PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Verdadera lección de Vida.....observen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
indalecio349
30-04-2010, 17:58:45
Conmovedor video de gato tratando de revivir a su compañera


http://www.cambio.com.co/mundocambio/866/IMAGEN/IMAGEN-7689314-2.jpg

Momentos en que el gato asiste a su compañera.

Los animales siguen dando demostraciones de amor por la vida. Así lo atestigua un conmovedor video difundido por la cadena Hürriyet Web TV de Turquía.


La increíble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gata, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar.
Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla.
Poco después un transeúnte se apiadó de la gata atropellada y la llevó a un veterinario, aunque lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalya, Mehmet Ali Alkaya, manifestó su sorpresa por las imágenes.
"En 31 años ejerciendo la profesión, nunca había visto un acto como este", afirmó al portal Ensonhaber.
"Este gato nos da una gran lección frente a la apatía que sufrimos los seres humanos. Cada año hay cientos de muertes de animales abandonados por atropellos en la carretera o por enfermedades", concluyó afirmó el veterinario.


video de la gata (http://www.youtube.com/watch?v=lrA9L75Lj1o&feature=player_embedded)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
30-04-2010, 18:01:22
este video si me dio pesar :(:(:(:(


imaginece como el gatito trataba de revivir a su gatita---

en contra de lo las personas dejaron moriri desangrado a un pobre hombre en new york esta semana:(

.:katiiCa:.
30-04-2010, 18:59:31
:'(

Que triste.....

Ŝåתţ¥Løρ
01-05-2010, 13:58:52
uyyyyy que trizte men y la gente todavia no se da cuenta que los animales tambien tienen sentimientos =(

el setoza
01-05-2010, 14:20:26
uyyyy nea ke hpta ejemplo parce...... en su rostro se le podia ver la tristeza al animalito

de bna ke me dio algo :( :(

-WesHiena-
01-05-2010, 19:22:17
uyyyyy que trizte men y la gente todavia no se da cuenta que los animales tambien tienen sentimientos =(

tenes td la razón.... igualdad de derechos pa' los animales

R4_JOTA
02-05-2010, 23:01:26
Estoy de acuerdo... al gato se le veia la tristeza, la impotencia de no poder hacer nada... ni tengo palabras, se me aguaron los ojos y el taco en la garganta...