PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como se paga al empleado incapacidad por enfermedad general


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
glenn miller
02-05-2010, 22:19:05
Hola quisiera saber como se le debe pagar el sueldo a un empleado que estubo incapacitado por 15 dias por un accidente que tuve paseando en mi moto, pues hay personas q me dicen q los primeros 3 dias le tocan al empleador y q los otros dias los paga la eps, entonces no se si solo me pagan los 3 dias sin subsidio y que yo le cobre el resto a la eps, pero no se si le toque pagarme la incapacidad completa sin subsidio y que el le cobre despues a la eps.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
06-05-2010, 15:47:52
Bueno el valor varia depende lo devengado (salario)....
Primero por ser mayor a

CANTI*
06-05-2010, 15:53:14
Veeeeee no me salio el otro mensaje completo..... Mmmmm...

Bueno... Primero por ser mayor a 3 dias debes dirigirte a la eps para que te transcriban la incapacidad de tu ips o la clinica donde te atendieron, le sacas copia y te quedas con una por si las moscas......
Los papeles los envias a tu empresa (parte administrativa) y ellos cuadran con la eps el porcentaje que les toca a cada uno, tu solo debes radicar los papeles y no mas de los tramites se deben encargar en la empresa donde laboras, que no te pongan a dar vueltas........
En un par de dias despues de radicado los papeles te desembolsan el dinero a tu cuenta o según sea como te paguen el salarioo ........
Exitos........

glenn miller
11-05-2010, 18:59:27
mil gracias por la info me fur muy util

CANTI*
13-05-2010, 08:53:07
Estamos para ayudarnos......... Cualquier cosa que se te ofrezca ..... Aca se te ayuda....... Si se puede claro esta......