PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Rambo V” no existirá, comenta Sylvester Stallone


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
03-05-2010, 17:57:19
http://cdn.extracine.com/files/2010/05/rambo.jpg

Stallone es parte de la escena Hollywoodense de la vieja escuela. Parte de esos estandartes del cine que nos entregaron —a nuestros padres, en esos tiempos— horas y horas de momentos épicos, emotivos y de acción. A este actor le debemos cintas como “Rambo”, la cual nos enseñó que, frente a un ejercito completo, un cuchillo dentado y músculos de acero pueden hacer la diferencia. También tenemos que agradecerle por traernos a “Rocky”, el boxeador clásico que nos dio una de las mejores lecciones de vida: no te rindas. Si quieres ganar, lucha y ganarás. Así de sencillo.
Si bien todo lo mencionado anteriormente son cintas de los setentas y ochentas, no podemos negar que Stallone se encuentra impregnado en nuestra memoria colectiva, además que nunca ha dejado de estar vigente. Ahora, con el proyecto de “The Expendables”, del cual ya les hemos hablado bastante, el actor pretende retomar el rumbo que parcialmente recuperó con la última entrega de “Rambo”, pero ¿se vienen más películas? ¿Se viene alguna otra secuela? Pues, según palabras del propio Sly —para los amigos—, otra cinta de “Rambo” estaría fuera de discusión.

Según un extracto de una entrevista publicada por Empire, Stallone habría confirmado que una nueva entrega de “Rambo” estaría totalmente descartada.
Pienso que Rambo quedó bastante bien. No pienso que pueda haber más. Estoy 99% seguro de ello.
Claramente, al decir 99% se está refiriendo que la película no se hará, pero siempre puede existir un factor millonario que haga que las ideas se cambien. Siempre pasa. Por ahora, prefiero creerle a Sly y pensar que no habrá más “Rambo”. Un digno final. Una digna batalla. Esto es colgar el cuchillo a tiempo y no seguir arriesgando una franquicia que obtuvo todo el reconocimiento y respeto que merece.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
03-05-2010, 18:13:33
ps de pronto pase como con el ultimo terminator que en una escena donde sacan al arnol joven gracias alos efectos especilaes del cgi

VEGETA
03-05-2010, 19:02:41
la última ke hizo me gustó...pero seguramente ya está muy viejito para tanto trote

Μαδt
05-05-2010, 12:13:11
y eentonces que es esto :toothy9:
http://nombre.lv/wp-content/rambo-poster-big.jpg

rc26
17-05-2010, 20:56:02
Ya está veterano para andar derrotando batallones enteros.