PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : De la Rosa espera “estar en los puntos o muy cerca”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-05-2010, 10:48:30
http://cdn.motorfull.com/files/2010/05/de-la-rosa-sauber.jpg


Para muchos la gran decepción del inicio de la temporada está siendo la escudería Sauber. Ellos mismos están decepcionados con sus actuaciones ya que esperaban muchos más después del rendimiento de la temporada. Ahora con el inicio de la temporada europea esperan mejorar.
Pedro De la Rosa se ha encontrado con multitud de problemas con su monoplaza y solo ha podido terminar una carrera, en el Gran Premio de Australia. De hecho esa ha sido la única vez que un monoplaza de Sauber ha llegado hasta el final de una carrera.

En Montmeló estrenarán una serie de mejoras con las que Pedro espera estar muy cerca o en los puntos, gracias a un nuevo paquete aerodinámico que llevará la escudería suiza.
En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos. El pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente.
Afirma Pedro De la Rosa que se muestra entusiasmado por volver a correr en Montmeló. La primera vez que lo hizo fue 1991 en la Fórmula Renault.
En 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999. Es la mejor pista para probar los Fórmula Uno y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos.
Esperemos que las cosas vayan mejor para la escudería Sauber y que el bueno de Pedro De la Rosa pueda tener a partir de ahora carreras sin problemas mecánicos.