PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El presidente de Liverpool admite ser hincha de Chelsea "desde hace 55 años"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
02-05-2010, 12:58:19
El nuevo presidente del Liverpool, Martin Broughton, admitió el sábado que es hincha del Chelsea "desde hace 55 años" y que por ello no tiene previsto acudir al partido entre ambos equipos este domingo, en el que los londinenses podrían dar un gran paso hacia el título.

"No se puede esperar de un auténtico hincha que ha apoyado a un club desde hace 55 años, como es mi caso, que de repente se vuelva contra él. Cuando se sigue un equipo durante tanto tiempo como yo he hecho, eso queda en la sangre", explicó Broughton, recientemente nombrado para dirigir la venta del club.


"Todos los viejos seguidores del Liverpool comprenderán lo que yo siento. No puedo ir al partido el domingo y mostrar cualquier emoción, ya que sería una falta de respeto para los aficionados del Liverpool", subrayó.
El Liverpool (7º) se juega ante los 'Blues' sus aspiraciones de poder clasificarse para la próxima Liga de Campeones, mientras que el Chelsea, líder, tratará de evitar ser superado en la tabla por el Manchester United, segundo a apenas un punto y que se enfrenta al Sunderland.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Futbolero10
02-05-2010, 21:20:50
no vi el partido, le agradezco quien me respona.................el Liverpool tiro el partido?