PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes de parejas 4


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
01-05-2010, 19:53:45
chiste de pareja

De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó:
¿Te sirvo? A veces


Se encuentran dos amigas y una llorando le dice a la otra:
- Mi médico me dio una semana de vida.
- La otra le contesta:
- Bueno, te dejo a mi marido por esta semana.
- Pero ¿para qué quiero a tu marido?
- Porque con él en tu casa la semana te va a parecer una eternidad.
Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito; otros rezaban. De repente se aparece el Diablo frente a la congregación. Todos salen disparados en estado de pánico. Todos... menos un viejito que ni se movió. El Diablo le clavó una mirada fulminante y le dijo: Y ¿tú...qué?... ¿no me tienes miedo? Que va... estuve casado con tu hermana durante cuarenta años!


En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.

¿Por qué los hombres se casan de negro?... porque esa noche entierran lo que más quieren.


Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.


Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando cuando su esposa se desliza silenciosamente por detrás de él y le pega un sartenazo, con todas sus fuerzas: '¡Zas!'. Dice él, sobándose la cabeza:
¿Y eso?, ¿qué te pasa?
A ver, grandísimo cabrón. ¿Qué es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de Marilu escrito en él?
¿Qué es?... eh... mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre del caballo al que aposté.
La esposa se queda toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres días después, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente, otro ostión con la sartén en la cabeza. Con la cabeza sangrando y en el suelo le dice él: ¿Y ahora qué pasó? ¡Tu caballo te llamó por teléfono!


Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lápida de su marido y cantando como loca.
La otra muy triste y llorando a moco tendido. Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta: Ay, señora ¿cuánto tiempo hace que enviudó?
6 meses, respondió en tono alegre la otra.
Y ¿cómo hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
¡Hija mía! porque en seis meses, es la primera vez que sé DONDE está, y QUIEN se lo está COMIENDO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
01-05-2010, 20:21:08
tan buenos