Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿dim Compraste Tu Mayor Orgullo?

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jdjara
22-08-2007, 00:15:58
Cuanto vale comprar una libertadores yo le compro otras 3 al verde que se las merece...patadas de ahogado las del DIM...nada que hacer siempre tendran un papá...A Green Dad....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SeRgIO_SoTo
22-08-2007, 02:01:32
juaaaaaa

que cosa mas jocosa

tu mayor orgullo comprado

lol
lol
lol

vean pues como es la vida

xxpizzaxx
22-08-2007, 02:11:52
Si no nosotros la compramos.....Cuantas comprastes vos NARCO-Anal. Disque rey de copas.(compradas.)!!!!!!!

vagon
22-08-2007, 10:42:39
cual 27 de junio cuales copas eso vivan de titulos y de recuerdos pffffffffff

MI MAYOR ORGULLO ES XER HINCHA DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN ... VAMOX ROJO CARAJOOOOO ...

▫JuДиĐeĿ»»™
22-08-2007, 11:04:02
No se si miraron ..
pero en los tenores.. le preguntaron al duro q maneja las vueltas de la transparencia en el depoirte.... :P

y el dijo q eso tenia q ser investigado.. pero q por ahora habia cosas mas importantes.., como lo delk real cartagena.. y lo del envigado .. y lo del amerik.. :)...

Melocam
22-08-2007, 14:31:04
Hasta los árbitros se habrían favorecido de esos manejos irregulares. El revisor fiscal denuncia cómo en la final de 2004 entre Nacional y el DIM, Javier Velásquez le pagó 10 millones de pesos al árbitro por haber pitado 'bien'. "El pago se hizo el 30 de junio de 2004 con dineros de la taquilla a Lisbeth Johana Ramírez, bajo el concepto de compra de rollos de papel, aleluyas, bombas, tiras rojas y azules, dinero que después fue girado en una cuenta de Davivienda", le dijo Bautista a la Fiscalía. DIM salió campeón. También describe cómo se pagaron dos veces sobornos a agentes de la Dian, para que aceptaran las contabilidades adulteradas. yo siempre tuve la espinita de esa final y no creo que solo se dieran dineros calientes a arbitros sino tambien a jugadores en esa final ninguno de nacional quizo correr, ni quizo jugar siempre tuve la sospecha de que estuvo arreglado(totono, prono) muchos vendidos y luego celebrando como si hubiera sido un triunfo preparado :L :L :L :L :L

rexixtente_xkx
22-08-2007, 18:32:06
ole ole,ole olaaaa...
no lloren tantooo...
que perdieron la final!!!!!!

jdjara
22-08-2007, 18:55:10

MI MAYOR ORGULLO ES XER HINCHA DEL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN ... VAMOX ROJO CARAJOOOOO ...

recuerdos como el del Domingo pasado, o recuerdos como la ultima estrella, o recuerdos como el liderato actual de la tabla...no vivimos de recuerdos las victorias se mantienen frescas...

samicare
22-08-2007, 18:55:33

BAHHHH YA VENIS A PLAGEAME... TU MAYOR ORGULLO ES UNA SIMPLE ESTRELLA DE UN CAMPEONATO LOKAL, PERO EN FIN... SI SALE DE CORAZON BUENA IDEOLOGIA PELAO

Y PA ESE PATO APARECIDO DE ELECTROMAN...JA CON ESA GONORREA DE NICK OME ...PFFF ABRITE VISAJE K TRISTEZA A LO BIEN... AKI NO VENGAS A ASARAR EL AMBIENTE MALPARIDO PFFFF HINCHA DE BARRA

XANTIAGO --EPN--
22-08-2007, 19:20:50
he dejame pues quieto el pupilo 8)

Dax
22-08-2007, 20:22:32
Umm ok....

depronto me arriesgo a mucho...peeero miren este videito...

PD: no tengo nada en contra de los del DIM....pero q viva el verde..:)

XANTIAGO --EPN--
22-08-2007, 21:55:43
que triste negar tanto algo para a la final hacer lo imposible para demostrar o mejor dicho tapar la triste realidad para uds

1 no eso no nos importa..fue peor la del junior
2 no nosotros vivimos de titulos no de anecdotas
3 despues isque que primero que nosotros jajajaj (esa me da risa)
4 y ya porque otro hincha de nacional resentido porque lo hecharon le dio por decir semejante babosada que el periodismo de este pais todo lo arregla a su conveniencia.....ya isque que fue comprada.......jajajjajaja en que jugada del partido hay algo dudoso ??? haber los que fueron al estadio respondan ..... y no sean tan ingenuos pa creer que un partido de esos lo van a vender por 10 millones jajjajajaa..........

pa acabar de ajustar al medellin ya lo investigo la fiscalia y no encontro nada

SIGAN EN SU INMESA AMARGURA Y POR SIEMPRE RECUERDA:
CAMPEONEX EN TU PUTA CARA

jdjara
22-08-2007, 22:05:19
que triste negar tanto algo para a la final hacer lo imposible para demostrar o mejor dicho tapar la triste realidad para uds

1 no eso no nos importa..fue peor la del junior
2 no nosotros vivimos de titulos no de anecdotas
3 despues isque que primero que nosotros jajajaj (esa me da risa)
4 y ya porque otro hincha de nacional resentido porque lo hecharon le dio por decir semejante babosada que el periodismo de este pais todo lo arregla a su conveniencia.....ya isque que fue comprada.......jajajjajaja en que jugada del partido hay algo dudoso ??? haber los que fueron al estadio respondan ..... y no sean tan ingenuos pa creer que un partido de esos lo van a vender por 10 millones jajjajajaa..........

pa acabar de ajustar al medellin ya lo investigo la fiscalia y no encontro nada

SIGAN EN SU INMESA AMARGURA Y POR SIEMPRE RECUERDA:
CAMPEONEX EN TU PUTA CARA

repito....Anecdotas el domingo pasado, recuerdos la Ultima estrella, Anecdotas el primer lugar de la tabla...a mi eso me parece algo muy contemporaneo....nada que hacer...

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:11:09
HEY NO YA DEJEN PUES LA MARICADA.... Y LOS ESTUPIDOS APARECIDOS QUE NO SABEN NADA QUEDENSEN CALLADOS... POR EJEMPLO JD JARA QUIEN PUTAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO??? ESCUCHE NOTICIAS MIJO Y SI FUE CAPAZ DE LEER ESE ARTICULO TAMBIEN LEA LA DEFENSA PARA QUE NO SE QUEDE EN LAS MISMAS Y BRUTICO, PATADAS DE AHOGADO... PFFF COMO DIJE ANTES Y COMO DIJO XANTY... YA INVESTIGARON, Y NO ENCONTRARON NADA, Y SI.. SE VE QUE ACA HAY PURO PATO ESTUPIDO.. PUESSS ASI COMO DIJO XANTY... WEBONES... HABER SI QUIEREN NOS CONSEGUIMOS EL VIDEITO DE EL PARTIDO, PARA VER SI EL ARBITRAJE FUE A FAVOR, O SI LOS GOLES ESTUBIERON FUERA DE LUGAR, UDS NO PUDIERON EMPATAR EL PARTIDO DEL 24 PORQUE SENCILLAMENTE NO LES ALCANZO EL FUTBOL... Y QUE?? EL PARTIDO DEL 27 LES PARECIO UN REGALO DEL ARBITRO PARA NOSOTROS... BOBOS WEBONES... PATADAS DE AHOGADOS LAS DE UDS... QUE SI ESA REVISTA NO JUBIERA SACADO ESE CHISME SE HUBIERAN QUEDADO CALLADOS... PORQUE SABEN QUE EL PARTIDO ESTUBO NORMAL :L WEBAS...

HAY SI UNA FINAL DEL FPC.. COMPRADA POR 10 MILLONES :L SI CLARO WEBONES, ESO SE LO GANA UN HPTA JUGADOR EN UN MES... PENDEJOS :L

HEY... DANI, YO CREO QUE ES MEJOR QUE CERRES ESTE TOPIK QUE NO ESTAN DICIENDO NADA APORTANTE

XANTIAGO --EPN--
22-08-2007, 22:12:26
y porque no respondes haber que jugada dudosa hay en el partido como pa que uno diga que se lo robaron ???

pero claro sale con esa respuesta porque no les da pa mas.....

que pesar.....

ya hasta parecen hinchas de nosotros mantienen pendientes del medellin pa ver que guevonada hablan........patos

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:12:53
repito....Anecdotas el domingo pasado, recuerdos la Ultima estrella, Anecdotas el primer lugar de la tabla...a mi eso me parece algo muy contemporaneo....nada que hacer...

ese no es el tema... si va a decir cosas importantes digalas... sino no pierda tiempo ni neuronas

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:14:39
HEY NO YA DEJEN PUES LA MARICADA.... Y LOS ESTUPIDOS APARECIDOS QUE NO SABEN NADA QUEDENSEN CALLADOS... POR EJEMPLO JD JARA QUIEN PUTAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO??? ESCUCHE NOTICIAS MIJO Y SI FUE CAPAZ DE LEER ESE ARTICULO TAMBIEN LEA LA DEFENSA PARA QUE NO SE QUEDE EN LAS MISMAS Y BRUTICO, PATADAS DE AHOGADO... PFFF COMO DIJE ANTES Y COMO DIJO XANTY... YA INVESTIGARON, Y NO ENCONTRARON NADA, Y SI.. SE VE QUE ACA HAY PURO PATO ESTUPIDO.. PUESSS ASI COMO DIJO XANTY... WEBONES... HABER SI QUIEREN NOS CONSEGUIMOS EL VIDEITO DE EL PARTIDO, PARA VER SI EL ARBITRAJE FUE A FAVOR, O SI LOS GOLES ESTUBIERON FUERA DE LUGAR, UDS NO PUDIERON EMPATAR EL PARTIDO DEL 24 PORQUE SENCILLAMENTE NO LES ALCANZO EL FUTBOL... Y QUE?? EL PARTIDO DEL 27 LES PARECIO UN REGALO DEL ARBITRO PARA NOSOTROS... BOBOS WEBONES... PATADAS DE AHOGADOS LAS DE UDS... QUE SI ESA REVISTA NO JUBIERA SACADO ESE CHISME SE HUBIERAN QUEDADO CALLADOS... PORQUE SABEN QUE EL PARTIDO ESTUBO NORMAL :L WEBAS...

HAY SI UNA FINAL DEL FPC.. COMPRADA POR 10 MILLONES :L SI CLARO WEBONES, ESO SE LO GANA UN HPTA JUGADOR EN UN MES... PENDEJOS :L

HEY... DANI, YO CREO QUE ES MEJOR QUE CERRES ESTE TOPIK QUE NO ESTAN DICIENDO NADA APORTANTE

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:16:18
hey... checho, vos me caes bien, pero esto no es zona de chistes para que te rias... y vos nisiqiera vas al estadio, tons no podes decir nada, pues es solo una recomendacion... y no te enojes

DaNi$.BB
22-08-2007, 22:23:46
a ver ya dejen ps la marikada ke si jue o no
jue comprada ya la tienen...tons ke ganamos
con decir..ke fue comprada...para el resto del
mundo hasta para nosotros mismos ya sabemos
ke nos la ganaron..limpia o no..ya la tienen
ya pasaron mas de 3 años... ya caulkier dolor
ke hubiera... kedo pff enterrado el tiempo lo cura too

mas de uno aki viene y habla..y ke va ni sabe como jueron
las cosas..como kedo el partido... no van al estadio..nada
y se creen con el derecho de opinar

hablar...hablar es mun facil... certo?? pero ke
se gana con eso...esto es una comunidad de libre
expresion..pero por favor no mostremos la patanada
de hablar cosas ke no sabemos

ya cada cual con lo suyo medellin con sus estrellas
nosotros con las nuestras...y tampoco para decir
bobadas..als cosas pasaron... pero si digo algo
la del junior dolio mas por lo ke se hizo...en el 2º partido
por eso dolio..la del dim duele logico..es el rival de plaza

pero ya ke ya la tieenen--...vivvamos del presente
acaso ke si es o no comprada...es vdd cuantas
no tendran compradas X ekipos:L

*LiNa*RuLiToS*
22-08-2007, 22:29:00
ah hablado la comandante mayor :P

Carlos_LxDxS
22-08-2007, 22:42:51
coff coff lo digo y lo repito: cada quien feliz con lo que tiene comprado o no....

jdjara
22-08-2007, 23:29:49
ese no es el tema... si va a decir cosas importantes digalas... sino no pierda tiempo ni neuronas

El tema es un masa clientelista y narcopolitica que mueve nuestro país en todas las esferas, pero es un tema que a veces me enferma, y sobre la incineración de neuronas, eso es solo un sofisma de distracción que crean las maquinas autonomas que solo responden sistematicamente a los simbolos mediaticos..La importancia de un mensaje es un problema de fondo, no podemos vanalizar tanto el discurso, así que para evitar enfermarme con lo bajo que puede llegar a hacer un entorno, prefiero generar mi tema, ese que esta limpio de negocios oscuros, el mismo que muestra transparentemente un mensaje, una afición, una forma de descansar de tanta basura codiciosa que nos rodea...creo que no pierdo neuronas, y si lo hago habra valido la pena cada neurona que perdi...gracias.

jdjara
22-08-2007, 23:43:48
POR EJEMPLO JD JARA QUIEN PUTAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO??? ESCUCHE NOTICIAS MIJO Y SI FUE CAPAZ DE LEER ESE ARTICULO TAMBIEN LEA LA DEFENSA PARA QUE NO SE QUEDE EN LAS MISMAS Y BRUTICO, PATADAS DE AHOGADO..

No creo que me quedo brutico por leer o no leer, un articulo de una revista manipulada por fuerzas sesgadas, La defensa o la acusación me tienen sin cuidado, me importa mas el respiro de una mañana libre en la que se que no me voy a encontrar con la misma rueda maquinada en la que tenemos que movernos. Ahora hablando de cosas triviales que es lo que nos interesa, Estadisticamente Nacional es un mejor equipo y eso no se puede negar, si en El DIM, hubo o no lavado de activos o influencia de narcos eso no lo se, pero a pesar, de ser hincha de NAcional, me pareceria una cosa triste que en cualquier equipo de la ciudad pasara eso, ya que eso daña la imagen de toda la ciudad. Lo de patadasde ahogado es una expresión, así como nos madreamos en el estadio en cada clasico, pero eso es parte del show, eso es parte del espectaculo, es una forma sana de disfrutar el futbol, sin llegar a la violencia fisica, porque al fin y al cabo todos somos de la misma ciudad, lo demás es solo una forma de ponerle picante al ambiente deportistico..de resto me tiene sin cuidado, a y gracias por lo de brutico, eso me halaga, ya que es una forma de darme cuenta que se puede pensar diferente dentro de tanta ceguera colectiva.....

xxpizzaxx
23-08-2007, 00:10:03
hey... checho, vos me caes bien, pero esto no es zona de chistes para que te rias... y vos nisiqiera vas al estadio, tons no podes decir nada, pues es solo una recomendacion... y no te enojes

No enojarme por que..!!!!Es verdad....De 36 partidos que hay en el ano yo voy siempre voy a unos cuantos.!...Este ano fui a cuatro... del primer semestre y me voy al ultimo del ano...Y si el medellin llega a ala final ps voy...
Y no es un chiste rulitos......Es verdad...!!!
No saben que sacar.... Esa final ya se gano.!!!!

Esa es mi opinion...Si nosotros la compramos.. Cuantas comprastes tu Narco-anal!!! por q dicen que son los rey de copas.!
27 de junio en tu cara

Betto
23-08-2007, 11:28:52
ah no home... no hicieron goles por que le pagaron al arbitro... se los comian porque le pagaron al arbitro... :lol: ya perdieron hputas.

27 de junio en tu puta cara

Betto
23-08-2007, 11:34:45
recuerdos como el del Domingo pasado, o recuerdos como la ultima estrella, o recuerdos como el liderato actual de la tabla...no vivimos de recuerdos las victorias se mantienen frescas...

ah no home... entonces porque viven hablando de su libertadores... eso no es muy actual que digamos...

£µ¢|-|0
23-08-2007, 11:38:42
tenia que ser el pierdellin ahi esta pintados esos perdedores

*LiNa*RuLiToS*
23-08-2007, 14:42:11
No enojarme por que..!!!!Es verdad....De 36 partidos que hay en el ano yo voy siempre voy a unos cuantos.!...Este ano fui a cuatro... del primer semestre y me voy al ultimo del ano...Y si el medellin llega a ala final ps voy...
Y no es un chiste rulitos......Es verdad...!!!
No saben que sacar.... Esa final ya se gano.!!!!

Esa es mi opinion...Si nosotros la compramos.. Cuantas comprastes tu Narco-anal!!! por q dicen que son los rey de copas.!
27 de junio en tu cara
compañerooo eso era pa checho soto jajaja no pa vos :P... hey el que copio antes de mis post deje de ser tan estupido :L

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 15:16:19
Superen eso ome q comprada o no ya se la ganamos, y como dice xantiago no hubo ninguna jugada dudosa para decir q fue comprada, asi q seguila llorando y segui estando pendiente de nosotros.

samicare
23-08-2007, 18:46:41
AH DEJA DE OLELE EL CULO A XANTI OME... EL ECO O KE? PFFFF

BUENO SOLO EL CANTICO PA KE SE ENOJEN... PERO A MI LA VERDADME VALE CHIMBA

INDIGENTE INDIGENTE LA MENTIRA SE ACABO....DECIME ESA CUARTA ESTRELLA CUANTA PLATA TE VALIO

£êJ0--ê£êKTr0
23-08-2007, 19:55:31
No pues q hremos con la pelada, asi les duela la copa es nuestra y asi seguira siendo, y no q problema por q estaba de acuerdo con el parcero.

samicare
23-08-2007, 21:09:26
HUELE CULOS HPTA

El JuaCKer
23-08-2007, 22:13:26
indigentess de mierdaaa!!! jajajaja ke dolor esa noticia
ya no tiene valor esa estrella

sean relaistas!

El Socio®™
23-08-2007, 22:59:15
JUAAAAA..
ISQ EL ORGULLO DE LOS INDIGENTES..
Y AHORA KE FUE COMPRADA?..
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY KE GONORREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
...KE GONORREAAAAAAAA VIVIR ENGAÑAOOOOO Y HABER FARRIAO A BASE DE CHANCHULLO Y TRAMPA COMO UDS, KE GONORREAAAAAAA CHURRETAS..
SAEN KE?

:arrow: KE LES ARDA LA NOTICIA EN ESE JOPO HPTA...
KEL VERDE...ES SU PAPA...
:icon6:...

OE..
VAMOS DE 1º...UDS EN PM...
GANAMOS CLASIKOS...UDS LOS DEL FRENTE VIENEN SIEMPRE A PERDER...

JAJAJAJ..
PA LA PM ESE EKIPUCHO..

Y ESE LAMBON DE ARRIBA..
NO DEJES KEDAR MAL A LA UPB OME LOKITA...
SSS...
:glasses7:...

DaNi$.BB
24-08-2007, 01:21:53
/me dice ke tene muchas ganas
de cerrar este topik..porke se estan
armando mcuhas peleas innecesarias
porke nunca se va a llegar a una conclusion
pero nahh esto es para opinar lo ke keramos
tons bien puedan digan lo ke kera..ya esta
en uds si se dejan o no provocar:L

ps los comentarios de c/u de uds...estan basados
para ke otra persona los responda...y asi se arma la
mera cadena...respondiendo y respondiendo
cosas..ke si se ponen a ver..no se avanza en nada
porke c/u defiendo lo suyo..lo ke gano lo ke perdio
con los argumentos ke tenen

tons mamos a ver..mientras yo me divierto
con el jueguito de opina yo respoindo
ke armaron:L

AnDrIu
24-08-2007, 10:01:55
Como Dice Una Sabia Cancion: Noooooooooooooo Rojo No Sos Nada, Esa Estrella Fue Compradaaaaa: Gracias

c@milo
24-08-2007, 12:01:23
AH DEJA DE OLELE EL CULO A XANTI OME... EL ECO O KE? PFFFF

BUENO SOLO EL CANTICO PA KE SE ENOJEN... PERO A MI LA VERDADME VALE CHIMBA

INDIGENTE INDIGENTE LA MENTIRA SE ACABO....DECIME ESA CUARTA ESTRELLA CUANTA PLATA TE VALIO jajajajajajajajaja que caja... eso ya es como tapar el sol con un dedo, se destapo la olla... y obvio que la copa no se la van a quitar, ademas esa bitrina de ustedes bien pobre que la mantienen hay que dejarles alguito

66925

*LiNa*RuLiToS*
24-08-2007, 12:04:10
hay en esta pagina, si van por ahi 3 personas al estadio a ver al anal son muchos, yo no se ni para que opinan...

Y PIENSO QUE ES MEJOR CERRAR ESTE HPTA TOPIK

samicare
24-08-2007, 14:40:14
NADA NADA DEJENLO... K PORKE LES SAKA RABIA HAY K CERRALO NAHHH

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
24-08-2007, 14:55:23
jajajaj como te arde el culo corazon pero venga que asi le doy mas bueno pro esas tapas.......

Es muy normal que una semana previa al clasico de la Capital de la montaña, la revista semana, rcn, postobon, y otros quieran hacer hasta lo imposible para desviar el trabajo y la concentracion del equipo DIM, pues todos pertenecen a un mismo dueño y todos ligan sus sucios comentarios a favor del naci-onal...
Ahora, pregunto, como explican la compra de la copa libertadores del 89 por pablo escobar??
Como explican que recien llego aristizabal en el 2005 a nacional, en medio de tanta ayuda arbitral durante todos los partidos en lo largo del torneo, y para nadie existe duda que victor hugo aristizabal tambien mete la platica en negocios que se la triplican, de igual manera la invierte en arbitraje, es un constante monopolio nacionalista, y quien investiga a este equipo?.. que medio de comunicacion se atreveria a meterle mano a este equipo? nadie... y saben por que: por que por el mismo caño desembocarian rcn, postobon, semana, almacenes exito y demas compañias donde el accionista mayoritario es ardila lule, quien antes de ser el multimillonario que es se valio de ataques brutales contra las competencias para quedarse con el dominio de todo, asi pues, semana se considera de una seriedad armoniosa y no es mas que una manivela de ardila lule y atletico naci-onal.
Ni con este articulo lograran que el Medellin pierda el clasico, y los errores arbitrales obviamente se veran en vista que ustedes estan disfrazando con esta mentira la compra del clasico venidero a jugarse el proximo 19 de agosto, despues que hace 6 o 7 clasicos naci-onal no le gana al DIM, todo concuerda y he aqui una muestra de la corrupcion de prensa especialmente la AMARILLISTA REVISTA SEMANA.
.... o de donde creen que sale el apodo NARCO-ANAL???

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rojo, rojo hijo de puta... la mentira se acabo, diganme esa 4ta estrella, cuanta plata les valio!!!!!!!

£êJ0--ê£êKTr0
24-08-2007, 14:57:23
Hey socio parcero valla mejor a ver partidos por tv, y yo veo lo q hago ud a mi no me manda verde hp.

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
24-08-2007, 15:03:58
juaaaaaaaaaaaaa

LOS DEL FRENTE, hace cuanto no huelen un clasico... jajajaja

pffffffff

9 estrellas...... y uds???
12 clasicos consecutivos... y uds??
1 libertadores... y uds???
merconortes... y uds??
mercosures... y uds??
mejor hinchada... y uds???

uds compran triunfos... y nosotros??? juasssssss

BIG LOSER 4 EVER...
mira como les arde el ano.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬
24-08-2007, 15:11:02
y me importa un severendo culo ke me pongan reputacion mala...

como pueden notar eso me importa el mismo culo...

pffff

LOSER $4$ EVER

PD: KE PASO CON LA SUPER CAMISETA KE IBAN HACER LOS DE LA RESISTENCIA???

AAAA

YA SE CUAL ES.... LA KE CUBRE UN CUARTO DE TRIBUNA. SI..... YA LA VI :laughing9::laughing9::laughing9:

MUY LINDA POR CIERTO:laughing9::laughing9::laughing9:

NO LES DA PENA SACAR TAN EN ALTO Y MOSTRAR TANTO, SU MAYOR DESGRACIA????

£êJ0--ê£êKTr0
24-08-2007, 15:41:08
Jajaj como sera la mentira q asi no es.

AalExXItOo
24-08-2007, 16:05:53
27 DE JUNIO NO LO VAS A OLVIDAR KE COMPRASTE LA FINAL.............
TU MAYOR ORGULLO FUE COMPRADO....

[K-MILITO]
24-08-2007, 16:24:59
Ajue El Mierdero Pero Yo Digo Una Kosa Yo Soy Hincha De Nacional Y No Tengo Nada Kontra Los Otros Hinchas De Otros Ekipos

Ya Medellin Kedo Kampeon Komo Nacional Gano La Libertadores

Toes Ke Kada Uno Disfrute Lo De Kada Uno

Pd: Yo Pague Para Ke Brayan El Arkero Del Dim Se Dejara Hacer El Gol De Martel

*LiNa*RuLiToS*
24-08-2007, 16:29:43
aajajajaja oi a ELVIS aaaaaajajajajajajaja.... que weba aaajajaajajajajajaja disque camiseta gigante... mijo primero averigue para que no copie estupideces y eitar que se lo gozen aaaaaaaaajajajajajjajjajajajaajjaj... el chiste del dia

*LiNa*RuLiToS*
24-08-2007, 16:32:09
']Ajue El Mierdero Pero Yo Digo Una Kosa Yo Soy Hincha De Nacional Y No Tengo Nada Kontra Los Otros Hinchas De Otros Ekipos

Ya Medellin Kedo Kampeon Komo Nacional Gano La Libertadores

Toes Ke Kada Uno Disfrute Lo De Kada Uno

Pd: Yo Pague Para Ke Brayan El Arkero Del Dim Se Dejara Hacer El Gol De Martel

aaaahhhhhhh hermaaaa yo si sabia que por ahi estaba la mano tuya jajaja

DaNi$.BB
24-08-2007, 17:11:47
bueno ya se divirtieron mucho

conclusiones:
--en estos momentos mas d euno
ya arranco para el estadio:P:P

---ya hablaron muchisisimo...
mucho se dijo...como dice el kmi