PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Desmontan publicidad contra Mockus en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Iron_Maide_n
01-05-2010, 08:31:25
En horas de la mañana del viernes, las autoridades de la ciudad de Cali, se vieron en la obligación de desmontar 50 pasacalles que estaban ubicados en puntos estrategicos de la capital del Valle, y que atentaban contra la campaña del candidato presidencial por el Partido Verde, Antanas Mockus.
Los pasacalles de color verde y con el girasol que distingue al Partido, contenían frases como “Yo no creo en Dios”, “Yo admiro a Chávez”, “Yo extraditaría a Uribe” y “Paz y economía con las Farc”.
El Subsecretario de Gobierno de Cali, Efraín Sierra, dijo que tres cuadrillas de trabajadores empezaron a recorrer de norte a sur y oriente a occidente la ciudad para desmontar los pasacalles.
La mayoría de esta publicidad política estaba instalda en la calle Quinta, el centro y el acceso a la zona hotelera, en el oeste.
“Nos reportaron que había invasión de pasacalles sin autorización en dos sentidos: Unos de propaganda política y otros que hacen afirmaciones generales que afectarían al profesor Mockus. Ninguna señala quien las elaboró y estamos en el proceso de su identificación”, dijo el funcionario.
Por su parte la la Secretaría de Gobierno de Cali, Eliana Salamanca, fue enfática al explicar que “cualquier tipo de publicidad política, sea a favor o en contra de cualquier candidato presidencial, está prohibida. Los pasacalles están siendo desmontados y se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes no acaten la norma”.
Reveló que ante las situaciones que se han generado entorno a las campañas, la Alcaldía prepara un decreto en el que no autorizará la instalación de pasacalles o pendones en postes en la campaña presidencial.
la Secretaría de Gobierno ya que, como explicó Eliana Salamanca, titular de esa dependencia, “cualquier tipo de publicidad política, sea a favor o en contra de cualquier candidato presidencial, está prohibida. Los pasacalles están siendo desmontados y se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes no acaten la norma”.



http://hectorch.files.wordpress.com/2010/03/antanas-mockus12303061.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
01-05-2010, 09:09:17
La verdad es que la politica es lo mas cochino y ruin que existe, y los politicos cuando estan en campaña se valen de lo mas bajo que encuentres para tratar de tumbar a sus oponentes

Hannibal Lecter
01-05-2010, 09:10:31
jajaja q mensajes tan gonococos...

Ba‘al Z'vûv
01-05-2010, 09:18:57
pasada la publicidad

Liugs
01-05-2010, 10:07:38
marica como ven q el man esta quitandoles terreno estan haciendole la guerra sucia.....

psysex
01-05-2010, 10:53:47
esos que mandaron a poner las vallas se sienten unos perderores... y las autoridades como no van a saber, es sino ir a la empresa publicitaria encargada de la estructura de esas vallas y pedir la información pertinente

►CDaniel◄
01-05-2010, 11:05:54
Que campaña tan sucia...con todo y esooo...no van a ser capaces.

shampoos
01-05-2010, 11:08:56
Con la plata que hicieron esos avisos y el proceso de bajarlos se hubieran comprado varios mercados para personas pobres

wooddyy
01-05-2010, 11:51:54
ahhhh dios hasta cuando van a estar esta gente haciendole mal al projimo
pero bueno esto es mejor mas nos ayuda a darnos cuenta que detras de esto
esta un santo pero bueno vamos a ganar

jaghuar
01-05-2010, 12:57:39
Y si esa misma energía la gastaran en mostrar sus ideas y no en ensuciar al otro tal vez quitarían la mala imagen que están generando.

Solo hacen sino ratificar porque Colombia quiere cambiar la manera de hacer política en este país.

Raylan Givens
01-05-2010, 14:30:35
esa es anti-publicidad.....

jaghuar
01-05-2010, 14:49:39
Y entoces cabria preguntarse, porque prefieren la antipublicidad a Mockus que la publicidad a Santos.

¿sera que Santos tiene pocas cosas a las cuales hacer publicidad?

jaghuar
02-05-2010, 08:48:41
Ve?, y no me respondieron.

¿sera que tengo razón?