PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Raikkonen no descarta volver a la Fórmula 1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-05-2010, 10:51:30
http://cdn.motorfull.com/files/2010/04/kimi-raikkonen-wrc.jpg


Kimi Raikkonen tuvo una salida un tanto extraña de la Fórmula 1, fue reemplazado por Fernando Alonso en Ferrari y ya dijo que si no encontraba un puesto en un equipo donde pudiera ganar no continuaría. Algo que fue así y se marchó a campeonato de rallys.
Pero el finlandés siempre se ha mantenido en la sombra de la Fórmula 1 con una posible vuelta. Hace unos meses hubo unos rumores que apuntaban que podría volver con el equipo Red Bull la próxima temporada, algo que no confirmo nadie.

A pesar de esto Raikkonen cada cierto tiempo recuerda que no tiene ninguna prisa y no descarta su vuelta a la Fórmula 1.
No estoy dando tumbos y no tengo ninguna prisa por tomar decisiones. Tenemos que ver qué es posible, cuál es la opción más interesante y en lo que más disfruto, cuando tengamos que decidir, ya que me tengo que decidir en algún momento a finales de este año.
Comentaba el actual piloto de rally que ha logrado sus primeros puntos esta temporada en el Rally de Jordania.
Precisamente por esa marcha tan rara de la Fórmula 1 que tuvo, creo que su futuro pasa por la Fórmula 1, en el equipo que sea, pero tarde o temprano, creo que Kimi Raikkonen estará de vuelta en la Fórmula 1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
04-05-2010, 23:28:17
Nah mejor que se quede en el Rally, lo mismo que Montoya para que van a volver...no hay nivel ya.