extracine.com/files/2010/05/Gargamel-Pitufos-2.jpg

http://cdn.extracine.com/files/2010/05/gargamel-pitufos-1.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-05-2010, 19:11:00
Esto me huele a fiasco monumental, yo creía que iba a ser CGI en su totalidad, y desarrollándose en el bosque tal como en la serie. :roll:

REALHIELOCO
04-05-2010, 20:33:56
a sisass, perdon por repetirla MILO, esque haveces no me funciona el buscador ;)
y en lo personal
la pelicula sera un fracazo, aunke aparentemente el vestuario es muy parecido y hay q recordar q es una pelicua para niños

MiL0
04-05-2010, 20:41:24
deberia ser mas bn tipo animacion ............ esas pelicualas de caricaturas famosas con humanos como que no pega mucho que digamos

Hannibal Lecter
04-05-2010, 20:43:08
Se van a tirarun clasico y mi personaje favorito de pelao. ( mi gato se llama azrael)

Felippe ^^
05-05-2010, 18:29:56
fuuuck y ese man que hace en la ciudad!

London Calling
05-05-2010, 19:49:28
noo, en la ciudad????
que fiasco :L

Tyler Durden
06-05-2010, 07:24:56
Empezó mal esto.

santiago®
06-05-2010, 11:16:16
que rebusque tan carajo, pense que iba ser a lo shrek, pero con esa historia mil veces vista, paila!