PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el nuevo Azure estará basado en el Mulsanne


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-05-2010, 10:55:43
http://cdn.motorfull.com/files/2010/04/bentley_azure_f34_ns_42710_717.gif


No es que tenga nada en contra del Mulsanne, pero creo que los mandamases de Bentley buscaron un estilo excesivamente clásico con el buque insignia de Bentley. El objetivo era combinar las exitosas líneas sencillas, modernas pero elegantes del Continental, con otros rasgos más clásicos de la marca. El resultado es muy llamativo, pero ese frontal no termina de convencer, acercándose más a rancio clásico que a lo moderno retro. Además se da otra circunstancia que deja la cara de Mulsanne un poco maltrecha, y es que cuando lo miro, me da cierta pena porque el coche simula parecer cierto retraso mental.

Con el futuro Azure tenía esperanzas puestas en que los de Crewe aprovecharan para corregir los “errores” del Mulsanne y optasen por un diseño más moderno y agresivo, en la línea con el carácter del modelo. Sin embargo, los costes de producción también afectan a los grandes y parece que el Azure tendrá mucho que ver con el Mulsanne hasta ser básicamente una versión abierta de este último. Aunque todavía no está todo dicho, así que quizás nos sorprendamos cuando lo presenten hacia finales de año.
Para ser la marca de superlujo que más vende -también por ser la más accesible- todavía tiene algo que aprender de Rolls-Royce, con unos exitosos trabajos mucho más personales y arriesgados que los Bentley grandes, algo que merece muchos más respetos porque vienen de una marca con una tradición estética mucho más rígida y vigilada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
02-05-2010, 11:04:20
ese carro solo inspira clase, donde me suba a uno de esos me quema las nalgas