PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : como decirle a un amigo que se le murio la mamá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cmf
01-05-2010, 17:54:05
Pepe, Juan y Fernando, muy buenos amigos, eran tres estudiantes foráneos que rentaban un departamento cercano a la universidad. Un día, Juan y Pepe estaban viendo la TV, cuando suena el teléfono, y le informan a Pepe que la mamá de Fernando se acaba de morir. ¡En la madre! ¿Ahora quién le da la noticia a este güey? ¡Se va a poner muy mal! Pepe se declara negado: No, yo no le digo. Yo estoy muy güey para esos trotes. Dile tú. No te preocupes, ya veré como se lo digo suavemente. Al rato, llega Fernando: ¿Qué onda, cabrones? ¿Por qué esas pinches caras de atropellados? Este… Ven, quiero platicar contigo, le llama Juan. Haber dime. Fíjate que estaba pensando: ¿qué sucedería si algo malo nos pasara? No hombre, no digas eso. ¿Qué nos puede pasar? Uno nunca sabe. Dime, ¿qué preferirías: que se muriera tu mamá o que se muriera la mía? No digas eso, ¿cómo que se muera mi mamá o la tuya? Ninguna, no juegues. No, pero ¿si tu tuvieras que escoger? En ese caso que se muera la tuya. “Ándele, cabrón, por ojete se murió la tuya”.
http://blogs.chueca.com/beelzebub/files/artbeb_lloron.jpg