PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chistes de parejas 3


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
01-05-2010, 19:51:17
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa .... - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole: -No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:- Oye, me dejaste esperando ayer...- Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy. - O.K. nos vemos- dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, que le pregunta enseguida al marido: - ¡¿Y esa, quien es ?! - Ésa, es mi amante. La mujer se puso como el diablo y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidándote de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus SPA, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa del Valle, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.... La mujer se calmó y luego de analizar la situación le dijo cariñosamente al esposo:
- "Nuestra amante es más bonita que la de Juan"



En un funeral hay dos féretros, y al lado está un señor, un perro y 2000 personas en la cola esperando para dar el pésame, se acerca otro señor y le pregunta:
¿Quién era? ¿Esta de aquí?, mi señora. ¿Y qué le pasó? Pues que el perro pensó que estábamos enfadados, la atacó y la cogió del cuello y....
Y ¿el otro féretro? Su madre. ¿Qué pasó? Intentó ayudar a la hija, y el perro......
¡Le compro el perro! Pues póngase a la cola



Doctor, doctor, cuando estaba soltera tuve que abortar seis veces, pero ahora que estoy casada no consigo quedar embarazada.
Evidentemente, usted no se reproduce en cautiverio.



El juez le pregunta a la mujer: -Dígame: ¿Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo? -Mi marido me trata como si fuera un perro. -¿La maltrata, le pega? -No. Quiere que le sea fiel...



Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado de coma en que había caído hacía varios meses. Ella, había permanecido a su lado todos los días, esperando su recuperación y cuando finalmente volvió en si, el le pidió que se acercara y con lagrimas en los ojos, le susurró: Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fuí despedido estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi lado; cuando me detuvieron, no me fallaste; cuando mi salud comenzó a fallar, seguías a mi lado, ¿sabes qué?...
Dime mi vida, contestó la mujer.
Creo que me traes mala suerte, hija de puta.